010.

6.5K 1K 194
                                    

La habitación fue inundada por sonoras carcajadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación fue inundada por sonoras carcajadas. Eran Jimin y Jungkook sentados en el suelo de la sala de estar, hablando sobre cosas triviales y soltando una que otra ironía mientras se bebían una botella de Soju, aunque en realidad, ya para esa hora, esa botella era la tercera de la noche, por ende, ambos ya se encontraban muy notablemente ebrios,

—Pero debiste verlo, su cara fue como de ¿vas a romperme el cuello o las pelotas? —el azabache se volvió a reír junto al pelirosado—. Ah maldición, algunas veces disfruto todo eso.

—¿Ver morir a la gente? —Park enarcó una ceja.

—Gente mala, muuy mala —aclaró, para luego tragarse el líquido en el pequeño vaso que tenía en la mano—. Recuerdo que ese idiota había robado a más de treinta empresas diferentes, pero yo dije, woah que maldito genio ¿treinta empresas diferentes? Y entonces me cuestioné si debía matarlo o hacerme su amigo u aprendiz.

Ambos se volvieron a reír dejando caer su cabeza en el sofá que estaba detrás de ellos y donde recargaban su espalda.

—Yo lo mataría y me quedaría con su fortuna y seguirá con su legado ¡bang! —puso sus dedos en forma de pistola e hizo un ademán como si disparaba mientras guiñaba su ojo—. Listo, mate dos pájaros de un tiro.

—Inteligente.

—Lo sé —Park encogió los hombros—. Cuando aprendo algo nuevo siempre soy bueno en ello, incluso si eso es imposible, la vida creo que me a hecho moldeable a cualquier destreza.

—Yo también soy bueno en muchas cosas —agregó Jungkook.

—¿En qué? ¿En ser una patada en el trasero? —enarcó una ceja.

—Algunas veces y depende la persona y circunstancia —replicó el pelirosa río—. Mi única destreza no solo es las armas, el combate y escabullirme. Soy un jodida maquina sexual, realmente lo hago bien, lo sé y me lo han dicho.

Jimin soltó una gran carcajada—. ¡Jajajaja! Demonios eres un chiste, deberías de dejar de beber Jungkook, ya estás hablando mierdas.

—No es mierda, lo juro. —respondió muy seguro.

—Si si claro, máquina sexual —se volvió a burlar. Respiró profundamente para recuperar el aliento—. Aunque hablando sobre sexo, creo que de verdad necesito tener sexo.

—Eeeehh~ ¡hola! ¿acabo de decir hace un minuto que soy un dios del sexo? No te cobraré —Jeon sonrío.

—No tendré sexo contigo —dijo casi de inmediato.

—¿Por qué no? Nos besamos, tres veces y fue un beso muy largo y hasta puedo decir que apasionado.

—¿Apasionado?.

—Apasionado —volvió a decir firmemente—... Jimin si me dejas yo puedo darte el mejor sexo de todos —Jungkook afirmó al tiempo que acortaba la distancia entre ellos y juntaba sus rostros mientras lo miraba fijamente a los ojos—. No te arrepentirás créeme.

Un amor asesino┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora