*Actualidad...
Pv Meredith
Nose que le voy a decir a Derek lo que se es que no quiero que se entere de que este bebe es suyo hay no ahí viene no se que decirle.
Pv nadie
Derek: Meredith podemos hablar por favor acabo de ver el tablero y vi que no tienes cirugías programadas hasta más tarde podemos?
Meredith: si podemos pero que sea rápido.
(Ambos entran a la sala de juntas que estaba alfrente de la oficina de Richard)
Meredith: ahora si habla.
Derek: bueno primero que nada....te ves ...hermosa embarazada.
Meredith: gracias (dijo cortante)
Derek: puedo preguntar si es mio? (Dijo acercándose)
Meredith: no claro que no es tuyo (dijo un poco furiosa)
Derek: de quien es entonces si no es mio porque por lo que se tienes casi 6 meses de embarazo y la última vez que nosotros tuvimos sexo fue hace casi 6 meses. Entonces dime Meredith de quién es? (dijo exigente y enojado)
Meredith: EL BEBE ES DE MARK!! CONTENTO!!!
Derek: QUEE?!!!( Dijo en completo shock)
Derek: COMO PUDISTE...CON MI MEJOR AMIGO TENIENDO A CUALQUIER PERSONA TE ACOSTASTE CON MARK!!!
Meredith: NO ME GRITES NO TIENES DERECHO A GRITARME O A RECLAMARME ABSOLUTAMENTE NADA PERDISTE ESE DERECHO EN CUANTO ME ABANDONASTE Y ELEGISTE A ADDISON.
Derek: ya veo....se que cometí un error al irme con Addison pero necesito explicarte lo que sucedió...
Meredith: no yo no quiero explicaciones solo déjame empas quieres solo necesito que vuelvas con tu esposa a tu lugar feliz y me dejes sola. (Dijo con lagrimas en los ojos y saliendo de la oficina pero antes fue tomada por Derek de su brazo )
Derek : Meredith yo me divorcie de Addison ella ya no es mi esposa ya no más...y con la única que quiero estar es contigo me da igual si el bebé es de Mark solo dame una oportunidad por favor...(fue interrumpido por una bofetada de meredith)
Meredith: NO VUELVAS A INSINUAR QUE AQUI PUEDE HABER OTRA OPORTUNIDAD!!!
Con esto Meredith salió furiosa de la sala de reuniones y fue a decirle a Mark lo que había sucedido.
--------------------------------------------------------
Con esto me voy mañana les actualizo de nuevo.
Ajaja dale like y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER)
Romancemini historia de lo que hubiera pasado si Derek hubiera elegido ha Adisson en la t3 y se hubieran ido a New York, sin saber que Mer estaba embarazada luego de su noche de pasión en la sala de exámenes.