Dolores de cuello

9.7K 663 74
                                    

Desde que Peter a adquirido más hábitos de instintos naturales de la arañas, para Tony sería un dolor de cabeza pero no lo es, si no un dolor de cuello.

Si, dolor de cuello para mirar casi todo el tiempo arriba para buscar a Peter, porque al parecer se a vuelto un adicto de estar pegado en el techo la mayoría de las veces.

Casi todo el tiempo Peter está caminando, gateando o sentado en el techo, según él se siente cómodo ver las cosas desde otro ángulo, a parte que es divertido asustar al equipo de vez en cuando.

Para Peter es comodidad y diversión para Tony y el resto un dolor en el cuello y paros cardiacos.

La que se llevó el mayor susto fue Pepper a la primera vez que vio a Peter, pensó que sería un chico normal cuando Tony se lo presento, aparte de adorable es inteligente así que no tardó en encariñarse con el niño. Hasta que lo vio escalando por la ventana sin el traje.

El grito de Pepper y los papeles que tenían en mano salieron volando, Peter se apresuró a entrar para ayudarla y calmarla. Desde esa vez Peter tiene prohibido escalar así sin su traje, porque uno arriesga su identidad y dos puede que lleve a alguien a un hospital por un pre infarto.

Pero aún así Peter aun disfrutaba estar boca abajo en el techo, le gusta la sensación en sus dedos, y cuando tiene que bajar siente un cosquilleo que le dice que suba otra vez.

Es algo extraño pero últimamente detesta el suelo e incluso sentarse en una silla de manera normal o en el mueble para ver películas. El equipo lo a notado, un segundo está sentado normal viendo televisión y al otro está pegado en el techo viendo su programa al revés.

- Peter? Como es que la sangre no se escurre por tus oídos al estar así todo el tiempo? - pregunta Natasha viendo a su bebé araña.

- no lo sé tía tasha - dice Peter concentrado viendo star wars, mientras comía papitas al revés. Las migajas caían al suelo haciendo un desastre, pero amablemente le ofreció de sus papitas a su tía - quieres? - todas las papitas cayeron sobre el cabello de la pelirroja - uy ...perdón tía tasha ...

- está bien bebé - dice sacudiendo su cabello para luego buscarle otras papitas.

Adorable pero desastroso. Y aveces Tony se lleva la peor parte. Cuando trabajan en el taller debe tener sumo cuidado por su cabeza por cierto niño que le gusta construir en el techo.

- Peter, porfavor baja...- dice Tony mirando hacia arriba, su cuello cruje como galletas pero aún así mira, está nervioso, Peter está haciendo un robot y ya van dos veces que siente una tuerca o un tornillo caer y solo falta el destornillador que tiene en la mano. Si se le cae tendrá un lindo agujero en su cabeza.

- no quiero! Me concentro más en esta posición - dice Peter todo terco.

- Peter se razonable, tienes una herramienta que si se cae a cierta velocidad y posición terminarás lastimado a alguien. - intenta razonar.

- pero ya casi termino! Un poco más porfavor! Solo me falta esta pieza y...- no termina de hablar el robot se le resbala de las manos y cae. - cuidado!

Por el poder del guión, no le cae a Tony el artefacto si no a Bruce que ni le dio tiempo de saludar o anunciar su presencia por el golpe que llegó en su cabeza, y en segundos estaba en en el suelo.

- ay que alivio...- dice Tony agradecido por la vida por salvarlo.

- papá! El tío Bruce está inconsciente! - dice dando una voltereta y cayendo de pie.

- ah? - dice mirando el cuerpo de su amigo - después me encargo pero te lo dije! Te dije que bajarás pero nooooo!

- pero papá! No es momento para esto Bruces está...!

-te-lo-di-je y me hiciste caso? No verdad? Ahora estás castigado.

- pero...tío Bruces...

- a la esquina

- que?..espera un momento

- no, a la esquina traviesa. - dice señalando al rincón del taller.

- pero! pero!

- ah ah ah  a la esquina ya o te quito tus legos nuevos. Yo me encargo del tío Bruces.

Peter bufa y dando pisadas fuertes formando grietas a las baldosas va hacia la esquina con lo brazos cruzados y mirando a la pared.

Tony se asegura que Peter este en la esquina y va atender a Bruces.

- pero primero un cafecito - dice y le pasa por encima a Bruces y sale del taller. - viernes asegúrate que Peter cumpla con el castigo.

- si señor, pero que pasa con el señor...

- excelente! Vuelvo enseguida!

- pero señor...

Tony se va, Viernes vigila a Peter y a Bruces que despertó desorientado tiempo después cuando el castigo termino y tenia al niño cuidando de él.

- lo siento Tío de ciencia favorito Bruces, que no se molestará conmigo por casi matarlo - se disculpa Peter dando sus mejores ojos de cachorros. - me perdonas?

- primero...quién eres? Y donde estoy?

-... PAPÁ LE QUITE LA MEMORIA A BRUCES!!!

-  lanzale otro robot - dice Tony terminando las modificaciones a su traje

- que...?- dice Bruces todo confundido antes que la oscuridad le llegue otra vez.

- estás seguro de esto? No era mejor llamar a la doctora Cho?

- en las series lo hacen así...quieres una galleta?

- si por favor!

Padre e hijo se fueron otra vez dejando a Bruces en el suelo otra vez.

Accidentes de bocadillos, accidentes con robots voladores , el más desagradable fue la vez que Peter no cerro bien su termo con su batido especial y salto al techo de una y el contenido cayó sobre la primera persona que pasó. Bueno digamos que Steve tuvo que bañarse dos veces para quitarse los saltamontes y sangre de encima.

- Bucky! Revisa bien que no haya patas de insectos en mi cabeza! - dice Steve saliendo del baño.

- deja de ser marica solo es una patita....AAHHHH TOQUE UNA TOQUE UNA!!

- EL CLORO RÁPIDO!!

El equipo se acostumbro a él y al cuidar de sus cabezas, a darle a reglas sobre cosas que puede llevarse al techo que no sea un objeto convertido en arma. Peter les agradece por adaptarse a él que en compensación intenta de ahora en adelante que sus pies toquen más el suelo y de dejar sus huellas en el techo.

***
Hola! Perdón si no está tan buena como la anterior pero en tenido una semana difícil, y no quería dejarlos de lado. Empiezo con las actualizaciones de todas mis historias así que atentos!

Bye

La arañita del equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora