Peter estaba ansioso y nervioso, es la primera vez que se quedará en la torre a dormir! Por todo un mes! Y con los vengadores! Bueno después de Alemania no los ha visto pero espera que fueran amables con él si los volviera a ver.
Peter estaba emocionado y más cuando vio a Happy estacionado, se despidió de Ned prometiendo mantenerlo actualizado de cualquier novedad y enviar fotos de los vengadores.
Peter saluda Happy entrando al auto, y como siempre Happy solo le gruñó pero ya está acostumbrado, esa era su manera de saludar, Peter empieza a establecer con conversa con Happy y de vez en cuando rebotando en el asiento.
Cuando llegaron al apartamento de Peter, el chico sale disparado buscando a Tony quien le dijo donde estaba.
- Sr. Stark!! - grita abriendo la puerta de golpe asustando a Tony un poco - uy lo siento!
- chico está bien, estás emocionado? - su respuesta fue ver a al niño brincar de arriba abajo.
- si! Si! Si!SI!
A veces el hombre no sabe de dónde saca tanta energía.
- bien vámonos!
Tony agarra el bolso de Peter y estaba a punto de salir pero el chico lo detiene.
- espera!
Peter sale corriendo a la cocina y busca algo para guardarlo en su mochila.
- listo! - dice sonríendo pero se notaba algo nervioso.
Tony levanta una ceja pero no dice nada y ambos salen del apartamento, en el camino Peter no paraba de hablar y Tony tuvo que decirle que respire y apretar más el cinturón de seguridad porque el chico no paraba de rebotar.
Cuando llegaron a la torre fueron recibidos por viernes, y después Tony le mostró a peter su habitación. El niño estaba feliz hasta que miro la cama y mostró una mirada preocupada cosa que Tony nota.
- hay algo mal Pete?
- No! No señor Stark! Todo es increíble gracias!
Tony le sonríe pero aún no lo convence, tiene una idea vaga después de la conversación con May pero prefiere que Peter se lo diga.
- sabes que puedes confiar en mí, y si algo te molesta o quieres algo no tengas miedo de decirlo - le dice de manera calmada para entrar en confianza y poderse abrir con el chico.
O al menos eso dice los libros de padres que Pepper lo obligó a leer antes de traer al niño.
Con un sonrojo y un asentamiento de cabeza mirando al piso como si fuera lo más interesante, Peter habla
- es la cama...no tiene barras...
Okey...paren eso nunca le dijo May! Barras?! Tony confundido deja que Peter continúe.
- e-es que me muevo mucho ...y me suelo caer de noche...- sonrojado como remolacha aún continua- p-pero está bien! Tratare de no moverme mucho Señor Stark!
- chico! Esta bien! No me molesta, podemos solucionarlo.
- p-pero...señor..
- nada de peros, insisto quiero que duermas en la cama y no en el suelo, y porfavor deja de llamarme señor no estoy tan viejo.
Solo recibió un asentamiento de cabeza y el sonrojo se iba disipando, bueno era un progreso.
- tienes hambre? - pregunta Tony, ya es pasada de las dos y no le extrañaría que tuviera hambre, con su metabolismo acelerado Peter quema grasas muy rápido.
- si! Porfavor me muero de hambre.
Con eso los dos fueron a la cocina, Tony preparo sándwiches de queso asado y pavo, un tazón grande de frutas picada y por supuesto el jugo de manzana en cajita del niño. Aún le sorprende la cantidad de comida que puede albergar este niño, cinco sándwiches, la fruta y dos jugos de habían ido en cuarenta minutos.
Cuando los dos están satisfechos fueron al laboratorio para actualizar sus trajes y crear más fluido web para spidey.
El tiempo pasó entre risas y charlas, fue relajante admite Tony pero ah notado en la última hora que el chico no paraba de apretar las piernas y de moverse. De ahí comprendió que ya ha pasado más de una hora y el chico había bebido una botella de agua entera y no a ido al baño.
Tony se preguntaba si ser padre también implica de decirle a su hijo que fuera al baño.
Su hijo?
Si lo admite y le gusta como suena, para un momento su proyecto para tomar la mano del niño y caminar. Peter lo ve confundido.
- señor...digo Tony...a donde vamos?
Tony lo ignora para abrir la puerta del baño y le señala
- entra, estás bailando y aguantar te puede enfermar.
Peter se sonroja, pero entra obediente, se había olvidado de ir pero estaba tan absorto en el proyecto que ignoro que su vejiga reclamaba alivio. Después de un rato el niño salió con las manos lavadas y continuo con su trabajo con Tony a su lado.
Una hora después dan por terminado el trabajo y salen del taller para tomarse un baño y comer un poco más. La hora de la patrulla llegó, Peter se puso su traje y salta a detener el crimen no sin antes que Tony le recordara su toque de queda y que fuera al baño otra vez.
Con Peter fuera Tony se encargó de modificar su habitación, en especial su cama le puso las barras, al terminar se veía algo que usaría un niño de cuatro pero es mejor esto que tener una araña en el suelo.
Cuando Peter regresa solo con unos cuantos raspones y moretones que se pueden curar a la mañana siguiente, se da otro baño y se pone su pijama favorito. Que consistía en una pijama de dos piezas de iro man, unas medias de dinosaurios y por supuesto sus penosos ropa interior protectora, en otra palabras un pañal ...literal...
Solo que el término ropa interior protectora sonaba mucho más macho y es por eso que lo llamaba así y punto!
Peter le avergonzaba está parte de él por su enuresis, pero es mejor usarlos que mojar la cama y hacer molestar al mayor por su problema. Con un suspiro se acomoda mejor el pantalón para que no se note nada y baja para desearle buenas noches a Tony y comer otro bocadillo nocturno. Ya eran pasada de las 12 y está agotado.
Cuando los dos se despidieron a su habitación y Tony diciendo donde estaba o si necesitaba ayuda consultar a viernes o buscarlo.
Peter se acomoda entre las cobijas y trato de dormir pero simplemente no pudo, rodaba por toda la cama y agradeciendo por las barras por ya a chocado varias veces, cuando ve la hora en su teléfono son las 3 am. Peter estás frustrado tiene sueño pero no puede dormir, toda la alegría que tuvo todo el día se fue y fue cambiada por ansiedad y frustración.
Las lágrimas no tardaron en acumularse en sus ojos, extrañaba a su tía no se sentía cómodo y estaba muy oscuro la habitación, no le gusta tanto la oscuridad, quería su manta y sabe que está en su bolso pero se prometió ser valiente y no depender de esa cosa.
Empezó a sollozar algo fuerte, era abrumador estaba cansado, extrañaba a su tía, quería su consuelo pero estaba tan lejos y la habitación tan grande y oscura que le daba miedo. Se sentía patético llorando de verdad como un niño pequeño pero no lo podía controlar, se regañaba diciendo que es Spiderman y se enfrentaba al peligro todos los días pero no podía con estos.
- Joven Parker quiere que llame a Tony? - pregunta Viernes monitoriando al niño - tú frecuencia cardíaca es alta y estás angustiado.
Peter niega con la cabeza no quiere molestar al mayor.
- estoy bien viernes, porfavor no lo molestes!- dice lo mejor que puede y se vuelve a acostar esperando que el sueño lo abracé otra vez, pero es imposible no puede y ya va a amanecer y no puede dormir, su cabeza le duele y está molesto.
No le quedó de otra que esperar que amanezca y tratar de disimular su rostro que es un desastre.
Este día será duro.
ESTÁS LEYENDO
La arañita del equipo
FanfictionTony sabía que incluir a Peter al equipo sería un riesgo, en especial cuando los Vengadores renegados fueron perdonados.Pero quién diría que el niño tiene un factor que hace amarlo y protegerlo como un pequeño. Y aunque Peter sea un adolescente aún...