Uno o dos?!

274 24 12
                                    

Pasaron los días, Merediht y Nathan formaron una amistad nada más de eso, Derek a intentado acercarse a Merediht para poder estar con ella durante el embarazo, pero ella no se lo deja muy fácil.

Hoy tienen un control por el embarazo para ver como está el bebé, Mer le dijo a Derek que la acompañará y eso fue un gran avance,  Derek por su parte estaba muy emocionado y feliz de que Mer le deje formar parte de esto.

*En el hospital *

-Derek: Hola como estás Amy? Como estas esta hermosa mañana? (Le sonríe a su hermana)

-Amy: Hola? Que te tiene tan feliz tan temprano? Oh ya se tienes un tumor cerebral y descubriste porque saliste tan idiota, porque eso sería increíble y yo te lo podría extirpar. (Amy le sonríe a su hermano)

-Derek: que graciosa pero no, tengo un control con Mer por el bebé (dice emocionado)

-Amy: Oh es eso, bueno suerte y no hagas pasar vergüenza a Mer llorando cuando veas a mi sobrino.

-Derek: ja que graciosa, no voy a llorar.

-Amy: si claro, toma (Le da pañuelos desechables) para que no se te caigan los mocos.(Amy se aleja riendo).

-Derek: graciosa muy graciosa Amy!

(Merediht se acerca a Derek)

-Mer:listo?

-Derek: más que listo (Derek le sonríe)

- Mer:okey vamos a obstetricia.

(Derek le da la mano a Meredith y suben a obstetricia)

-Carina: Merediht Grey!

(Derek ayuda a Meredith a levantarse de su asiento y entran a la consulta, Mer se recuesta en la camilla y se sube la blusa, carina le pone gel en el vientre y empieza a revisar al bebé)

-Derek:esta todo bien?

-Carina: si solo.....(Carina mueve el aparato y pone una cara extraña)

-Mer: Carina que pasa?

(Mer le da la mano a Derek y la aprieta)

-Derek: tranquila amor solo esta revisando al bebé, todo esta bien verdad?(Derek le hace cariño en su mano)

- Carina: si todo está bien tranquilos...solo que no es un bebé....son dos felicidades papás tendrán gemelos. (Le sonríe)

-Derek y Mer:Qué?!

-Carina:si gemelos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Mer y Derek salieron de la consulta felices, los bebés estaban bien, fueron a la sala de titulares a cambiarse.

Derek se saco la polera y busco su uniforme, Mer entro al baño se saco la ropa quedando en ropa interior se puso el pantalón de su uniforme y se le quedó la polera en su loker salió del baño solo en brasier y Derek la quedó viendo y sonrió.

-Mer: porque la sonrisa de idiota? (Le dice mientras busca su polera)

-Derek: esque te ves hermosa con tu vientre y.....estas hermosa Mer.(Derek se acerca a Mer y le hace cariño en la cara)

-Mer: Qué haces?(susurra) (Merediht mira los labios de Derek y este hace lo mismo)

-Derek: lo que debí hacer desde que te volví a ver (susurra y la besa)

Se envuelven en un cálido beso que expresaba todo su amor y deseo, cuando el beso empieza a subir de nivel abren la puerta y se separan rápido.

-Mark: reviviendo recuerdos ?(los mira con una ceja levantada y se hecha a reír)

Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora