—Mesas limpias, basura en los contenedores y gire el cartel, oficialmente estamos cerrados —aviso Jimin soltando un suspiro de cansancio al tiempo que colocaba una mano en su cintura y dejaba caer su peso en una pierna—. ¿Algo más Tae?.
—Eso es todo por hoy —le sonrió el peliturquesa cerrando con llave la caja registradora, para luego salir de la recepción e ir abrazar sobre los hombros a su mejor amigo —. Buen trabajo Jiminie, lo hicimos estupendamente.
—Siempre —sonrió engreído Park y chocó los puños con el contrario—. ¿Por que nunca habíamos abierto la tienda juntos? Somos un genial equipo —el rosado se quitó su mandil.
—Para mantener trabajado a tu novio —respondió Taehyung tomando su bolso del estante debajo de la caja registradora—. Si no fuera por mis esfuerzos ese baboso no movería ni un dedo en todo el día hasta una nueva misión.
—Mmh, concuerdo contigo —ambos rieron en voz baja.
Apagaron las luces de todo el establecimiento, salieron por la puerta trasera y una vez asegurada la puerta con llave se fueron del lugar. La noche estaba hermosa, tranquila, refrescante, perfecta para presenciar el momento de mejores amigos.
—Jimin ¿puedo preguntarte algo? —habló el turquesa un poco inseguro.
Jimin asintió.
—Claro Tae ¿por que lo preguntas así? Vamos eres mi mejor amigo, incluso me haz visto el pene más veces que mi propio esposo. —rieron nuevamente.
—Si, lo se. Solo quería preguntar... ¿aún no estás listo para salir a misiones? Digo, se que sientes aquella inseguridad desde lo qué pasó en Italia pero... no puedes vivir toda tu vida temiéndole a lo mismo, comprendo que pudo llegar a ser traumático y...
—Lo fue —lo interrumpió, Taehyung lo miró—. No fue solo el hecho de que estuve encerrado y fui torturado, no, en realidad los golpes no eran la peor de las tortura... para mi... —se mordió el labio inferior, aún los recuerdos de esa oscura y fría celda se mantenían vivos en su memoria—. Para mi la peor tortura fue estar lejos de ustedes, y vivir con la incertidumbre de si estaban en peligro.
—Comprendo, no debí preguntar los siento Minie.
—Hey —tomó la mano de su mejor amigo y le sonrió—. No te preocupes demasiado, te lo digo por que... no es que le tenga miedo volver a la cárcel, sino que les pase algo a ustedes, no sabes cuantas noches no dormí por la preocupación —se detuvo para hablarle de frente—. Tae eres como mi hermano, es decir, eres mi hermano, nos criamos juntos, lloramos juntos, sangramos juntos... nos enamoramos juntos, si algo te llegará a suceder yo...
—Tranquilo, nada va a pasarme, estaremos todos bien, debes de dejar de pensar en escenarios que involucren algo malo ¿haz escuchado sobre la leí de atracción? —enarcó una ceja.
El rosado río en voz baja.
—Lo siento, solo quiero decir... —suspiro y continuó—. Te quiero Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Un amor asesino┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fiksi Penggemar𝑼𝑨𝑨 | Los dos asesinos más renombrados y temidos de Corea se enamoran al coincidir por accidente en el mismo asalto, luego de eso eventos inesperados se desatarán a lo largo de su peligrosa historia de amor, algunos más buenos que otros lo que lo...