Cuando menos lo esperas

377 26 0
                                    

POV NADIE
Mer estaba apoyada en uno de los pilares que ahí afuera del hospital luego de que Derek la dejara por Adisson y se fuera a New York.  Pero como si eso no bastará se da cuenta de que no le ha bajado el periodo en ya un buen rato y entra en pánico por lo que decide ir ha un armario de suministros para tomar una prueba de embarazo cuando va de ha realizarse la prueba   al baño se cruza con Alex y Cristina quienes la notan un tanto nerviosa.

Cristina: oye mer todo bien te ves un poco pálida.

Mer: si estoy bien solo...creo que debo dormir voy a casa.

Alex: quieres que le avise a tus padres.

Mer: si preguntan por mi solo díganle que estoy bien, que estaré en casa cualquier cosa.

Cristina y Alex : si tranquila ve a descansar.

Mer: si gracias adiós.

[...]
Mer había llegado a su casa y subió a su habitación se encerró en el baño con la prueba en sus manos la saco del paquete y se la realizo.

[...]
Luego de esperar los 5 minutos que para Meredith fueron los más eternos de su vida dio vuelta la prueba y vio que el resultado era positivo, a mer se le caían las lágrimas sin darse cuenta y sin poder creerlo creerlo.

]Luego de esperar los 5 minutos que para Meredith fueron los más eternos de su vida dio vuelta la prueba y vio que el resultado era positivo, a mer se le caían las lágrimas sin darse cuenta y sin poder creerlo creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.......
219 palabras.
😶

Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora