(A continuación del capítulo anterior )
*En la noche.
Cristina y Alex llegaron a la casa de Mer quien estaba junto a Amy.
Meredith se estaba preparando para contarles a sus amigos sobre su embarazo.Alex: bueno entonces para que nos llamaste ? (Pregunto mientras se sentaba junta a Mer en el sofá)
Meredith: les tengo una noticia....
Cristina: si pero que noticia Mer (dijo interrumpiendo a Meredith)
Amy: bueno deja que termine de hablar. (Dijo regañando a Cristina)
Meredith: yo....estoy....embarazada.....es de Derek.
Después de esa gran noticia todos se quedaron procesando la información quedando todo en un gran silencio hasta que Alex dijo...
Alex: lo vas a tener o quieres optar por opciones? (Pregunto tratando de sonar sutil)
Meredith: yo voy ha tenerlo creo que es lo mejor.
Alex : tranquila nosotros te apoyaremos.
Cristina: si tranquila nosotros te apoyaremos con el mcbaby jaja. (Dijo tratando de hacer reír a todos)Amy: por qur MC baby?
Cristina: porque a Derek lo apodamos MC dreamy entonces al bebe sería un MC baby ajjaj.
Alex: tus papás.....ellos....lo saben? (Pregunto mirando a Mer)
Meredith: no aun no se lo he dicho a ninguno de los dos tengo que decirle.....hablaré con ellos mañana mismo ......que pasa si mi mamá y mi papá se decepcionan de mi por esto?
Amy: hey, ellos estarán felices les darás un nieto..... ellos serán los mejores abuelos que pueda tener ese bebe y yo seré la mejor tía posible ya veras será el más mimado en todo el hospital....y con una mamá como tu será el más feliz y más afortunado. (Dijo abrazándola y sobando su espalda)
Meredith: gracias Amy deverdad nose que aria sin ti. (Dijo sollozando y riendo)
*Al día siguiente.
📍Casa Webeer-Grey
Meredith: Hola hay alguien aquí?....
(Dijo entrando a la casa de sus padres)Richard: en el patio pequeña!!! (Dijo su padre quien estaba junto a su madre)
Meredith: Hola, como están? (Dijo saludando a sus padres un poco nerviosa)
Ellis: bien hija, tu todo bien? Por que tan nerviosa?....ocultas algo?
Meredith: si todo bien, de hecho tengo algo que decirles que no se si para ustedes sean buenas o malas noticias pero bueno aquí va.....
Meredith: yo estoy.... embarazada, el bebe es de Derek. (Suspiró y se tapo la cara con las manos sentándose en un sillón que estaba frente a sus padres)
Ellis: Mer....y-yo...vas a tener un bebe me vas a convertir en abuela?
Meredith: si....yo lo siento los decepcione ....lo lamento (dijo cabizbaja)
Ellis: hey, cariño no digas eso (dijo mientras se sentaba junto a mer abrazándola y sobando su espalda)
Tu nunca seras una decepción para nosotros siempre tendrás nuestro apoyo y te daremos consejos para lo que necesites.....además cariño nos vas a convertir en abuelos eso es lo más lindo que nos puedes dar. (Dijo besando su cabeza)Richard: si nos vas a convertir en abuelos y te doy por seguro que ha ese bebito que tienes en el vientre no le va afaltar nada porque va ha estar rodeado de muchas personas que le van a brindar su amor......y yo estoy de acuerdo con tu madre....no reas y jamás serás una decepción hija eras una muy buena persona y vas en camino ha ser una excelente cirujana. (La abraza y la besa en la cabeza para demostrarle su apoyo y cariño)
Ellis: le dirás a Derek o planeas ocultarle tu embarazo hasta que un día venga y se de cuenta de que tuviste un hijo de él y no le contestaste?
Meredith: yo.....no lo se él se fue, él eligió ha Addison por segunda vez, él es feliz con ella yo no quiero ser la persona que destruya a su feliz matrimonio (dijo con tono sarcástico) él me abandonó yo no voy a llamarlo para decirle que va ha ser padre de este bebe , nisiquiera fue capaz de decirme que se iba a ir con Addison y me evito luego de lo que paso en esa exam room, haci que no no se lo diré mamá. (Dijo un poco alterada)
Ellis : pero quieras o no el es el padre debe saberlo hija es lo mejor.
Richard: creo que Mer tiene razón él la abandonó el no merece saberlo su quiere saberlo debe llamarla y averiguar por su propia cuenta.
Meredith: es mejor que dejemos esta conversación hasta acá la verdad no quiero hablar sobre eso solo quería decirles que estaba embarazada y ya se los dije haci creo que.....(mer no puedo seguir hablando ya que salio corriendo al baño a vomitar a causa del embarazo haciendo que su madre y padre fueran tras ella a ayudarla)
Ellis: estas mejor bebe? (Dijo dándole un vaso con agua luego de que se sentará)
Meredith: si... mejor gracias mami.
Ellis: ya fuiste con carina para que te revise a ti y al bebe ?
Meredith: no pero ya tome una hora para mañana Amy me va a acompañar dijo que no quería perderse ningún momento en las revisiones de su sobrino (dijo sonriendo)
.........................................................................
NO OLVIDES DAR ME GUSTA Y COMENTAR.😉💖
Otro cap más
Perdón por no actualizar tuve un pequeño momento de bloqueo pronto vendrán más cosas espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER)
Romancemini historia de lo que hubiera pasado si Derek hubiera elegido ha Adisson en la t3 y se hubieran ido a New York, sin saber que Mer estaba embarazada luego de su noche de pasión en la sala de exámenes.