(5meses y medio atrás luego de el baile)
Pv DEREK
Luego de lo que paso anoche con Mer debo hablar con Addison, por que nuestro matrimonio no da para más, yo ya no amo a Addison a la que realmente amo es a Meredith.
Voy a pedirle el divorcio a Addison para poder estar con Meredith y cumplirle todas las promesas que le dije anoche.Pv nadie
Derek va al remolque y se encuentra con Addison quien le reclama a Derek la ropa interior que el traía en su saco y se disponen a discutir.
Addison: se puede saber de quien es esta tanga Derek?!.....nose para que pregunto debe de ser de la p*ta de meredith, no es haci?! (Dijo gritándole)
Derek: NO LE DIGAS HACI A MEREDITH ELLA NO ES UNA P*TA!!!
Adisson:LO ES SI SE REVUELCA CON MI ESPOSO.
Derek:Adisson nuestro matrimonio no da para más.... quiero el divorcio.
Adisson: No....no te lo daré para que te vayas con esa perra de Grey....(suspira)
Mira somos Adisson y Derek podemos salir adelante con nuestro matrimonio yo olvidaré que te acostaste con meredith y volveremos a New York a lo que eramos antes.Derek: no Adisson no podemos volver a lo de antes porque yo ya no te amo a la que amo es a Meredith no a ti es con ella con la que quiero una vida...mira lo nuestro fue bueno.....pero eso fue hace años.....ahora solo discutimos y nos alejamos.....tu me engañaste con Sam y sabes que eso no fue un error de una noche porque yo se que eso duró meses, haci que no puedes venir a decirme que me amas y que olvidaremos todo y volveremos a ser los de antes porque no lo somos.
Adisson:mira Derek por una parte tienes razón pero yo no voy a permitir que estés con Meredith porque es conmigo con quien debes estar y si tu me dejas yo aré que Meredith no vuelva ha ejercer la medicina y no me vengas a decir que no puedo hacer eso porque sabes muy bien que tengo muy buenos contactos y que con una sola llamada ago que busquen algo para culparla y no vuelva a ser doctora.
Derek : no puedes hacer eso....ella no tiene nada que ver con nuestros problemas nuestro matrimonio viene fallando desde mucho antes de que Meredith apareciera en nuestras vidas...solo te estoy pidiendo el divorcio quiero que ambos seamos felices pero cada uno por su lado...porque juntos solos nos estamos haciendo daño, yo he perdido demasiado a causa de este matrimonio sabes lo que es que tu hermana no quiera saber de ti y que no hemos podido hablar hace más de 10 años?....no lo sabes sabes cuanto extraño a Amy? No, no lo sabes.
Adisson: solo.....solo....hay que intentarlo.....intentemos solo un par de meses pero debemos volver a New York porque aquí no va a funcionar.
Derek: no Adisson esto no va a funciona...(es interrumpido por Addison)
Adisson: si no lo intentas acabaré con Meredith!!!(Dijo desesperada y enojada )
Derek : esta bien solo un par de meses y si no funciona me darás el divorcio...es un trato?
Adisson: es un trató.
[...]
Pv DEREKSe que me voy a arrepentir de esto pero es lo mejor por la seguridad de Mer y su bienestar y el mio.
Pero no soy capaz de mirarla a la cara y decirle que me iré con mi aún esposa para intentarlo sabiendo que a la que amo es a ella a mi Mer....Solo voy a evitarla hasta volver a New York.
[..]
Hace 1mes atrás.Pv DEREK
Llego a mi casa y veo una camisa de hombre que no es mía tirada en las escaleras de mi casa y a medida que avanzó escucho gemidos de Addison y de un hombre, subo las escaleras cuidadosamente sin hacer ruido abro la puerta de mi habitación y veo a Adisson encima de un hombre desnuda teniendo sexo con ese hombre que no es nada más que Sam, empiezo a aplaudir y se sobresaltan ante mi presencia y Adisson me ve y lo único que le digo es..
Derek: me das el divorcio en este preciso instante Adisson!!!
Con eso salgo de ahí contento porque por fin me voy a librar de Adisson y voy a poder luchar por el amor de Mer y luchare para mejorar mi relación con mi hermana porque realmente la extraño al igual que extraño a Meredith.
Pv nadie
Al pasar las semanas Derek obtuvo el divorcio y recibió una llamada del hospital Seattle Grace diciéndole que lo necesitaban para un caso complicado entonces Derek acepto y empezó su mudanza a Seattle para ir a recuperar a su hermana y a el amor de su vida.
[...]
------------------------------------------------
Aquí les va otro
Se viene la conversación que todos esperan.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER)
Romancemini historia de lo que hubiera pasado si Derek hubiera elegido ha Adisson en la t3 y se hubieran ido a New York, sin saber que Mer estaba embarazada luego de su noche de pasión en la sala de exámenes.