Capítulo 3

5K 138 4
                                    

Se termina su copa de un trago, no pide otra, ha tenido suficiente por hoy. Observa todo el lugar, tratando de encontrar a alguien que le guste tanto como para llevársela en la cama, hay muchas en la pista de baile, moviendo las caderas contra hombres, quienes disfrutan mucho aquel contacto, otras bailan entre ellas mismas y la ojimiel decide unirse. Camina hacia un grupo de cinco chicas, una se le queda viendo fijamente y parece avisar a sus compañeras que la castaña se acerca, le sonríen coquetas, y comienzan a bailar con más sensualidad, haciendo a Julie delirar y relamer sus labios, tiene los ojos puestos en la más pequeña de ellas, tiene unos lindos ojos azules y su cabello negro cayendo sobre sus hombros, tiene un cuerpo maravilloso y ella quiere conocerlo.

-¡Brigde! - siente un fuerte agarre en su muñeca, seguido de un jalón que provoca que casi se caiga, la arrastran corriendo fuera del club, intenta zafarse pero quien la agarra tiene una mano verdaderamente grande y fuerte. Grita como loca pidiendo ayuda, pero nadie la toma en serio, la miran como si estuviera loca ¿¡Acaso no se dan cuenta de la arrastrada que le están dando?!

-¡He chico de la gorra horrible, ayudame!

-¡Callate, Julie! - escucha una voz conocida, definitivamente no ha sido la persona que la viene arrastrando, mira hacia atrás, encontrándose los ojos preciosos de Claudia, quien viene corriendo detrás de ella, con un suéter negro y la capucha cubriendo su cabeza.

-¡Claudia, has venido a mi rescate! - chilla con emoción, ganándose que la persona que la viene arrastrando le de un jalón con fuerza, que casi la hace salir volando - ¡Más cuidado, caramba!

Se detienen, Julie respira con dificultad al igual que su secuestrador, quien se quita la capucha y voltea hacia la ojimiel, quien por fin la reconoce.

-¡Dayana! ¡Joder, avisame, pensé que me secuestraban!

-Me llamo Danna, estúpida.

-¿Danna estúpida? ¡¿Qué clase de segundo nombre es ese?! Vaya, tus papás si que te odiaban.

Escucha una fuerte carcajada a sus espaldas, Claudia aún no se quita la capucha por lo cual no puede observar bien su rostro, pero esta segura de que se ve hermosa sonriendo.

- Julie, sacanos de aquí, por favor. Llevanos a tu departamento.

-¡Noche de trio, Bridge! - se celebra a si misma, las dos chicas ruedan los ojos. - Oye, Diana, tu eres la novia de mi mejor amiga, oh muy mal, Sherlyn no se merece esto...

-¡Deja de hablar estupideces y vámonos de una maldita vez! ¡Y mi nombre es DANNA!

La ojimiel se encoje de hombros y le abre la puerta trasera a sus acompañantes, obviamente no hará un trio con ellas, encerrará a Dorotea en el baño y tendrá sexo con Claudia toda la noche. Ese definitivamente es un mejor plan.

Arranca y maneja con paciencia, hasta que Dominga le grita hasta de que se va a morir así que acelera, Claudia ríe todo el camino a causa de lo cómicas que son sus acompañantes, le encanta escuchar como Julie saca de sus casillas a Danna, nombrándola de distintos nombres excepto el que debería. Así se olvida un momento de lo horrible que fue lo que vivió hace menos de una hora.

La castaña estaciona frente a su edificio, sus dos acompañantes corren con prisa hacía este, volteando a todos lados, con las capuchas sobre sus cabezas, esperando que nadie las haya seguido. La ojimiel ajena a esto camina con tranquilidad, suben a su departamento el cual está impecable, Julie siempre ha sido una persona ordenada, sus acompañantes se deshacen de sus suéteres, lanzándolos al sofá, haciendo refunfuñar a la castaña.

-¿Me pueden explicar que es lo que pasa con ustedes? - Julie las mira expectante, esperando una respuesta, Claudia solloza, haciendo que el corazón de la ojimiel se estruje, Danna acaricia el cabello de su mejor amiga, tratando de calmarla y mira a la ojimiel con suplica.

Julie Y Claudia (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora