—¿Qué opinas? —preguntó Taehyung viendo sus uñas.
El pelirrosa chasqueó con la lengua dando golpecitos con la yema de su dedo índice en la mesa.
—Me sirve —sonrió de lado—. Para una noche no están nada mal, son como inocentes conejitos huyendo de un cazador.
—¿Conejos? No los veo como roedores, sino como animales más soberbios, pero bueno a esperar que salgan —dio un sorbo al trago—. ¿Qué tanto hacen ahí?
—¿Tratando de ver si el tamaño es satisfactorio? —replicó pícaramente.
—Asqueroso.
—¿Estas seguro?.
[...]
—Creo que me enamoré —agregó Jungkook lavándose las manos.
En toda la travesía en el baño había estado callado, así que al escuchar esas palabras Hoseok respiró tranquilamente, delicadamente subió su muñeca para dar un brusco golpe lleno de cariño y fraternidad a su compañero en la nuca.
—Lo acabas de ver, no puedes sentir algo así por una aventura de una noche, idiota.
—Tengo un cuchillo y no tengo miedo en usarlo —le contesto Jeon molesto viendo como el castaño se cruzaba de brazos mientras rodaba los ojos—. Es que no lo entiendes, es el chico de la misión, el algún de azúcar peligroso, ¿acaso no viste lo hermoso que es? Y además es súper sexy y divertido. Es como un sueño.
—O una pesadilla, amigo~ —fue interrumpido.
—Me gusta este chico.
Hoseok había visto la actitud de su amigo toda la noche, se veía desde lejos esa atracción que sentía, y era algo terrorífico de alguna manera.
Suspiró—. Pero, si estas seguro de lo que sientes, supongo, inténtalo con un asesino serial que estuvo apunto de degollarte.
Agregó con una sonrisa burlona subiendo los hombros, para después abrir la puerta del baño.
—Muy gracioso.
—No era una broma.
[...]
La pregunta es... si ese tipo alcohol es muy fuerte al grado de quemar la garganta ¡¿por qué no esta tan ebrio?!.
Taehyung cayó tan pronto como se tomó dos pequeños vasos de ese fuerte alcohol.
—¡Hey Tae! Amigo, ¿cómo te emborrachaste tan rápido? Eres un tonto.
—¡Porque tú no estás borracho! Ese era el dilema —rio entre dientes con los ojos cerrados—. ¿Porque eres una puta vikinga aprueba de balas?
Jimin casi muere de risa, su amigo jamás se comportaria de esta forma, al parecer su plan falló, deberían regresar ya, casi pasan de las tres de la mañana e interrumpir la siesta del jefe era algo totalmente erróneo, probablemente terminarían durmiendo en la casa de los perros.
ESTÁS LEYENDO
Un amor asesino┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fiksi Penggemar𝑼𝑨𝑨 | Los dos asesinos más renombrados y temidos de Corea se enamoran al coincidir por accidente en el mismo asalto, luego de eso eventos inesperados se desatarán a lo largo de su peligrosa historia de amor, algunos más buenos que otros lo que lo...