cómplices

266 22 3
                                    

*en la oficina de Mark.

Mark: a ver...recapitulando, le dijiste a Derek que el bebé que estas esperando es mio y no de el ? (Dijo un poco confundido)

Meredith:si.

(Mark la miro como diciendo no mames )

Meredith: que? No me mires haci no sabía que decirle....y el vino exigiendo respuestas y lo mejor que se me ocurrió fue decirle que el bebé es tuyo....yo....yo lo siento, pero no sabía que más hacer.(dijo sentándose y inclinando su cabeza en el respaldo del sofás)

Mark: quieres que sea tu cómplice en esto ?

Meredith: si por favor te necesito....Amelia se fue a una conferencia y no regresa en un par de días Alex, él....yo se que dirá que acepta ser cómplice, Cristina no lo dudará....

Mark: y tus padres? Crees que les agrade esta mentira?

Meredith: a mamá le va a costar un poco pero aceptara al igual que papá.

Meredith: entonces faltas tu......aceptas ser mi cómplice??.....te juro que será solo por un par de días hasta que piense bien como decirle.

Mark:....

Meredith: y??? Ya po di que si....vamos Mark por favor si hazlo por tu futuro ahijado por favor si?.(Dijo con una cara tierna a la cual nadie podía resistir)

Mark: esta bien solo por unos días hasta que logres arreglar este problema.

Meredith: gracias muchas gracias Mark.  (Dijo mientras lo abrazaba)

Meredith: bueno ahora debo hablar con mis padres y a Cristina y Alex se los diré luego pero si los ves diles tu por favor.

Mark: si tranquila yo me encargo de Yang y Karev.

Meredith: gracias adiós.

Mark: adiós.

[...]

Meredith entro a la oficina de su padre, en la cual estaban Ellis y Richard hablando.

Meredith: permiso...(dijo entrando)

Richard: adelante hija justo estábamos hablando de ti pequeña.

Ellis: Hola hija por favor necesito que te sientes porque debemos hablar contigo.

Meredith: bueno esta bien....la verdad esque yo igual necesito hablar con ambos.(se sentó en la silla )

Richard: bueno pero antes queríamos saber...(fue interrumpido por Ellis)

Ellis: que fue lo que hablaste con Derek?...ya le dijiste que estas esperando un hijo suyo o aún no?

Meredith: yo...yo...es de eso que venía a hablarles, yo le dije a Derek....que el bebé es de Mark y no de él.

Richard Y Ellis: QUÉ?!!!!(dijieron al unísono)

Meredith: si eso le dije que el bebé era de Mark y necesito que ustedes sean mis cómplices en esta pequeña mentira por un par de días hasta que logre saber como decirle que en realidad es de él.

Richard: hija como pudiste decirle eso por dios....él había hablado conmigo me pidió un puesto de trabajo aquí en el hospital porque quería arreglar las cosas contigo y amelia.

Ellis: y que cosas quiere arreglar con las niñas si ha ambas les ha hecho daño en especial a Mer...no se que pretende al venir aquí si tiene esposa.

Richard y Meredith: si divorcio de Addison (dijieron al unísono)

Ellis:....

Meredith: bueno pero eso ya da igual....solo...me pueden ayudar en esto o no?

Richard: solo unos días nada más. (Dijo firme)

Ellis: cuanto sea necesario tranquila. (Dijo acariciando su espalda)

Meredith: gracias a ambos por todos los quiero mucho.

Richard y Ellis: nosotros a ti.

Meredith: bueno me tengo que ir adiós hablamos luego.

Con esto Meredith se fue a su casa a pensar en todo lo que ha pasado.

Y no se dio cuenta de que se le había olvidado decirle a Amelia que fuera su cómplice.

---------------------------------------------------------
QUE PASARA?.....

NUEVO CAPÍTULO
TRATARE DE ACTUALIZAR NUEVAMENTE EN LA NOCHE PARA OTRO CAPÍTULO.
NO OLVIDES DAR ME GUSTA Y COMENTAR.

Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora