Capitulo 24

1.2K 75 5
                                    

Casi había pasado un día entero, Julie intentaba tener momentos a solas con Claudia pero parecía que la rubia la evitaba a toda costa. En la última conversación que tuvieron acordaron que no sucedería nada entre ellas hasta que Brissa sepa la verdad. Pero eso resultaba ser un martirio para la castaña, le resulta imposible resistirse tomar a Cluadia  y besarla, y después de varios intentos en los que fue rechazada, Claudia ahora va por todos lados siguiendo a Josh, no se separa ni un segundo de el, era la única manera de evitar que Julie estuviera intentando acorralarla todo el tiempo.

No es que Claudia no quiera estar con ella, porque si no fuera por su amiga no se separaría de esa mujer nunca, sin embargo su conciencia puede más con ella, se siente tan culpable porque Brissa le habia dicho que confiaba mas en ella que en Julie. Por eso intentaba mantenerse alejada, no quiere traicionar mas esa confianza, jamás se podría perdonar herir a Brissa.

Completamente envuelta en sus pensamientos Claudia no se da cuenta en que comento Josh sale de la cocina, cuando nota su soledad es demasiado tarde, Julie entra y cierra la puerta. La castaña se acerca haciendo que Claudia de pasos hacia atras hasta chocar con la encimera.

— ¿Me estas evitando? — pregunta Julie ahora colocando sus manos sobre la encimera, una a cada lado de la cintura de la rubia.

— Te dije que teníamos que permanecer alejadas, primero quiero solucionar lo de Brissa — responde sin poder quitar la vista de los labios de Julie, es una gran tentación para ella, apenas controla el impulso de tomarla de la nuca y besarla con todas sus ganas.

— Estoy tan cansada de eso, Clau, quiero decirle ahora, acabar con esto de una vez — Julie ya no entiende la necesidad de alargar algo que es inevitable, que sucederá tarde o temprano, sabe que Claudia no quiere lastimar a Brissa, pero es que herida saldrá de cualquier forma, es la cosa con las relaciones, alguien siempre termina herido.

— No hay prisa, solo un día más aquí y estaremos de vuelta.

— Lo sé, es solo que... — Julie suspira, con una mano acaricia el rostro de Claudia quien besa la palma de su mano — déjame al menos darte un beso — dicho eso se acerca, alcanza a rozar sus labios un poco pero entonces la rubia parece reaccionar y voltea el rostro.

— Cada vez que hacemos esto traicionamos su confianza, hay que esperar..

— Por favor — insiste tratando de besarla de nuevo.

— Para ya, espera, ¿puedes detenerte, por favor?

—¡No quiero esperar, quiero besarte ahora! ¡¿Por qué debería detenerme?!

El grito de Julie provoca que Claudia la empuje lejos de ella casi aterrada, en sus ojos parecen formarse algunas lágrimas, Julie lo nota, intenta acercarse pero Claudia extiende la mano en señal de alto para detenerla. La cabeza de la rubia empieza a ser golpeada por los recuerdos y es como si de nuevo estuviera ahí.



Aléjate, aléjate por favor, no quiero esto — Suplica pero Gabriel no la escucha, se encuentra sobre ella mientras detiene sus manos a cada lado de su cabeza con las suyas inmobilizandola, besa su cuello, ella forcejea pero el no la suelta, no se detiene, ella llora de impotencia.

— ¡Detente! ¡Para! ¡No quiero! — alza un poco la voz, patalea con fuerza logrando liberarse un poco de su agarre, pero el la empuja de nuevo contra la cama y suelta el primer golpe en su mejilla provocando que por la fuerza del impacto la rubia quede de perfil, mirando hacia la pared, la toma del menton con fuerza, la obliga a mirarlo y la besa a la fuerza, ella voltea el rostro lo más que puede pero el agarre es fuerte, le da asco sentir la lengua del hombre queriendo abrirse paso por su boca, lo empuja — ¡Ya para!

Julie Y Claudia (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora