los Shepherd en casa.

358 29 29
                                    

...
Al llegar la tarde Meredith se encontraba saliendo de cirugía con Mark, ambos fueron a la cafetería y se sentaron con Amelia, Callie y Arizona.

-Amelia: como les fue en cirugía?

-Mer: bien. (Mer suspira)

-Arizona: todo bien Mer?

-Mer: si solo siempre que termino una cirugía los bebes se mueven. (Mer sonríe)

- Callie: son inquietos mis ahijados (se ríe)

-Mark: nuestros ahijados jajaja. (Dice mientras come una manzana)

-Amelia: y ya hablaste con Derek ?.(mira a mer y toma su café)

-Mer: si....tu hermano es un estúpido estúpido cree que con un par de palabras y un par de lo siento va a resolver el mal rato que me hizo pasar...

-Amelia:Hombres.

-Mer: Hombres.

-Derek: Hombres idiotas como yo lo se. (Las mira mientras revuelve su café)

-Calllie: hablando del rey de Roma.

Derek se sienta a un lado de Mer y le hace cariño en el vientre, lo que hace que los bebés se queden tranquilos.

-Derek: mejor?(mira a Mer)

-Mer: si gracias (no lo mira)

-Arizona: emmm, chicos... no se asusten pero esas mujeres que vienen para acá no son sus hermanas y su madre? (Mira a Derek y a Amelia )

-Amelia: mierda(susurra)

-Derek: no puedes ser. (Susurra)

-Mer: creo que lo mejor es que me valla (mer trata de pararse)

-Derek: tranquila quédate se tenían que enterar de alguna forma, tranquila cariño. (Le da la mano a Mer y la ayuda a levantarse)

-Caroline: Hola hijos.

-Derek: Hola mamá (Le da un beso en la mejilla)

-Amelia: Hola mamá (Le da un abrazo corto y se pone a un lado de Mer)

-Mark: mamá Shepherd! (La abraza)

- Caroline: Hola Mark.

-lizzie: y ella quien es? Y porque le das la mano Derek? (Mira a Mer y luego a Derek)

-Derek: ella es Meredith...ella es mi novia y la madre de mis hijos que vienen en camino.

-Mer: Hola es un gusto.(saluda a las Shepherd)

-Nancy: por esta dejaste a Addison?! Que acaso ese embarazo fue por una noche de calentura y por eso dejaste a Addison?!

-Derek: no! Claro que no! La deje porque me engaño más de una vez!

- Caroline: ya no griten niños y tu Nancy no le digan cosas a tu hermano!

- Kathleen: así que vas a ser papá y no te molestarte en decirle a tu familia ? Wow creo que tenemos problemas (mira a derek y sonríe y lo abraza)

-Derek: su les explicaré pero en casa no ahora, las extrañe.

-Nancy: dejaste a Addison por una residente que es como 10 años menor que tu, que tienes en la cabeza?

-Derek: me enamore de Meredith es el amor de mi vida y amo a esos bbs que vienen en camino.(medio enojado)
Haci que no me digas cosas Nancy!

(Amelia le da la mano a Mer y le sonríe)

-Mark: bueno Grey y yo debemos irnos tenemos cirugía. Vamos Grey!

-Mer: si claro, adiós fue un gusto nos vemos luego.

-todos: adiós.

.....

[En el ascensor]

-Mer: gracias Mark.

-Mark: tranquila las hermanas de Derek pueden ser un terror en especial Nancy.

(Mer suspira)

-Mark: quieres ir por un helado nuestros turnos ya acabaron.

-Mer: si claro (sonríe)

(Mark la mira y sonríe)
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

[En el hospital con Richard]

-Richard : bienvenido doctor Hayes es un placer tenerlo aquí (Le da la mano)

- Hayes : el placer es mío (sonríe y le da la mano)

FIN.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Continuará.....
VAMOS POR LA SEGUNDA TEMPORADA.

Dale like y comenta.

Volví!!
lo siento estaba de vacaciones y no puede actualizar .

Nos vemos pronto queridos lectores jajaja.

Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora