Cuando menos lo esperabas

296 21 2
                                    

*Al día siguiente en el hospital.

Meredith y Amelia iban de camino al consultorio de Carina la nueva obstetra ginecóloga del hospital, para su revisión. Lo que no sabían era que Mark las vio entrar y empezó a sospechar del embarazo de Mer pero, él sabe que no es algo que él tenga que gritar a los cuatro vientos haci que decide hablar luego con Mer.

*De regreso con Mer y Amy
Meredith estaba nerviosa y Amelia trato de tranquilizarla...

Amelia: hey, tranquila ya veras que carina nos dirá que todo esta bien tranquila. (Dijo tomando su mano mientras Mer estaba en la camilla con la camisa arriba para que carina la revise)

*carina entra a la habitación y pone gel en el pequeño bientre de Mer y comienza a ver al bebe.

Carina: okey, bambina tu bebé se ve muy bien tiene un crecimiento normal sus pulmones y corazón están perfectos para tener 3 meses y medio, no se ve ninguna deformidad genética esta perfecto, muy sano esta muy bien...y tu exámenes de sangre están excelentes.

Amelia: que bien, no ves te dije que todo estaría bien Mer, una pregunta carina el sexo del bebe se puede saber o es muy pronto?. (Dijo emocionada mirando la pantalla donde se lograba ver el bebé)

Carina: no, no se puede saber aún ajaj....tenemos una tía muy ansiosa al parecer Mer. (Dijo sonriendo)

Meredith: si ni que me lo digas ajaj, trato de tranquilizarme y al parecer la que más ansiosa esta es ella (dijo riéndose tiernamente por cómo se puso Amelia)

[...]

Luego de la consulta Mer estaba de camino al ascensor y se subió en eso Mark también se sube y la saluda y luego le pregunta...

Mark: estas embarazada no es así? (Mientras la mira)

Meredith: q-que estas diciendo ? Mark si que te volviste loco jajaja(dice riéndose nerviosa)

Mark: entonces es cierto ?!

Meredith:....

Mark: Estas bien ? Es decir el bebé está bien ?

Meredith: si el bebé está bien y yo igual....si el bebé es de Derek él no lo sabe y te agradecería que eso siguiera así haci que por favor no le digas nada... solo deja que él se entere cuando sea necesario no antes realmente no.....

Mark: hey, tranquila de mi boca no va a salir ninguna palabra.....mira....se que se supone que Derek es mi mejor amigo pero....se que lo que te hizo fue una gran estupidez de su parte y yo te apoyare...al fin y al cabo te has vuelto una gran amiga mi y llevas a mi sobrino en tu interior....

Meredith: muchas gracias Mark enserió te lo agradezco....y tu igual te haz vuelto un gran amigo. (Dice sonriendo)

Mark: entonces ven acá....felicidades por tu embarazo Grey (dijo abrazándola).

[...]
2 meses después.

Meredith tiene 5 meses y medio y su vientre ya se logra ver. Muchos en el hospital ya saben que esta embarazada y la cuidan mucho, aunque no faltan las personas chismosas que hablan basura sobre su embarazo y sobre de quien podrá ser el padre del bebé.
Ellis y Richard están muy feliz por que su hija se va a convertir en madre en tan solo unos cuantos meses más, los chicos siempre cuidan a Meredith para que no se canse y no aga fuerza de más.
(En pocas palabras es la protegida del hospital jaja.)

(...)
Mer estaba en la cafetería almorzando junto a Amelia cuando llega Mark ...

Mark: Hola chicas....

Mer y Amy: Hola...

Mark: oye podemos hablar? es urgente!

Meredith: si claro vamos....adiós Amy te veo luego (dijo saliendo de la cafetería junto a Mark)

*en el ascensor.

Meredith: ahora si dime de que querías hablar?

Mark: iré directo al grano....Derek esta aquí en el hospital....vino por un caso pero al parecer algo más pasó...

Meredith: c-como que Derek esta aquí? (Dijo pálida y nerviosa)

Mark: si el esta aquí....

En eso se abre la puerta del ascensor....

.........................................................................
CONTINUARÁ

A aquí les va otro capitulo
Los dejaré con la intriga buenas noches y gracias por su apoyo.

Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora