034.

2.6K 405 56
                                    

—¿Vendrás? —Hoseok al teléfono, mordiendo su uña con ansiedad—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Vendrás? —Hoseok al teléfono, mordiendo su uña con ansiedad—... se que no nos hemos visto en un tiempo y... ¿qué? ¿Que cómo conseguí tu número? —soltó un risita entre dientes—. Yoongi eres bastante descuidado con tus dispositivos y a lo que sea que te dediques, incluso sé que ahora estás en España ¿olvidaste que soy el mejor ingeniero en sistemas? —otra risa se escucho desde la otra línea—. ¿Entonces nos ayudarás? Ese chico es muy importante para Jungkook y también para... —calló antes de continuar—. Bueno, es importante y no somos suficientes... ¡¿Qué?! No lo diere —se puso nervioso—. Agh, está bien, maldición... —suspiro—. Yo... te necesito Yoongi —llevo la mano a su rostro cubriéndolo completamente apenado con las mejillas coloradas.

Pronto estaré ahí, Vitamina.

La llamada se terminó y Hoseok terminó completamente avergonzado y con el rostro rojo hasta las orejas.

Recuerdas antiguos llegaron a su pensamiento como un tornado, rápidos, pero que le ponían los pelos de punta. Hace tiempo no escuchaba esa voz ronca pero a la vez suave, hace tiempo no era llamado vitamina... aquel apodo que le había puesto el hombre rudo, frío y antipático que causaba que su corazón se le quisiera escapar del pecho y sus hormas se alborotaran... Agust D, o como solo él tenía permitido llamarle, Min Yoongi.

La repentina aparición de Jungkook hizo que saliera de sus pensamientos asustado dando un pequeño un brinco.

—¡Mierda! ¡Me asustaste! —dijo el peliblanco con la respiración agitada.

—Perdón ¿hablaste con él? ¿Qué fue lo que te dijo? ¿Qué si? ¿Qué no? —cuestión rápidamente el tatuado ansioso.

—Tranquilo, me dijo que vendría, así que ya no te preocupes demasiado, con Yoon, con Agust D aquí podemos rescatar a Jimin —le brindo una tranquila sonrisa para darle confianza.

—Y... ¿tu estás tranquilo? —Jeon enarcó una ceja siendo conocedor de algunas cosas del pasado de Hobi.

—¿Qué? ¿Po-Por qué no deberías estarlo? —preguntó y tartamudeó nervioso, lo cual lo delató.

Jungkook rio.

—Deberías contárselo antes —dijo cruzándose de brazos—. Debes decirle a Taehyung que hubo algo entre tú y Agust en el pasado, porque si no...

—No lo se jk, no creo que sea algo importante de comentar —rascón su nuca e hizo una mueca—. En realidad lo que sucedió con Yoongi fue algo fugaz, él después de todo huyó y me dejó solo y confundido , así que no es algo tan importante como para decírselo —contesto.

—Te preguntaré algo... —lo miró a los ojos—. ¿Aún tienes sentimientos por Agust D?.

El corazón de Hoseok latió con fuerza a medida que se le abrían de más los ojos y sentía un hormigueo recorrerle todo el cuerpo mientras que su estómago dolía de forma extraña.

Un amor asesino┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora