CAPITULO 23

1.4K 78 5
                                    

Miles de cosas pasaban por su cabeza en esos momentos, sentía la necesidad de alejarlos y de arrastrar a Brissa fuera de la cabaña y regresarla a su casa. Y aunque en su adolescencia lo hubiese hecho sin pensarlo la mujer adulta en la que se había convertido no se lo permitió.

- Brissa - la llama, la morena la mira - ¿podemos hablar?

Brissa asiente confundida, pero deposita un beso en la mejilla de Julie y acompaña a Claudia por las escaleras hasta la habitación de la rubia.

- ¿Qué pasa? ¿Esta todo bien? ¿Gabriel te esta molesta? Porque si es asi Claudia tomamos la van y lo vamos a buscar donde este y yo le rompo la cara a ese des....

- No, no es eso, tranquila - la interrumpe Claudia, se encuentra nerviosa, están ahí, solas y por un momento la idea de contarle la verdad le pasa por la mente pero la deshecha en seguida. Por más que quisiera hablarle de sus sentimientos por Julie, seguía creyendo que no era el momento. - Julie me contó que hablaron sobre la idea de mi licenciada.

- ¿Eso es lo que te preocupa? - pregunta Brissa, realmente no es eso lo que esta en la cabeza de la rubia pero aun así asiente - Oye tranquila, todo esta bien, confío en Julie, pero sobre todo, confío en ti. Confío mas en ti que en ella, eres mi amiga y te quiero, pero también eres amiga de Julie y a ella le importas muchísimo. Yo jamas le negaría la oportunidad de apoyarte. Así que no te preocupes por mi, todo esta bien. - Claudia no sabe que responder, se ha quedado en blanco, cada vez que Brissa se comporta así, tan buena, tan accesible su corazón se siente apuñalado, se siente culpable - Mejor cuéntame, tu te llevas mejor con JB. ¿Cuando tiene pensado pedirme ser su novia?

- Emm.. yo.. bueno - las palabras no le salen a la rubia, solo es capaz de mirar la ilusión de brissa, sabe que le romperá el corazón, sabe que la dañara. Y quisiera con todas sus fuerzas renuncia a Julie con tal de que ella estuviera bien.

Pero no puede, se siente la persona más egoísta del mundo al querer tenerla unicamente para ella pero es que ya ha renunciado a su amor muchas veces, paso un infierno lejos de ella, ha pasado tanto tiempo lejos, evitando sentir, evitando amarla. No quiere y no puede hacerlo de nuevo.

- No me digas, no me digas, que sea sorpresa - Brissa esta muy alegre, la felicidad se le nota en todo el rostro.

En eso el celular de Claudia suena. Deja de mirar a Brissa y lee el mensaje.

Kary:
Chicas vamos a la playa, desayunaremos afuera, Josh tuvo la idea de hacer picnic y luego jugar fútbol. ¡Vengan en traje de baño!


~•~

- ¿Y bien? ¿Qué les parece este maravilloso picnic en la playa? - pregunta Josh contento por como todo le ha quedado tan bonito.

Kary, Hanna y Julie ya se encuentran sentadas en las mantas con las piernas flexionadas, todas en traje de baño.

Julie solo piensa en lo que sucede dentro de la cabaña, le da tanto miedo lo que Claudia podría hacerle a Brissa, ya ha intentado en varias ocasiones ir a dar un vistazo pero Hanna siempre la detiene diciendo que no es buena idea. Pero ella conoce bien a Claudia, es explosiva, gritona, enojona, Kary solía amenazar con tenedores, pero Claudia no estaba para juegos.

- Hola a todos - la primera en aparecer fue brissa, junto con Gabito pues estaba tan desesperado por salir que Brissa se lo llevó con ella en lo que Claudia se cambiaba.

Julie Y Claudia (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora