Después de la cirugía Nathan invito a Meredith a la cafetería y le regalo un té ya que por su embarazo no podía tomar café.
Se sentaron en las mesas de afuera y comenzaron a charlar sobre cosas irrelevantes mientras que que Derek Amelia, Mark y callie estaban al otro lado de la cafetería observando como a Derek se le salían los humos por la cabeza por los celos y la rabia que sentía.*En la mesa de Derek.
Mark: amigo debes cambiar esa cara de enojo y celos, solo están compartiendo un cafe y conversando no se están besando, tranquilízate jajaja (dijo mientras mordía su manzana)
Derek: esque no puedo evitarlo....ellos comparten demasiado tiempo juntos y el.....él le coquetea de una manera que....me da rabia y quisiera golpearlo por intentar algo con Mer. (Dijo enojado )
Amelia: si que estas celoso me alegra que mi sobrino sea barón porque ya me puedo imaginar como serias si tuvieras una niña, no la dejarías que salga con ningún niño ajajaj.
Callie: huy....esto se va a poner bueno miren miren ....(dijo apuntando a la mesa de Mer y Nathan)
Nathan le tomó la mano cauteloso y la acaricio mientras hacía a Meredith reír.
Derek: no puedes estar hablando enserió!! (Dijo levantándose para ir hacia donde Mer pero Mark lo detuvo)
Mark: no vas a armar un escándalo aquí sabes que a Meredith no le gustan las escenas de celos y si de verdad quieres "recuperarla" como dices te vas a sentar y terminar tu cafe lo más tranquilo posible. (Dijo sentándose)
Callie: Mark tiene razón no puedes hacer un escándalo aquí por que número 1 la poca posibilidad de recuperar a mer se va ha ir en pocos segundos y número 2 porque si el jefe se entera que estas armando problemas te va a suspender porque ya haz hecho demasiado y con solo una pequeña cosa que hagas mal el te va castigar.
Derek: esta bien pero es que no soporto la idea de que este en los brazos de otro ....no lo soporto (dijo frustrado)
Amelia: ja, pero ella debe tolerar la idea de que tu estés en los brazos de otra mujer no es así? (Dijo sarcástica)
[....]
Llego la hora de salida y Derek se encontró con Owen en la salida.
Owen: Shepherd estas libre esta noche??
Derek: si y tu ?
Owen: también....oye quieres venir a la cena que tenemos preparada en mi casa? es a las 21hrs
Derek: Claro ahí estaré...espero que tengas whisky porque lo necesito ajjaja
Owen: claro que hay whisky eso y el tequila es lo que nunca faltan en nuestra fiestas ya sabes jajaja....bueno entonces nos vemos más tarde.
Derek: nos vemos más tarde.
[....]
*en la casa de Owen.Habían llegado casi todos solo faltaba Derek pero nadie sabía que él iba a venir solo Owen.
Nathan: oye vamos ven siéntate debes estar cansada (Le dijo a Mer mientras la acompaño al sillón)
Meredith: tan cansada me veo?! (Sijo mientras se sentaba junto a Nathan)
Nathan: no, bueno solo un poquito pero déjame decirte que te ves realmente hermosa...(dijo pasando su brazo por los hombros de la rubia)
Meredith: bueno tu tampoco te ves nada mal, jajaja.
En eso tocan el timbre y Owen va a abrir y recibe a Derek quien le dio un vino y saludo a todos y dejo para el final a Meredith diciendo...
Derek: Hola preciosa, como te sientes? Como esta NUESTRO bebé? (Dijo mientras le acariciaba el vientre a mer y la saludaba de un beso corto en los labios haciendo que Nathan se corriera del lado de Mer)
Meredith: (Meredith se dio cuenta de las intenciones de Derek y decidió hacerlo sufrir por el numérico que le acaba de hacer) Hola Derek, estoy bien y este pequeño también y tu todo bien ? (Dijo corriendo su boca del beso haciendo que Nathan soltara una pequeña risa )
Derek: estoy bien....me alegra que estés bien (Le dijo y luego saludo a Nathan y se sentó a un lado de Mer)
Nathan: Mer quieres algo de beber un jugo , agua? (Le dijo a la rubia)
Meredith: un jugo estaría bien gracias. (Con esto Nathan se levanto a buscar el jugo y un whisky para él)
Derek: porque me corriste la cara cuando quería darte un simple beso cariño.(le dijo susurrandole a Meredith)
Meredith: primero que nada no me llames cariño que tu y yo no hemos vuelto aún no somos pareja. Segundo, ya vi tus intenciones y te digo la verdad no te conviene jugar con fuego porque te puedes quemar y eso te va ha arder y doler....y tu me conoces bien y sabes sabes no estoy bromeando cuando te digo que si sigues intentando sacarle celos a Nathan por que estas celoso de él, no te va a ir para nada bien te lo aseguro "cariño ".
Derek: que pasa si me quiero quemar...(dijo mirándola provocativo a sus ojos)
Meredith: probablemente no vas a aguantar los celos y vas a estallar de la ira y la impotencia de no ser tu quien esté a mi lado haci que no juegues conmigo estas advertido.
Meredith: para que entiendas déjame darte una probada del fuego...(se levanto del sofá y fue junto a Nathan a bailar con él)
Meredith estaba provocando los celos de Derek y eso a el lo mataba porque cada que la veía estaba más cerca de Nathan y eso lo estaba comiendo por dentro.....
_________________________________________
Ufff Derek querías jugar y saliste ardido de ahí jajajaj.
NUEVO CAPÍTULO
DENLE LIKE Y COMENTENMER PROVOCANDO ES COSA SERIA AMIGOS HACI QUE DEREK NO INTENTES QUERER JUGAR SI SABES QUE VAS A PERDER....
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER)
Romancemini historia de lo que hubiera pasado si Derek hubiera elegido ha Adisson en la t3 y se hubieran ido a New York, sin saber que Mer estaba embarazada luego de su noche de pasión en la sala de exámenes.