026.

4K 517 125
                                    

—Espera —Jungkook era movido por la guía de su amada pareja quien trataba de guiarlo con vendas en los ojos hacia su departamento, pero era más difícil de lo que pensó—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Espera —Jungkook era movido por la guía de su amada pareja quien trataba de guiarlo con vendas en los ojos hacia su departamento, pero era más difícil de lo que pensó—. Jimin me voy a caer.

—Shhh~ ya casi llegamos —le indicó.

Al ser el pelinegro alto, se golpeó múltiples veces en el recorrido... Y solo habían subido el ascensor.

Pero al fin llegaron a su destino. El departamento de Jungkook, emocionado Jimin dio unos saltitos.

—¡Llegamos! —le desato el vendaje de los ojos y este cayó.

El más alto vio al frente su sorpresa...

¿Es una... puerta?

Mordiendo sus mejillas interiores volteo a ver al rosado quien parecía esperar una reacción del más alto.

—Me encanta... —le dijo improvisando una respuesta para no ser descortés—. Amo las puertas, es linda, blanca y simple, si.

En el rostro del rosado se fue deformando la risa en una expresión de decepción, golpeó su frente como tratando de reaccionar ¿Por qué amaba a ese estúpido? Tal vez por eso, por que es el lindo estúpido que derrite su corazón.

—Es tu departamento, imbécil... —con un tono de voz un poco desanimado suspiro—. Abre la maldita puerta.

—Ahhh~ de eso era —entendió al fin que su regalo estaría adentro del cuarto, el rosado le dio la llave del hogar mientras chistaba.

—¿Cómo vas a pensar que la puerta era la sorpresa? Por dios Jungkook, cada día más baboso —le regaño, el pelinegro trató de no verse más estúpido así que abrió la entrada con una sonrisa.

Se escuchó una estruendo fuerte, con un:

—¡¡Sorpresa!!

Que hubiera sido excelente de nos ser por que Hoseok había apuntado el cañón de confeti directo al rostro de Jungkook que casi cae al suelo por el impacto.

El dolor se presentó en la nariz, este guiando sus dedos al sitio, cuando sus ojos pudieron percibir bien lo sucedido logró fijarse en que estaban presentes su amigo del alma quien probablemente fue el que no supo apuntar bien... Siempre a tenido una puntería de mierda y moriría en manos de Jungkook por el golpe.

Taehyung a su lado, ambos con una gorrita puntiaguda de fiesta decorando sus cabezas.

Por último sobre su cabeza pudo percibir unos papeles de colores cayendo encima suyo, Jimin le había tirado serpentinas.

—¡Fiesta sorpresa! —eufórico indicó su lindo chico mientras sonaba un cornete típico de fiesta infantil tocado por un peliazul animado.

Jungkook tosió sacando confeti de su boca, para luego sacudir su rostro quitándome más de esto, luego sonrió y alzó los brazos como festejando.

Un amor asesino┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora