La misión era extremadamente fácil; está vez Kitty Gang tenía solo como única misión enseñar, llevar al recluta a combate, él debía supervisarlo y si era necesario intervendría para salvar su vida aunque, la situación en realidad no sería tan compleja pues, esta tendría como lugar un callejón donde los maleantes se reúnen a asaltar a las personas, y por ende si el recluta a puesto atención a sus clases, seguramente será pan comido.
—Escucha recluta, simplemente aplica lo que haz aprendido en tus clases de combate, no puedes matarlos simplemente déjalos inconscientes ¿entendido? —le explicó el pelirosado, hincado en el borde del edificio, mirando hacia abajo al callejón oscuro y mal oliente.
Ante su avanzada lógica ideo varios escenarios positivos y negativos, incluyendo por supuesto una solución a estos.
—Entiendo señor, solicito permiso para comenzar —el chico de cabellos castaños, con una sonrisa emocionado, era como un niño que estaba apunto de entrar al parque de diversiones.
Kitty sonrió.
—Hazlo —dijo, entonces el recluta asintió y se lanzó hacia abajo cayendo al suelo como un gato, o como aquella posición típica de un súper héroe—. Hubiera traído palomitas, esto va hacer interesante —Kang soltó un suspiro y se sentó con las piernas en el aire observando como su recluta hacía su misión.
El chico lo estaba haciendo sorprendentemente bien, peleaba con uno y con otro casi sin dificultad alguna ¿era acaso que los hombres eran muy estúpidos? O ¿tal vez ves si había puesto atención a todas sus clases? No importaba cual fuera, lo qué importaba es que seguramente volverían temprano hoy a casa y podría disfrutar de una larga siesta.
—Hola, mi dulce algodón de azúcar...
O tal vez no.
Su piel se erizó al escuchar aquella profunda voz que reconoció a la perfección y también fue por el cálido aliento que sintió pasar por su oreja al momento, inmediatamente se giró encontrándose con quien ya tenía previsto...
—Killer Bunny —murmuró —. ¿Q-Qué haces aquí? Estoy en una misión.
—¿Y eso cuándo me a detenido a visitarte? Sé que ahora soy Killer Bunny, pero si yo hago esto... —el azabache se retiró la máscara, mostrando el rostro de Jeon Jungkook con una dulce sonrisa, esa jodida sonrisa que derretía el corazón de Park Jimin—... Ahora soy Jungkook.
Las mejillas del pelirosado se tornaron de color carmesí al mismo tiempo que abría sus ojos un poco de más.
—Vete, no tengo tiempo para atenderte ahora, estoy al cuidado de un recluta —se dio la vuelta regresando la vista hacia el callejón y al parecer hasta el momento todo iba bien con el aprendiz—. ¿O quieres que te mate?
Jeon se mordió el labio acercándose al hermoso chico.
—¿Podría ayudarte? Termine mi misión y estoy aburrido —se colocó detrás de él y de pronto puso su barbilla sobre el hombro del contrario—. Quiero ayudarte ¿me dejarás?.
ESTÁS LEYENDO
Un amor asesino┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑼𝑨𝑨 | Los dos asesinos más renombrados y temidos de Corea se enamoran al coincidir por accidente en el mismo asalto, luego de eso eventos inesperados se desatarán a lo largo de su peligrosa historia de amor, algunos más buenos que otros lo que lo...