Llego la hora de la cirugía y Owen, Nathan, Jackson y Meredith entraron al quirófano mientras que Amelia, Derek, April, Mark, Arizona y Callie observaban desde la galería.[...]
Pasaron ya 1 hora y Nathan le hacia demasiado cumplidos a Meredith para el gusto de Derek quien se retorcía en su asiento de los celos.
*En el quirófano.Nathan: buenas suturas Grey. (Dijo mirando como Meredith suturaba el corazón del paciente.)
Meredith: gracias resulta que tengo muy buenos maestros ajjaja. (Dijo regalandole una sonrisa a Nathan bajo el cubre bocas)
Owen: y Mer iras esta noche? (Dijo mientras observa a Jackson operar )
Meredith: que hay esta noche??(Dijo confundida)
Owen : Nathan no le dijiste?? (Dijo mirando ha su amigo)
Nathan: cierto lo olvide por completo lo lamento....Meredith quieres ir conmigo, es decir con nosotros esta noche a cenar a la casa de Owen?.....irán casi todos por lo que se que dices te animas? (Dijo mirando a la rubia un poco nervioso)
Meredith: esta bien ahí estaré sin falta (dijo mirando a Owen y Nathan)
Owen : porque tan nervioso soldado te da miedo el rechazo? ajaja(dijo susurrandole a Nathan)
Nathan: cállate (dijo susurrandole a Owen)
*en la galería.
April: que emoción porfin se ánimo a invitarla. (Le dijo en un susurro a Arizona)
Arizona: lo se...ya quiero verlos en la noche. (Dijo susurrandole a April)
Derek: no se que es lo que le ven a Nathan nisiquiera esta tan bueno (le dijo a amelia y callie en un tono celoso)
Callie: que es lo que no le vemos esa es la pregunta jajaja
Amelia: es cierto por lo poco que he escuchado de él realmente es muy difícil no ver lo bueno que está ajjaja
Derek: eres mi hermana de que lado estás?! (Dijo más celoso)
Amelia : del de Mer. Jajaja siempre.
Arizona: April nos a contado las historias del desierto y realmente es impresionante.
Callie: si es cierto.
April: por lo que se él solo le a contado sus historias a Meredith y yo se las he contado ha ustedes.
Derek se puso tenso porque vio como Nathan hizo reír a Meredith y le decía cumplidos estaba a nada de estándar de ira y celos.
Callie : debes relajarte shep estas muy tenso. Ajajaj
Amelia: que esperabas le están quitando a su chica en sus narices jajaja
Derek: yo mejor me voy necesito aire. (Dijo levantándose y saliendo d la galería echo una furia )
Arizona: sip....definitivamente esta más que celoso jajajaj.
_________________________________________
Cortito se viene la cena, que pasará? Llegará un invitado inesperado a esa cena?
CAPÍTULO NUEVO
DENLE LIKE Y COMENTENADIÓS AJAJJA
SALUDOS LA PEPO AJJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER)
Romancemini historia de lo que hubiera pasado si Derek hubiera elegido ha Adisson en la t3 y se hubieran ido a New York, sin saber que Mer estaba embarazada luego de su noche de pasión en la sala de exámenes.