Brissa Ray.
- Pero quien sabe en realidaaaad, lo que sucede entre laaas doooos - su voz se escuchaba por todo su departamento, su felicidad solo iba en aumento desde el dia que acepto salir con Julie.
Se sentia completa, la ojimiel solía ir a visitarla todas las tardes y se quedaban juntas, platicaban, miraban peliculas, le encantaba pasar el tiempo con ella. Julie habia intentado más, claro, de no ser asi no estariamos hablando de la misma Julie, pero Brissa no se habia dejado dar ni siquiera un beso.
Queria a esa mujer loca por ella, que la deseara, que quisiera estar todo el tiempo a su lado. Se la pasaba en coqueteria simple pero efectiva, sabe lo que causa en la ojimiel y esta dispuesta a usar todas sus armas para atraparla por completo.
- Cuanto daria por gritarleees nuestro amooor - se mira al espejo mientras se cepilla el cabello, luego lleva el cepillo a su boca usandolo de microfono - Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin controoool.
Escucha el timbre sonar, no puede ser Julie aún faltan dos horas para su cita y ni siquiera se ha terminado de arreglar, ella no puede verla asi.
- ¿Quién? - pregunta pegando la oreja a la puerta.
- Niño - escucha una voz muy dulce, la de un pequeño, pero eso solo la deja mas confundida. Abre la puerta y se encuentra con un pequeño de cabellos rizados mirandola - mamá niño dormir
No entiende nada, solo ve la puerta del departamento de Julie abierta, ¿que hace el niño tan solito afuera?
El la toma de la mano y la jala hacia el departamento de su vecina, nunca ha estado ahi dentro, a lo mejor Julie mando buscarla, sin más sigue al niño esperando encontrarse a la ojimiel, sin embargo lo que encuentra es una escena totalmente diferente.
Una mujer inconsiente en el piso.
~•~
- ¿Este como se me ve? - pregunta con el quinceavo vestido puesto, la mujer frente a ella suspira con frustración - vamos, Hanna, necesito ayuda.
- Jul, te ves maravillosa, como tambien te quedaban maravillosamente bien los demás.
- Es que no quiero que todos me queden maravilloso, ya sé que todo me queda maravilloso, quiero que me quede espectacular - dice tomando el proximo vestido para probarse.
- Por dios, Jul, ya tardamos aqui - la ojipardo se frota la cara con frustración - Kary me mata si no llego a tiempo para la visita de César.
— ¿Te importa más el suegro que yo? — grita desde el vestidor.
— No es tanto el, es que es importante para Kary.
— Es que te tienen bien dominada — sale con un nuevo vestido, negro y ceñido, a la altura de sus muslos y con un escote levemente pronunciado — ¿Qué tal este?
Su amiga ni siquiera pudo emitir palabra, Julie siempre ha sido una mujer impactantemente bella pero justo en ese momento estaba vestida como para robar la mirada de todo el mundo.
— Wow, definitivamente estas espectacular.
— Lo note cuando te vi babear pero te recuerdo que tienes novia — responde la ojimiel burlesca, Hanna rueda los ojos, esa mujer es imposible.
Después de sus compras ambas se encontraban en el auto con Hanna al volante, se le habia hecho tarde para llegar con su mujer pero primero tenia que dejar a su amiga en casa.
— ¿Cómo lo llevas con Claudia? — pregunta de repente haciendo el ambiente tenso en cuanto termina de hablar, no ha tenido mucha oportunidad de hablar con Julie sobre la situación con la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Julie Y Claudia (TERMINADA)
FanfictionSegunda parte de "Hanna y Kary" (M&K) Julie regresa después de varios años, ha viajado lo suficiente por el mundo y ahora quiere estabilidad. No esperaba reencontrarse con su amor de juventud, y menos terminar viviendo con ella y con su hijo. Claud...