Zuri: Tiifu, en serio, no pienso perdonarte por ahora, así que ni te molestes en pedirme perdón.
Tiifu suspiró enojada y miró hacia otro lado.
Y de mientras, detrás de ellas sin opinar ni decir nada, estaba Kiara. Ya ni se molestaba en tratar de calmarlas, ¿para qué? A los dos días estarán como mejores amigas de nuevo.
Por ahora, prefería pensar en sus propios asuntos y cosas, tanto públicas como íntimas.
A todo esto, cabía mencionar que Kion nunca se reunió con ella, lo cual en cierto modo la ponía mal.
El trío llegó a la Roca del Rey, se despidieron y cada quien se fue a su habitación, excepto Kiara, que tenía un asunto pendiente con su hermano.
Se dirigió hacia la entrada del cuarto del cachorro, y silenciosamente se escabulló hacia el interior, para encontrarse con un león, aburrido, recostado en una rara posición al lado de una de las paredes.
La reina tosió para llamar su atención.
Kion: ¡Hey! ¿Me extrañaste?
Kiara: Me hubiera molestado menos que me digas que no ibas a venir.
Su hermano se levantó sonriente y riéndose, como si no le importara su enojo.
Kion: ¿Sabes qué pasa?
La hembra no respondió.
Kion: Hubo un pequeño problema.
Kiara: ¿Sí? ¿Cuál?
Kion: Nunca me dijiste a dónde ir.
La cara de Kiara pasó de indiferencia a confusión y vergüenza casi enseguida.
Kiara (confundida): ¿No te lo dije?
Un rotundo "No" salió de la boca llena de risas de su consanguíneo.
Kiara (sorprendida): ¿En serio?
Lo mismo, pero esta vez con un "Sí".
Kiara (avergonzada): Ay no.
Kiara cayó avergonzada al suelo, tapándose los ojos con sus patas.
Kiara: ¿Cómo pude ser tan tonta?
El príncipe se recostó a su lado.
Kion: Hey, hey, ¿de dónde tanta preocupación? Fue un malentendido y listo, ya está, aquí nadie es tonto.
Kiara: ¿No lo entiendes? Me enojé contigo por un error mío.
Kion: ¿Y? Ya estoy acostumbrado.
Kiara se molestó e intentó empujarlo, aunque no pudo.
Kiara: A mí no me da risa, por si acaso.
Kion se enserió un poco y decidió aclarar las cosas con su hermana de una vez.
Kion: Kiara, escucha, yo ya no soy un bebé, ¿de acuerdo? Y ya no tienes que intentar... evitar decir ciertas cosas o... evitar ciertas actitudes para, "No lastimarme", ya crecí. Y no es por hacerte sentir mal, ni culparte ni nada pero, cuando me tendrías que haber tratado así, no lo hiciste. Pero escucha, en serio, no te estoy queriendo culpar ni nada, sólo digo que... Bueno, creo que ya entiendes.
Kiara: Sí, entiendo, fui una pésima hermana. Ya lo sé.
Kion: ¡No! No, no es eso.
Kiara lo miró.
Kion: A lo que yo voy es que... Agh no sé cómo explicártelo, sólo... Lo que intento decir es que dejes de angustiarte tanto por la forma en la que me tratas. Sólo, sigue igual que siempre, como lo venías haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Como Nunca
FanfictionKion y Kiara siempre se han querido mutuamente como buenos hermanos, pero... ¿Y si ese cariño fraternal se convierte en algo mucho más complejo?