036.

2.7K 411 47
                                    

El inspector Kim había desaparecido, ya hace semanas nadie sabía de él, no había rastro alguno y por supuesto era preocupante, pero saber quien lo había secuestrado era un completo dilema pues, él era encargado de llevar los casos más fuertes; des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El inspector Kim había desaparecido, ya hace semanas nadie sabía de él, no había rastro alguno y por supuesto era preocupante, pero saber quien lo había secuestrado era un completo dilema pues, él era encargado de llevar los casos más fuertes; desde jefes del narco tráfico hasta asesinos profesionales y sicarios, así que, era como encontrar una aguja en un pajar.

—Repasémoslo otra vez —insistió Taehyung y sus compañeros exhaustos protestaron desde sus asientos. El reloj marcaba las tres de la mañana.

—Váyanse a la mierda —dijo Agust D levantándose de su asiento—. Hemos repasado el maldito plan cinco veces, no haré más esta mierda, aún tenemos un día, así que mañana continuaremos.

—Escúchame cara de dumpling —el sicario de cabello turquesa bramó golpeado la mesa con fuerza—. Estoy harto de tu maldita mediocridad, no eres más fuerte que nosotros, no eres más astuto que nosotros, no eres el maldito líder, así que o regresas tú trasero a esa silla o haré lo que siempre quise, te mataré.

Agust sonrió burlesco.

—Anda, hazlo, quiero ver que lo intentes.

Una aura abrumadora se presentó en el lugar cuando ambos asesinos se miraron mortíferamente y se prepararon para pelear. La rivalidad entre ellos iba en aumento al pasar los días y había dos razones, una más fuerte que la otra; la primera era por sus grandes egos y la otra por Hoseok, Taehyung tenía la pequeña duda pecaminosa de que aún había sentimientos entre Agust D y él, y Agust D aunque no quisiera aceptarlo lo tenía mal el hecho de que finalmente Hoseok había encontrado el amor con alguien más después de él.

—Ya basta ustedes dos —se interpuso Hoseok con un tono brusco—. ¿No se supone que somos un equipo? ¡Pues hay que comportarnos como tal! —vociferó—. Si quieren que el golpe salga como lo hemos estado planeado por semanas mínimo deberían fingir llevarse bien.

—Lo siento cariño, no se me da ser hipócrita —replicó el turquesa.

—¿A no? ¿Entonces que haz hecho todo este tiempo? ¿Ah? Solo dilo Kim Taehyung, ya lo sabes no seas hipócrita, sabes que sientes inseguridad al saber que entre Hoseok y...

—¡No pongas aprueba mi paciencia! —gritó el ya mencionado interrumpiéndolo—. Me importa una mierda, yo lo único que quiero es recuperar a mi hermano y si tengo que soportarte para lograrlo... que así sea.

Hubo un corto silencio, todos sin saber que más agregar, el ambiente estaba tenso y el silencio ensordecedor e incómodo, hasta que se resonaron unas cargadas, todos miraron en dirección al emisor, el inspector Kim Namjoon.

—¿De que se ríe ese imbecil? —gruño Agust D—. Cállenlo antes de que yo lo haga cortándole la lengua.

—Yo me encargo —hablo Jungkook, se levantó y camino hacia el hombre posicionándose frente a él—. ¿Qué te causa risa? ¿Dijimos algún chiste imbecil?.

Un amor asesino┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora