💞LOVERS

182 11 2
                                    

Pov.Mer:

Han pasado unos días desde que di a luz a los gemelos, ha sido.....hermoso y doloroso, Derek esta muy feliz con la llegada de los bebés.

Casi muero en el parto a causa de una roptura de vaso gracias a una caída que sufri un día antes de dar a luz pero por suerte Baiyle me salvo deteniendo la hemorragia.

Por otra parte los nombres de los gemelos son Michael Christopher Shepherd Grey y Baiyle Derek Shepherd Grey, Derek y Amelia están muy felices con los nombres y la doctora baiyle también todos me han felicitado.

Mis padres nos invitaron a una cena en su casa, y digo "nos" porque también invitaron a Derek quien esta nervioso por lo que pueda pasar, el me pidió ser su novia y hablo de matrimonio pero la verdad no se a veces pienso que está loco, mi madre lo queria matar cuando se entero de que me abandono y luego volvió como si nada, pero bueno a tratado de llevarse "bien" con el, por su parte mi papá esta de acuerdo con que estemos juntos pero aún así no esta convencido del todo.

Pov.nadie.

~Derek entra al cuarto de hospital con un ramo de girasoles ~

~mer lo mira~

-Derek: Hola cariño (la besa) como has estado?
~mer le sigue el beso~

-Mer:Hola (sonríe) bien y tu todo bien?

-Derek: excelente ahora que te veo a ti y a nuestros hijos. (Derek sonríe) Te traje este ramo mi amor para la mujer más hermosa de este mundo. (Le da el ramo)

~mer sonríe y se lo recibe~

-Mer: gracias.

Tocan la puerta y entra Mark con Amelia cargados de regalos globos y flores.

-Mer: ¿Qué es todo esto? (ríe)

-Mark: le traje regalos a mis ahijados y Amy se cruzó en mi camino.( sonríe y le hace caras divertidas a los bbs)

-Amy: Hey!! yo traje más de la mitad de los regalos y ellos son MIS ahijados, ¿no es así mis bebes hermosos?
(los bebes sonrien y le dan una sonrisa coqueta)

-Mark: Ves ellos son igual que su tío Mark, sabes Baiyle es igual a mi creo que es mi hijo ( carga a el bb Baiyle y lo apoya en su cara mostrandole a derek su parecido)

-Derek: son mis hijos solo que Baiyle es más parecido a Mer, y espero que no le des trucos para ser un puto igual que tú.

(Mark le tira una almohada, Mer ríe y niega con la cabeza)

-Mer: Parecen dos niños peleando por su juguete recuerden que están hablando mis hijos, y ya te dije Mark que serás el padrino junto con Amy, pero si sigues actuando comó un niño no lo serás.

-Amy: mejor solo yo seré la madrina de estos pastelitos y dejaremos al tío Mark fuera por inútil ¿verdad mis niños hermosos?(le hace cariso en las mejillas a los bebes y los niños sonrien y ríen)

(Derek ríe )

-Mark: Disfruta esa risa Shepherd que cuando vayas con tu suegra dudo que salgas con vida(Ríe)

Derek deja de reir y se pone pálido.

...........................................................................................
QUE PASARÁ EN LA CENA??

HE VUELTO COMO DICEN POR AHÍ MEJOR TARDE QUE NUNCA

...

CÁPITULO EN LA NOCHE???

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora