La revelación.

274 22 10
                                    

[....]
Un par de días después...

Amelia llegó hace 1 día de la conferencia médica y no sabía que Derek había regresado y nadie mencionaba nada sobre le llegada de Derek.

Por su parte Derek tuvo que viajar a D.C por un caso y volvería esta noche.

Meredith le tenía una sorpresa a Amelia, ya que en una semana más era su cumpleaños y tenía un regalo perfecto que sabía que le iba a encantar.

*En el hospital.

Meredith estaba en la sala de titulares esperando a que Amelia llegara hasta que se abrió la puerta...

Meredith: hey!!! Ya llegaste por fin!!(Dijo abrazándola)

Amelia: si ya llegue!!! (Dijo devolviendo el abrazo)

Meredith: como te fue? (Dijo alejándose y sentándose en las sillas )

Amelia: bien fue un éxito mi presentación....y conocí a alguien.(dijo lo último casi en un susurro)

Meredith: a que bueno.....espera
...conociste a alguien y .....

Amelia: y...nada solo hablamos y.....

Meredith: tuviste sexo con alguien Amy!!!!??

Amelia: si..no...no claro que no como se te ocurre.(dijo desviando la mirada)

Meredith: Amelia Shepherd mírame a los ojos y dime la verdad en este momento!!

Amelia : bueno, bueno esta bien si nos acostamos y fue bueno pero no volverá volverá pasar porque no lo volveré a ver y punto, fue algo de solo una noche no hay que tomarle tanta importancia.

Meredith: dices que fue solo una noche, que no hay que tomarle tanta importancia, pero aquí estamos hablando de él. Dime al menos le pediste su número.

Amelia: no claro que no!!.....podemos hablar de otra cosa por favor haces que me altere jajajaj.

Meredith: jajaj, bueno yo te tengo algo que creo te va a alterar de buena manera.

Amelia: que cosa hiciste ahora Mer?

Meredith: en 5 minutos tengo hora con carina para saber el sexo del bebé y supuse que querías ser la primera en entérate haci que....Dra.Shepherd quiere saber que va ha ser su futuro sobrino ?

Amelia: enserió...si claro que si ay que emoción. Vamos que esperas hay que ir ya mismo vamos vamos (dijo levantándose de la silla y levantándo a Mer. )

Meredith: tranquila ya voy...(dijo sonriendo por la desesperación de Amelia)

[...]
*En el consultorio de Carina.

Carina: bien Mer ya sabes que hacer sube tu blusa y deja ver ese hermosa vientre de casi 6 meses.

Meredith: esta bien.(dijo subiendo a la camilla y subiendo su blusa )

Carina: muy bien ya sabes el gel esta un poco frío.

Amelia: si quieres puedes tomar mi mano.(dijo sonriendo)

Meredith: gracias Amy. (Le devolvió la sonrisa)

Carina: esta bien te falta 1 semana para cumplir los 6 meses, por lo que veo tu bebé está muy bien y por lo visto le encanta moverse. (Dijo mientras movía el aparato en el vientre de Mer)

Meredith: no te imaginas cuanto le encanta moverse en especial por las noches.

Carina: bueno veo que va a salir con mucha energía, quieres saber el sexo hoy o en otro momento?

Meredith: hoy quiero saber ya que es.(dijo emocionada)

Amelia: si por favor ya queremos saberlo.

Carina: esta bien....felicidades vas a tener....

Amelia: que, que es? (Dijo con desesperación )

Carina: un niño muchas felicidades.

Amelia: ay que emoción es un niño, Mer es un niño estoy tan feliz, gracias gracias (dijo abrazándola y dándole besos en su cabeza)

Meredith: es genial es un niño jaja tranquila Amy (dijo abrazándola)

[...]

Luego de salir de la consulta Mer le envió mensajes a todos sus amigos y padres para decirles que esta noche fueran a su casa porque tenía algo muy importante que contarles.

[...]

Ya en la noche Meredith salió antes para ir a su casa a preparar todo para decirles a sus seres queridos que va  a tener un bebé varón.

Por su parte Amelia iba saliendo del hospital y se topa a Derek.....

-----------------------------------------------
Que va a pasar?
Será que Amelia se le escapa decirle algo a Derek?

NUEVO CAPÍTULO
DENLE LIKE Y COMENTEN.
GRACIAS POR LEER.

Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora