*A continuación de capitulo anterior.
x: Hola hola!! escuche por ahí mi chica favorita lo esta pasando mal y que me extraña (dijo una persona entrando a la oficina de Richard dejando impresiona a Mer.)
Meredith: Amy que estas haciendo aquí por dios?! te extrañe muchísimo (dijo abrazándola y suspirando de la emoción )
Amelia: Yo también te extrañe y necesitaba volver para verte y regresar de Los Angeles nuevamente ha Seattle, y Richard me llamo diciendo que me necesitabas.Meredith: si yo...yo no quiero hablar de eso aún (dijo desanimada)...pero que bueno que estés de vuelta por fin.
Richard: bueno niñas creo que es momento de que se pongan al día. (dijo feliz)
Meredith: si papá...vamos Amy te quiero presentar a unos amigos que creo te pueden agradar ....adiós papá. (dijo arrastrando a Amy fuera de la oficina)
Amelia: adiós Richard...Mer espera jajaj.
Richard: adiós niñas.
[...]
Mer y amy estaban caminando por los pasillos del hospital en un cómodo silencio hasta que Amelia decide romperloAmelia: que es lo que te tiene así de desanimada y triste mer? Porque Richard no me dijo nada solo me dijo que me necesitabas pero no me dio más información.
Meredith: es algo estúpido que paso con alguien estúpido que me abandono por su estúpida esposa pero en fin es un hombre estúpido sin tanta importancia y ya comencé a divagar y es mejor que cierre la boca. (Dijo casi sin aire)
Amelia: tranquila respira.
Justo en ese instante se toparon con Alex y Cristina.
Alex: Hola mer (dijo saludando a Meredith) Hola Dr.Karev un gusto (dijo refiriéndose a Amelia)
Amelia:Hola Amelia Shepherd un gusto. (dijo saludando a Alex).
Alex: eres algo de Derek Shepherd o solo es el mismo apellido.
Amelia: si te refieres haci es el idiota con el que no he hablado hace más de 10 años si lo es jaja.
Meredith quedo congelada al darse cuenta de que él hombre del cual se enamoro y la destroso era el hermano de amy .
Cristina: hey mer todo bien? (Dijo susurrandole a mer)
Meredith: si todo bien....Amy hay que hablar creo que esto es urgente. (Le dijo a amelia un poco nerviosa)
Amelia: si obvio vamos a tu casa te parece?
Meredith: si vamos vamos.
Alex: oye no olvides los tragos en el bar de joe's puedes llevar a amelia si quieres. (Le dijo a mer )
Meredith: creo que los tragos van a tener que ser para otro día tengo algo importante que decirles a los 3 así que vallan a mi casa en la noche. (Les dijo mirando a Alex y Cristina)
Cristina y Alex: si esta bien nos vemos.
[...]
*en la casa de Meredith.
(Mer y amelia)Amelia: okey de que querías hablar (dijo sentándose en el sofá)
Meredith: necesito que me escuches y me entiendas y trates de no quedar en completo shock, okey?
Amelia: okey..??
Meredith: yo conocí a alguien en un bar con ese alguien comencé una relación de 2 meses hasta que me enteré que era casado cuando llego su esposa el me abando por ella....luego de que pasara un tiempo hubo un baile en el hospital y esta persona y yo nos acostamos esa noche y el me dijo que me amaba y que iba a dejar a su esposa por mi....luego de esa noche me evito por semanas hasta que me enteré que volvió con su esposa y se mudaron a New York...
Amelia: y quien es ese idiota que te hizo esto mer (dijo enojada y preocupada)
Meredith: es Derek....Derek Shepherd yo me acabo de dar cuen.....
Amelia: QUEE!!???
Meredith: yo hoy me acabo de dar cuenta hoy cuando Alex hizo ese comentario y tu le dijiste que era tu hermano yo.....yo lo siento me debes de estar odiando ahora perdón (dijo con los ojos llorosos)
Amelia: oye tranquila tranquila....debo admitir que sigo en shock pero tranquila no estoy molesta contigo si no que con Derek. (Suspiro)
Meredith: te quiero mucho amy 💕.
Amelia yo igual te quiero Mer. 💖
...
Siguieron hablando de lo sucedido y de otras cosas hasta que fue la hora en la que Alex y Cristina llegaron a la casa de Mer para hablar con ella.________________________________________
Continuará...🙃
Se viene bueno.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Hubiera Sido Si...(MERDER)
Romancemini historia de lo que hubiera pasado si Derek hubiera elegido ha Adisson en la t3 y se hubieran ido a New York, sin saber que Mer estaba embarazada luego de su noche de pasión en la sala de exámenes.