[...]
Paso un rato y Derek llegó a la casa de Meredith y tocó la puerta y se sorprendió al ver que el que abrió la puerta era Mark quién le dijo....
Mark: Hola que bueno que llegaste pasa pasa mer esta arriba baja en un segundo , pasa (le dijo haciéndose a un lado dándole espacio para entrar)
Derek: Hola ....gracias.
Ya adentro Derek se sentó en el sofá junto con Mark.
Derek: así que por lo que tengo entendido Meredith me mintió diciendo que tu eras el padre pero en realidad yo soy el verdadero padre? (Dijo confundido)
Mark: sabes yo no soy el que te debe decir eso es Mer quien aun no baja por dios. (Mark se levanta del sofá y va a las escaleras a gritarle a mer)
Mark: MEREDITH POR DIOS TE DEMORAS DEMASIADO BAJA YA DEREK YA LLEGO Y TE ESTA ESPERANDO MUJER POR EL AMOR DIOS APURATE. (dijo gritando )
Meredith: YA VOY MARK, POR DIOS ERES DESPERANTE NO SABES CUANTO TE ODIO A VECES. (dijo gritando de su habitación)
Mark: CÁLLATE TU SABES QUE ME AMAS SOY EL HERMANO MAYOR QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER .(dijo sonriendo)
Meredith: NO TE DIRE QUE ES CIERTO PORQUE PROBABLEMENTE SE TE SUBA MAS EL EGO MC STEAMY AJJAJA.
Mark volvió junto con Derek.
Derek: no sabía que se llevaban tan bien no creí que su relación fuera tan buena.
Mark: que te digo Meredith se a convertido como en mi hermanita menor haci ya sabes si le vuelves a hacer daño iré detrás de ti.
Derek: créeme lo menos que quiero hacer es herirla solo quiero aclarar las cosas con ella y recuperar su amor por ella es la mujer que amo, quiero que tengamos a ese bebé y estemos juntos como una familia. (Suspiró) realmente la necesito y se que no va ha ser tan fácil pero haré hasta lo imposible por tratar de recuperar lo que eramos .
Mark: sabes muy bien que ella no te va a perdonar tan fácil, pero como dice el dicho "nunca digas nunca" haci si ella está de acuerdo yo los apoyare pero debes saber que si vuelve y llegan a terminar estaré de su lado en todo y que si la lastimas te las veras conmigo.
Meredith: ya terminaste de amenazarlo o aún no ? Ajjaja(dijo entrando a la sala )
Mark: por ahora si.
Derek: Hola....como estas? (Dijo saludando a Meredith)
Meredith:bien y tu? Todo bien ?
Derek: ahora que te veo, mucho mejor.(dijo dándole su típica sonrisa de MacDreamy)
Mark: bueno yo los dejo para que hablen....me habías cualquier cosa Mer. (Dijo mirando a Mer)
Y tu cuida bien de ella y de mi ahijado (dijo mirando a Derek)Derek: si no te preocupes yo me encargo....hablamos luego para ponernos al día?
Mark: Luego hablaremos.....adiós (dijo saliendo de la casa.)
Meredith se sentó con Derek en el sofá.
Derek: y bien te escucho....me puedes explicar porque me mentiste sobre el padre del bebé, corrección nuestro bebé.
Meredith: Derek yo...
Es interrumpida por una llamada proveniente del celular de Mer.
_________________________________________
Continuará......
OTRO CAPÍTULO.
TARDE PERO LO SUBÍ LO SIENTO POR LA DEMORA ESTABA OCUPADA AJJAJA.ESPERO LO DISFRUTEN
DENLE LIKE Y COMENTEN 👇SE VIENE MUY BUENO AJJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER)
Romancemini historia de lo que hubiera pasado si Derek hubiera elegido ha Adisson en la t3 y se hubieran ido a New York, sin saber que Mer estaba embarazada luego de su noche de pasión en la sala de exámenes.