Mer atiende la llamada....Meredith: Hola todo bien?...
X: si grey solo quería confirma nuestra cirugía de mañana jajaja.
Meredith: ya te dije que si mañana es nuestra cirugía tranquilo jajaja.
X:......(al otro lado de la línea)
Derek vio como Meredith sonreía por cosas que le decía la otra persona en la línea telefónica y por dentro se moría de celos lo único que alcanzo a visualizar en la pantalla antes de que Meredith contestara era Nathan solo eso.
Meredith:oye te hablo luego ahora estoy ocupada .
Nathan: esta bien adiós cuídate.
Meredith: adiós tu igual. (Y cortó)
Meredith: lo lamento ahora si podemos hablar.
Derek: Meredith yo....yo quiero formar parte de la vida de ese bebé y de la tuya quiero....yo quiero....recuperarte, recuperar ese amor que nos teníamos antes de todo antes de Addison antes de las peleas y las mentiras quiero tratar de recuperar tu amor....
Meredith: wow wow wow te voy a detener en este instante, una cosa no tiene nada que ver con la otra, primero que nada si es cierto este es tu bebé y que me allá embarazado de ti no significa que te vaya a dar una oportunidad después de todo el daño que me hiciste de las ilusiones y de las promesas rotas, no pienso volver a caer otra vez en tus mentiras...( dijo un tanto molesta)
Derek: esta vez no son mentiras Meredith es cierto cuando te digo que voy a luchar por ti y por nuestro bebé, por nuestra familia es cierto no te volveré a lastimar como lo hice en le pasado porque no me lo perdonaría nunca.(dijo mirándola fijamente a los ojos)
Meredith: no lo se me gustaría creer en lo que dices pero ya no confío en tus palabras.(dijo apartando la vista)
Derek: lo se...lo se....pero usaré hasta mis últimas fuerzas para lograrlo.
Meredith: se que no te vas a rendir jajaja.
Derek: si estas en lo correcto....oye.
Meredith: que?
Derek: puedo tocar tu vientre?...
Meredith: es tu hijo Derek eres su padre no me puedo negar a que formes parte de esto jaja. (Le toma la mano y la pone sobre su vientre y el bebé se empieza a mover)
Derek: es asombroso....espera....dijiste hijo? Es un barón? ( Dijo con una sonrisa y con los ojos cristalizados)
Meredith: si es un barón!!(Dijo con los ojos cristalizados y con una sonrisa)
[...]
*Al día siguiente en el hospital.
Nathan: entonces lista Dra.Grey?
Meredith: más que lista!!
________________________________________
Continuará....NUEVO CAPÍTULO
DALE LIKE Y COMENTA.CREO QUE ES MONENTO DE QUE A ALGUIEN LE PIQUE FUERTE EL BICHO DE LOS CELOS JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER)
Storie d'amoremini historia de lo que hubiera pasado si Derek hubiera elegido ha Adisson en la t3 y se hubieran ido a New York, sin saber que Mer estaba embarazada luego de su noche de pasión en la sala de exámenes.