013.

5.9K 810 98
                                    

Kim Seokjin era perspicaz, muy cuidadoso y objetivo, sin duda un buen atributo para él, ese día después de la misión se percató que siempre su compañero rosado iba a la misma dirección para desaparecer entre los techos y esto le produjo curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Seokjin era perspicaz, muy cuidadoso y objetivo, sin duda un buen atributo para él, ese día después de la misión se percató que siempre su compañero rosado iba a la misma dirección para desaparecer entre los techos y esto le produjo curiosidad.

Entre las tinieblas lo siguió sigilosamente, este camino no es usual para nada, ni en los mapas ni en las direcciones personales de cada uno, usando aquella objetividad.

Sí él está llendo a un lugar normal, tiene que estar vestido como civil, no con su traje de asesino, menos lleno de sangre, si esta visitando a alguien violo la primera regla de la empresa.

"Nadie debe saber tu identidad"

—Jungkook —escuchó a Kitty, pero no visualizo bien la escena por la lejanía que tenían.

Ese nombre se le hacía conocido. Sus ojos precenciaron un beso romántico, en medio de un callejón, interesante... este hombre de nombre Jungkook sabe que está saliendo con un asesino, pero su expresión cambió cuando empezaron a caminar y la pareja de su compañero se colocó una máscara que parecía tener orejas de conejo.

Unos flashes en su memoria se hicieron presentes. Sonriendo ampliamente con los ojos bien abiertos, idiotas descuidados, solo habían alimentado las ganas de hacer caer a Kitty Gang y en el lapso también a Gucci Gang.

[...]

—Lo siento, no quiero ser grosero pero no me gusta el café, en realidad lo detesto, pero gracias por el detalle. —ese rostro de poker de nuevo apareció en el rostro de Tae quien estaba harto de los intentos forzados de ser amable con su nuevo compañero.

Jin se apoyó en la pared de la oficina.

—Oh, vamos. Solo quiero ser amable —bebió de su propio vaso, Jimin entro al lugar estirando sus músculos—. ¿Noche atareada?

Este chisto molesto al verlo, su simple precesia le parecía estresante, quería que Seokjin desapareciera.

—¿Te importa? Obviamente no, así que no preguntes. —replicó Jimin.

—No me digas, ¿una noche romántica? —agregó con tono de broma, recibiendo miradas despreciables de parte de los dos chicos en la sala.

—Una regla, nuestra vida personal no es de inconvencia del otro —agregó Taehyung serio mientras tecleaba—. Jimin y yo somos diferentes porque crecimos juntos, somos como hermanos ¿entiendes?. Solo... concentraré en hacer bien tu trabajo.

Jimin se sacó sus cuchillas rosadas y brillantes empezando limpiar cada una de ellas.

—Hay personas que rompen las reglas, después de todo es parte de la vida ¿no Jimin? Las reglas se hicieron para romperse ¿o tú qué piensas? —insinuó llegando al límite de este quien lanzó una navaja en su dirección, la cual cayó justo a su lado.

—La próxima vez será en la cabeza —amenazó harto causando una risa en Taehyung, río ante esa escena, pareciendo muy cómica ante sus ojos.

Pero Seokjin subió sus manos en inocencia dispuesto a irse del lugar, alegrando los amigos que estaban hasta la coronilla de su precencia.

Un amor asesino┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora