Misiones, las misiones de los vengadores no son fáciles hay que reconocerlo, estrategias, cálculos, planes cualquier cosa, un solo error y todo se irá abajo.
Bueno eso le sucedió al equipo solo que la misión en si había salido bien. Buscar información de Hydra en una instalación en alguna parte desértica de Rusia donde solo te rodea nieve, nieve y más nieve fue sensillo.
Lo que no era sencillo era aguantar el frío que hacia, no importaba si Natasha había subido toda la calefacción en el jet al tope, aún había alguien estornudando o tiritando de frío.
- m-maldición...! Que fríoooo! - dice Clint temblando de frío.
- no seas marica Clint! - regaña Natasha a pesar que ella también tenia frío.
El único que no parecía afectarle tanto era Steve, tenía frío pero era tolerable para él.
- míralo ahí...- dice Sam mirando al cap - aguantando frío como un animal...como le haces?
- lo dices en serio? - pregunta Steve
- si! Por Dios Steve! No siento mis bolitas!
Después de ese comentario la nave quedó en silencio y todos se quedaron viendo a Sam.
- que? Acaso a nadie se le encoje las bolas del frío? Que tipos de huevos son esos eh? De pingüino?
- bueno yo no tengo bolas - dice Natasha.
- pueden de dejar de hablar de bolas?! - dice Steve - saben que hay un niño aquí a bordo no? - pregunta Steve refiriéndose a Peter - debemos cuidarlo ya que Tony se quedó en la torre con Loki.
En efecto después de que Thor se fuera Loki se apego más a Tony quién tuvo que quedarse para poder vigilar a Loki, pero el equipo necesitaban un genio para la misión y Bruces no estaba disponible por trabajos importantes y porque Hulk no era muy cauteloso cuando se trataba de misiones de sigilo y cautela, entonces tomaron prestado el cerebro menor de la familia, Peter.
Tony dejo que Peter se vaya con la condición que lo cuidarán. Y el equipo acepto, ahora volvamos donde nos quedamos.
Después del regaño el equipo se mantuvo en silencio durante el viaje de regreso a New York, durante el trayecto recibieron una llamada de Tony.
- hola equipo, ya terminaron?
- si, Tony estamos regresando a New York dentro de una hora - dice Natasha
- y como le fue a Peter en su misión con ustedes? Causó problemas?
- de hecho no, la instalación de Hydra estaba desmantelada y no había mucho que buscar. La misión fue sensilla y aburrida - Clint- pero hace un frío de mierda!
- Clint! Lenguaje! - regaña Steve
- ay! Ya! Pareces a María Teresa!
Tony solo podía reírse de la ocurrencia de ese equipo, a su lado está Loki se había quedado dormido en su regazo. Le tenía algo de pena, no la estaba pasando bien desde que Thor se fue pero a estado progresando y mucho. Ahora solo quiere a Peter también de vuelta.
- Peter está dormido? Quiero escucharlo.
- yo creo no...- dice Natasha - Peter? Arañita! - lo llama pero no contesta, Natasha le da una mirada a Clint para que lo busque y comprobar si estaba dormido.
Clint asiente y mira los asientos traseros pero no lo ve, se levanta e inspecciona a cada uno, pero nada.
- donde está Peter? - pregunta Clint con ligero pánico.
ESTÁS LEYENDO
La arañita del equipo
FanfictionTony sabía que incluir a Peter al equipo sería un riesgo, en especial cuando los Vengadores renegados fueron perdonados.Pero quién diría que el niño tiene un factor que hace amarlo y protegerlo como un pequeño. Y aunque Peter sea un adolescente aún...