La verdad. (p1)

283 24 12
                                    


Meredith y Amelia miraron a hacia la puerta y vieron a Derek con una cara de sorprendido ambas se miraron y volvieron la mirada a Derek quien entró y cerró la puerta detrás de él.

Derek: que es lo que acabas de decir Meredith?? (Dijo mirándola fijamente)

Meredith: d...Derek, yo....yo debo irme con permiso (Meredith trato de irse pero fue detenida por Derek quien se posicionó en la puerta inpidiendo que saliera)

Derek: de aquí no te mueves hasta que me expliques porque fue que me mentiste. (Dijo serio)

En eso sonó el localizador de Mer y de Amelia avisándoles que deben entrar a quirófano.

Amelia: debemos irnos Derek, déjanos pasar hay que entrar a cirugía.

Derek: NO YA LES DUJE QUE NO VANA A SALIR HASTA QUE ME EXPLIQUEN QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!!. (dijo furioso)

Meredith: Luego hablaremos tu y yo en mi casa, pero ahora debes moverte de esa puerta porque debemos ir a cirugía Derek  por dios. (Dijo ya abrumada)

Derek: pero hablaremos, no quiero que después me estés evitando, porque realmente necesitamos hablar sobre esto que acabo de escuchar. (Dijo ya más calmado)

Meredith: si hoy en mi casa a las 19:00 no llegues tarde y hablaremos con calma nos vemos luego con permiso.

Amelia: hasta luego.

Ambas se fueron a cirugía dejando a Derek con una gran cantidad de emociones pasando por su mente por un lado estaba feliz porque va a ser papá con la mujer que ama y por otro lado está enojado, por como Meredith se lo oculto y mintió al respecto, y estaba triste porque ya se a perdido de los primeros 6 meses de embarazo por no elegir bien.

[...]
Amelia y meredith.

En el  quirófano nadie habló no se entabló ninguna conversación.
Al terminar la cirugía exitosamente Meredith fue a la zona de lavado seguida de Amelia quien le dijo....

Amelia: le dirás la verdad a cada detalle? (Pregunto mientras se lavaban)

Meredith: yo creo que si ya es momento ya no sirve de nada seguir ocultándoselo ya lo escucho ahora solo debo confirmarselo y esperar a ver que es lo que pasa. (Suspiró cansada)

Amelia: bueno te deseo suerte.

Meredith: gracias Amy.

Amelia: bueno cambiando de tema....como te fue ayer con todos ya les diste la noticia del sexo del bebé?.
(Dijo mientras se dirigían a la estación de enfermeras)

Meredith: si ya lo saben,  te perdiste la reacción de mis padres y de Alex...

Amelia: lo se pero llego un trauma que mal que me perdí las reacciones de todos jajaja.

Meredith: si a mi la que más me causó gracia y ternura fue la de Mark casi lloro cuando le dije que seria un niño y me dijo que el le iba a enseñar como ser un rompe corazones jajaja.

Amelia: no me muero jajaja, yo seré la mejor tía ya veras cuando me pregunte "tía Amy me ayudas a planear una broma ?" Yo voy a estar ahí diciendo como ya veras jajaja.

Meredith: Amelia por favor, jajaja ya me imagino como lo vas a proteger cuando  lo regañe por hacer travesuras.
(Dijo haciendo que ambas rieran)

[...]

Pasaron las horas y Meredith se fue a casa ha esperar a Derek para explicarle las cosas.

_________________________________________

NUEVO CAPÍTULO
DENLE LIKE Y COMENTEN
EN UN RATO MÁS SUBO LA OTRA PARTE AJJAJAJA.

Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora