Capítulo 30

1.3K 71 21
                                    

Canciones infantiles.

Realmente le gustan mucho, suele escucharlas muy seguido en el área de pediatría del hospital, tanto que ya se sabe la letra de varias de ellas. Por ello va cantando las músicas que suenan en la bocina del auto.

Gabito se encuentra feliz comiendo un helado que la tía Brissa le compró en una parada que hicieron para cargar gasolina pues les espera aun un largo trayecto por recorrer.

A pesar de que la morena salió muy enojada y dolida por el engaño de dos personas que le importaban mucho no le tomo mucho tiempo darse cuenta del error que estaba cometiendo, por ello decidió que regresara al niño con su madre. Tan solo quiere darle un pequeño susto antes, por esa razón ahora se dirigen a la ciudad, esperaran a Claudia y los demás en el departamento y ahi ella le entregará al niño.

Su celular suena de nuevo, es la rubia quien no ha parado de insistir en llamarla una y otra vez, Brissa no contesta, le va a devolver al pequeño, sí, pero aun quiere que sufra un rato, que se arrepienta de haberla herido. Solo un rato, solo un poco de justicia por todo el mal que le causaron.











~•~

Buzón de voz, deje su mensaje después del tono.

— ¡Contéstame! ¡Devuelve a mi hijo, por favor, devuélvemelo!

Claudia grita y cuelga para llamar de nuevo, Julie la mira con lagrimas en los ojos, le duele tanto verla así de destrozada.

— Tranquila...

— ¡No me digas que este tranquila! — la interrumpe Claudia de un grito, llama de nuevo luego de otro buzón de voz, insiste e insiste, sus manos temblorosas sostienen el celular, lágrimas caen por su rostro.

— Solo trata de calmarte...

— ¡Lárgate, cállate! — Claudia continúa marcando, una, dos, tres, cuatro, cinco veces sin respuesta, Julie intenta acercarse pero una mano la detiene.

— Yo me quedo con ella, baja e intenta ayudar a Josh a rastrear el celular de Brissa — Julie esta por negarse pero Kary la abraza, el niño es hijo de Claudia, si, pero la pequeña tiene claro que Julie también está sufriendo, que ella también se encuentra mal, por haber perdido a Gabito y también por estar perdiendo a la rubia. — Ella necesita una amiga ahora, ¿vale? Hablaras con ella luego. Y hazme un favor, dile a Hanna que quiero que encuentre a Gabito.

Julie asiente y resignada sale de la habitación. Kary se acerca a Claudia quien camina de un lado a otro, llamando, gritando y llorando mientras escucha los tonos del celular.

— Clau...

— No me digas que me calme, Kary, ¡Es mi hijo el que se llevaron!

Claudia siente su mundo desmoronarse con cada minuto que pasa sin saber el paradero de su pequeño, se culpa a sí misma por dejarlo, por descuidarlo, por estar tan ocupada en Julie y sus tonterías y no haberse enfocado en cuidar a su hijo. Se reprocha ser una mala madre.

— No quiero que te calmes, tienes miedo por Gabito y tu mundo se está cayendo en mil pedazos, es tu hijo, claro que es así — Kary se acerca lentamente a Claudia, la rubia la mira, sus ojos están rojos e hinchados, todo su cuerpo está tenso — llora, grita, sacalo todo, pero después enfoquemos toda ese energía y adrenalina para encontrar al pequeño.

— La odio — Kary toma entre sus brazos a Claudia, quien esconde su rostro en el cuello de la pequeña — La odio tanto — su voz se quiebra, los sollozos se intensifican — solo quiero a mi hijo de vuelta — llora, su cuerpo se contrae con los espasmos, su llanto es cada vez más fuerte, al punto de estar gritando de dolor, Kary la abraza con fuerza.

Julie Y Claudia (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora