Julie:
— Eres desastrosa.
— ¡Callate y sé una buena amiga!
— Soy una buena amiga solo digo que eres desastrosa, Kary, dile que es desastrosa.
— Eres desastrosa.
— ¡AAAAAAHHH!
Grita contra el cojin, se he pasado casi todo el día encerrada con esas dos en su casa, tirada en su sófa tratando de entender que hizo en el pasado para que le pasen tantas cosas malas.
Esta muy molesta porque Hanna no deja de ser tan irritante y la enana que tiene por novia no deja de apoyarla, las odia, si tuviera otro lugar a donde ir a desahogar sus penas sin duda lo haria.
— ¿Ya nos vas a decir que pasa? — ahi esta de nuevo esa tonta que se hace llamar su amiga. Kary simplemente esta sentada frente a ella comiendo helado de chocolate y dandole a ella también en la boca.
— No quiero hablar de eso.
— No quiero que sigas moqueando mi sófa — dice Hanna y la ojimiel la mira con los ojos entrecerrados mientras abre la boca para recibir la cucharada de chocolate de Kary — amor deja de consentir sus caprichos.
— Esta triste y el chocolate le hará bien.
— Sí, pero que lo coma solita, ¿por qué tienes que darselo tú en la boca?
— Envidiosa — contesta Julie y le saca la lengua, Hanna la mira enojada y Kary permanece como si nada aún comiendo chocolate.
— Ya dinos que pasa o te voy a sacar a patadas de aqui — la ojipardo se levanta y la amenaza con el dedo, Julie lo agarra enojada y lo tuerce — ¡OYE QUE TE PASA!
—¡YA BASTA LAS DOS! — Kary grita y Julie se lleva tremendo susto porque no lo esperaba, lo mismo sucede con Hanna que de la impresión cae sentada en la orilla del sófa — parecen niñas chiquitas, me estresan.
— Amor pero...
—¡Pero nada, Hanna! — su amiga se hunde más en el asiento, la ojimiel la señala con el dedo y se burlo de ella.
— ¡AAAAHHH PERRA— La muy hija de su.. le esta mordiendo el dedo, Julie suelta y le da manotazos con su mano libre. — ¡SUELTA, SUELTA, SUELTAAAA!
— ¡HANNA YA DEJALA! — por fin siente la sangre volver a pasar a su pobre dedito, lo lleva contra su pecho y escucha la risa de Hanna, maldita. — A ver, Hanna comportate, la nena esta mal hay que apoyarla, y Julie, si no nos dices que sucede no podemos ayudarte.
Aún siente sus ojos llorosos por su pobre dedito, las dos mujeres delante suyo la miran esperando una respuesta de su parte, pero es que no puede, siente un nudo formarse en su garganta cuando trato de contarles. Esta mañana había sido por mucho muy catastrófica, por ello escapó de su departamento y se escondió en casa de sus dos amigas.
— ¿Tan mala fue la cita? — le pregunta Kary.
— No hubo una maldita cita — responde la ojimiel volviendo a poner el cojin en su rostro, por unos segundos todo es silencio hasta que se escucha la fuerte risa de Hanna por toda la sala.
— Te dejaron plantada y ahora estas así porque quedaste con las ganas — y continua riendo, Julie no saca el cojin de su rostro, no logra explicars3 como se supone que esa mujer es una de sus mejores amigas, ah pero cuando era Hanna llorando por los pasillos de la escuela porque Kary la habia dejado ahí si, ahí si iba Julie la tonta a buscar a la enana y hablar con ella y convencerla de que la perdone, gracias a ella tiene novia esa malagradecida.
ESTÁS LEYENDO
Julie Y Claudia (TERMINADA)
FanfictionSegunda parte de "Hanna y Kary" (M&K) Julie regresa después de varios años, ha viajado lo suficiente por el mundo y ahora quiere estabilidad. No esperaba reencontrarse con su amor de juventud, y menos terminar viviendo con ella y con su hijo. Claud...