Tía May

8.7K 647 62
                                    

cómo está Peter?

- May son las doce de las noche...y no hace mucho hablamos de Peter ...

Tony suspiraba otra vez, las llamadas de May pueden ser fastidiosas pero es su manera de amar a Peter.

Pero agobia tener a una mujer sobreprotectora en tu odio todos los días. Preguntando hasta el más mínimo detalle.

- no has contestado mi pregunta...

- May Él está BIEN!

La tía May es una mujer dulce, trabajadora y algo mala para la cocina, pero siempre estará para Peter.

Cuando estaba abordando el avión para su viaje una parte de ella estaba contenta y relajada después de mucho tiempo de estrés tendría algo de tiempo para ella, sin deudas, trabajo excesivo y desvelos. Pero por otra parte su mente no dejaba de pensar en su adorable sobrino.

Peter su pequeño, bueno no taaaan pequeño pero seguía siendo su niño adorado, a veces se preocupa por su personalidad infantil e inocente. Pero Peter es muy maduro cuando estudia y se hace cargo de la ciudad, entonces una parte de ella se mantiene quieta un periodo corto de tiempo.

Tiene confianza en Tony, todo irá bien si está en sus manos, una figura paterna es lo que necesita su niño, pero aún así quiere verlo una vez más.

Al inicio de sus vacaciones intento ignorar un momento su teléfono para llamar a Tony y preguntar por Peter, lo resistió bien hasta que no pudo más y llamo a Tony cerca de las dos de la mañana.

Las dudas la carcomía, ¿Peter estará durmiendo bien? ¿Empeoró su incontinencia urinaria? ¿Comerá bien? ¿Vuelve sin heridas de las patrullas?

Miles de preguntas abordaban su cabeza hasta que por fin pudo hablar con Tony.

- hola?

- Tony soy yo May, te desperté?

- bueno son las dos de la mañana de un lunes, y tenía los ojos cerrados pero tranquila no estaba durmiendo...

- odio cuando usas tú sarcasmo. ¿Cómo está Peter?

- durmiendo como un bebé al lado mío

- al lado tuyo? - esto sorprende un poco a May y su corazón  se encoje un poco, cuando Ben estaba vivo Peter se escabullía por las noches y dormía junto a él cuando había pesadillas o no quería estar solo -  está bien?

- si, eh notado que le gusta el tacto, se relaja y se duerme rápido cuando masajeó su cabeza

- si, Ben hacia eso. A Peter siempre le gustó sentir el calor de alguien. ¿ Cómo va con....ya sabes su problemita?

May tiene miedo que esto sería demasiado para Tony, tratar con alguien tan especial como Peter no todos lo tolerarían.

- su problemita, no me molesta si piensas en eso ...

- me alivia escuchar eso ...

Eso fue el inicio de múltiples llamadas en el día y parte de la noche agobiando al hombre del hierro quién cada vez veía el contacto de May le arrojaba el teléfono a su hijo. May adoraba poder hablar con Peter y Peter igual pero se sentía agobiado de tanta llamadera vergonzosa a veces.

Cómo está, Tony le arrojó el teléfono supo quién sería, todo iba bien hasta esa pregunta.

-   estás haciendo popo cariño?

tía May! Porfavor! No hables de eso!

Peter ama a su tía pero le hacía preguntas tan vergonzosas que quería cortar la llamada, pero sabía que sería peor si hacia eso, entonces solo se iba a su habitación para hablar de eso y hablaba lo más bajito posible.

La arañita del equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora