Nunca creyó en los cuentos de hadas, en las princesas y mucho menos en los príncipes. De pequeña esas historias no la emocionaban, es como si siempre hubiese sabido que le gustaban las mujeres, las niñas le parecían lindas y los hombres no le llamaban mucho la atención. Pero en lo que definitivamente sí creía era en todo lo paranormal, disfrutaba de ver películas de terror con su familia, leía sobre casos reales de maldiciones y posesiones, pero también era sumamente mediosa, le temía a la oscuridad, a la que hubiera dentro de ella, le temía a mirarse mucho en los espejos, le temía a la noche. Es por esa razón que por más tarde que durmiera nunca lo hacía a más tardar de las 2:30 de la madrugada. Pues creía que si llegaba a las 3:00 am sin dormir, iba a presenciar criaturas malignas. Por ello siempre se dormía antes de esa hora, así se sentía segura.Pero todo su miedo a la oscuridad, a lo paranormal y a las maldiciones no eran nada comparado con el miedo que sentía en ese momento por sus sentimientos, por las acciones cometidas con Julie ese día. No podía pegar el ojo de puro estar pensando que haría de ahora en adelante, no le había visto mayor problema a que Julie estuviera con Brissa, ella ya había dado por perdida a la castaña desde hace mucho. Pero ahora, con esos besos, esta completamente segura de que Julie a quien quiere es a ella, y ya no sabe si esta tan dispuesta a dejar que Brissa intente algo con su Julie.
Las horas se le pasan mirando al techo, escucha a Josh en la cama de al lado dormir profundamente, también escucha al fondo la voz de Kary y no duda que sus amigas están teniendo algo de movimiento esa noche. La culpa la llena, piensa en Julie pero también piensa en Brissa, quien no ha hecho más que ser una maravillosa amiga, quien la ha apoyado con tan poco tiempo de conocerse y definitivamente no se merece eso, no se merece ser traicionada de esa manera. Pero luego sus pensamientos recaen de nuevo en la castaña, y recuerda sus besos, sus manos, y lo único que piensa y anhela es que se repita, que se repita una y otra vez.
Es así como la noche se termina, el sol entra por la ventana y Josh se levanta saludandola y diciendo que hará un delicioso desayuno para todas. Cuando el chico por fin sale de la habitación comienza a sentir sus ojos pesados y justo cuando está a punto de quedarse dormida siente un peso en la cama. Abre los ojos y se encuentra de frente con el rostro de Julie, quien tiene una gran sonrisa, Claudia esta a punto de preguntar el motivo se su presencia en su recamara pero se ve interrumpida por un corto beso en sus labios.
— Lo siento, es lo que, casi no dormi y cuando lo hice estabas en mis sueños — escucha decir a Julie, siente la mano de la castaña acariciar su rostro, cierra los ojos disfrutando del tacto, inconsciente se mueve más cerca de Julie, colocando una de sus piernas sobre las caderas de esta. Pero cuando Julie esta por besarla de nuevo la rubia desvía el rostro haciendo que el beso termine en su mejilla.
No es que no quiera besarla, le encanta besarla, le encanta tenerla ahí a su lado, abrazada a su cuerpo, tan cómoda junto a ella, pero realmente le preocupa Brissa y lo mal que puede resultar todo eso para ella.
— Jul, no quiero que creas que no me gusto lo de ayer, o que no quiero besarte ahora — Julie acerca mas el rostro a la rubia, Claudia hace una pausa en su voz solo para sentir sus respiraciones chocar, que tentación de darle un beso — me gusta, Jul, me gustas tu y demasiado pero no podemos seguir así, eso no puede repetirse.
Siente su corazón estrujarse cuando el rostro de Julie se nota desilusionado, así que la toma del rostro, acomoda un mechón detrás de su oreja y deposita un beso en su nariz, escucha la suave risa de la castaña, ¿por qué tiene que ser tan linda? ¿Por qué tiene que hacerle tan difícil alejarse?
— ¿Por qué no podemos solo disfrutar de nosotras, Clau? — los ojos de Julie la miran como si pudiesen atravesarle el alma, Claudia suspira abrazandola, quiere sentirla más cerca, más unida a ella, como quisiera no soltarla nunca.
ESTÁS LEYENDO
Julie Y Claudia (TERMINADA)
FanfictionSegunda parte de "Hanna y Kary" (M&K) Julie regresa después de varios años, ha viajado lo suficiente por el mundo y ahora quiere estabilidad. No esperaba reencontrarse con su amor de juventud, y menos terminar viviendo con ella y con su hijo. Claud...