Al salir del hospital Amelia se cruza con Derek.Derek: Amy?! (Dice confundido)
Amelia: Derek?!! (Respondió también confundida)
Derek: como has estado?....ho a pasado tanto tiempo te he extrañado demasiado no sabes cuanto.!!!
(Dijo abrazándola)Amelia: si demasiado diría yo....y la verdad a mi no me agrada mucho tu llegada..(dijo alejándose del abrazo)
Derek: creo que lo dices por Meredith no es haci?
Amelia: si....realmente me desepcionaste con la decían que tomaste de irte con la estúpida de Addison, y dejar a Mer...(fue interrumpida por Derek)
Derek: si pero por lo visto Meredith no perdió el tiempo y se acostó con Mark y ahora están esperando un bebé... haci que no te preocupes, que yo igual estoy decepcionado pero no de Meredith, si no que de mi porque por causa de mi pésima decisión no soy yo el hombre con el que se va a convertir en madre y formará una familia.(dijo frustrado)
Amelia: .....no se que decirte pero me tengo que ir hablamos luego. (Dijo alejándose, lleno de camino a su auto para buscar una explicación lógica de lo que le acaba de decir su hermana respecto al embarazo de Meredith. Pero de camino a la casa de Mer suena su localizador avisando que había llegado un trauma y la necesitaban con urgencia.)
*Mientras tanto en la casa de Mer.
Todos estaban en la casa de Meredith esperando que les diga eso tan importante que debía decirles hasta que Meredith hablo...
Meredith: bien atención todos por favor. (Gritó)
Mark: a ver todos cierren la boca que la futura mamá quiere hablar.(Dijo firme )
Meredith: gracias Mark. (Dijo sonriendo)
Todos estaban en la sala dispersos algunos sentados y otros de pie, atentos a lo que iba ha decir Mer.
Meredith: bueno los cite aquí porque les quería contar algo que ne tiene muy emocionante y es que....
Arizona: vamos Mer no nos torturas y dinos de una vez por favor. (Dijo ansiosa)
Meredith: el sexo del bebé es masculino...voy a tener un barón. (Dijo emocionada)
Ellis: no puede ser eso es increíble hija que emoción (dijo abrazándola)
Todos la felicitaron y pasaron la noche platicando y proponiendo nombres para el bebé.
*Mientras tanto en el hospital.
Amelia: que tenemos? (Dijo preguntándole al de la ambulancia)
P1: mujer de 45 fue atropellada tiene múltiples fracturas y posible hemorragia cerebral.
En eso que están bajando a la paciente de la ambulancia baja una persona que dejó asombrada a Amelia.
Amelia: que haces tu aquí?! (Dijo hablándole a la persona misteriosa)
Link: bueno estaba en el lugar y por si no lo recuerdas te dije que era de ortopédia, y quise ayudar a la señora. (Dijo con una sonrisa)
Amelia: esta bien vamos.
La paciente necesito cirugía y entro Amelia junto a Derk, Bailey y link.
Fue una cirugía larga pero el paciente se salvó.Se hizo de mañana y Mer iba entrando al hospital cuando pasa por la parte de tomografía y Amelia la agarra del brazo y la hace entrar a la sala de tomografías .
Meredith: hey!!! Que paso??(Dijo extrañada por el comportamiento de Amelia)
Amelia: como es eso de que le dijiste a Derek que el bebé es de Mark?!!
(Dijo gritando)Meredith: primero que nada baja la voz te pueden escuchar segundo le dije eso porque no sabia que más decirle estaba abrumada y se me olvido por completo comentártelo para que no le dijeras la verda y enserió espero que no se te allá salido decirle que el bebé es suyo.
Amelia: Mer.....Meredith debes decirle el debe hacerse cargo...esto no se puede quedar haci y lo sabes muy bien. (Dijo suspirando angustiada)
Meredith: pero que quieres que le diga "hola Derek recuerdas que te había dicho que el bebé es de Mark....bueno te mentí en realidad es tu bebé ti eres el padre...felicidades?!!"
En eso se abrió la puerta dejando ver a Derek...
----------------------------------------------------
NUEVO CAPÍTULO
LOS DEJARE CON LA INTRIGA HASTA MAÑANA DISFRUTEN.
Y NO OLVUDEN DAR LIKE Y COMENTAR.
ADIÓS.
JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER)
Romancemini historia de lo que hubiera pasado si Derek hubiera elegido ha Adisson en la t3 y se hubieran ido a New York, sin saber que Mer estaba embarazada luego de su noche de pasión en la sala de exámenes.