Invisible

239 26 9
                                    

Al otro día en el hospital *

Pov. Derek

Llegue al hospital he llamado a Meredith pero no me contesta, he tratado de hablar con ella pero simplemente me ignora, parece como si no existiera para ella, y se que fui un estúpido por exigirle cosas solo por celos, pero esque ese Nathan no me da confianza y me da miedo perder a Mer yo la amo y quiero una vida con ella.

Pov. Nadie.

Mer estaba en la estación de enfermeras revisando expedientes Derek la ve la toma del brazo y la mete a una de las oficinas de la estación.

-Mer: Qué te pasa idiota?!(se suelta de su agarre)

-Derek: lamento lo de anoche....mis celos me ganaron y.....lo lamento Mer. (Derek baja la mirada)

-Mer: tu y tus celos estúpidos me tienen arta....haces que me altere y me enoja....me enoja que te den esa escena de celos luego de que tuvimos sexo...deberías pensar con quien estoy en vez de pensar quien me habla.

-Derek: pero esque yo...(mer lo interrumpe)

-Mer: nada de peros.....dios por que los hombres son tan estúpidos!.....porque no piensas Derek porque?

-Derek: tranquila amor no te alteres le hará mal a los bebes.(Derek la sienta en la silla y se sienta alfrente de ella)

-Mer: piensa con quien estoy....estoy contigo....después de tener sexo contigo tu crees que pienso en otros?....(mer suspira)

-Derek: no.....lo lamento mucho tratare de no volver a hacerlo....te amo(la mira)

-Mer: yo igual te amo pero aveces me agotas la paciencia.

-Derek: me perdonas hermosa? (Le acaricia el vientre)

-Mer: no lo se (mer sonríe)

-Derek: como están mis bebes hermosos ? (Derek le habla al vientre)

(Los bebés se mueven)

-Mer: ahora que su padre idiota les habla están bien(mer sonríe)

-Mark: escuchen a su madre espero que no se les herede lo de idiota por culpa de su padre.

(Mer se ríe y Derek lo mira con cara de pocos amigos)

-Mark: no me mires asi solo les digo la verdad.(se ríe)

-Derek: ahora solo me llaman idiota, me gustaba más cuando me llamaban MC dreamy (Le sonríe a Mer)

-Mer: creo que pasara mucho hasta que alguien te vuelva a decir así. (Mer se levanta y se para en la puerta junto a Mark)

-Derek: te vas?(la mira)

-Mer: tenemos que hacer algo más aquí con el idiota celoso? (Mer mira a Mark)

-Mark: no lo creo. (Sonríe)

-Derek: entonces no me perdonas ni un poquito?

-Mer: crees que con un par de palabras bonitas y caricias esto se iba a arreglar
Luego de la estúpida escena de anoche(mer lo mira) estas loco si eso fue lo que creíste....vamos Mark tenemos cirugía (mer se va)

-Derek: pero.....yo......(quedo en modo espera)

-Mark: uy amigo si que te dijo loco ajajja.....eres muy estúpido al pensar eso.(Mark se va riendo)

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎¤▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Nuevo capítulo.
Será que tiene un tumor Derek y no lo sabe....como tan wn ajjaja.

No olviden comentar y darle me gusta.

Pronto volveré con más.

Bye.

Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora