En la terraza de la torre un adolescente de cabellos tan negros como la noche, contemplaba el cielo estrellado. Preguntadose donde estaba el Thorpe? Lanza un suspiro desde que Thor se fue no había dado señales de querer volver.
- me abandonaste no es así? - le pregunta Loki al cielo, aunque adoraba la pequeña familia que formó con los vengadores no estaba completa. Hacía falta ese rubio cerebro de músculos para sentirse completo - ya me dejaste de querer? Verdad?
Las lágrimas empezaron a caer de sus mejillas que inútilmente seco porque caían más y más. No quería sollozar tan fuerte pero alguien lo escucho.
- no digas eso Loki - dijo Natasha entrando de repente, bueno estuvo un momento observando y escuchando al pequeño dios hasta que hizo dar su presencia. - Thor te ama y lo sabes- dice dulcemente.
- pero por qué no a vuelto? - le pregunta con algo de rabia contenida - dijo que volvería pronto, es un mentiroso! Todos son unos mentirosos!
Natasha miraba con pena al dios llorar con amargura, no era el mismo que quiso destruir New York la primera vez que piso la tierra, ahora solo es un pequeño adolescentes con un gran problema de abandono. La mujer solo puede abrazarlo para darle fuerzas.
- volverá ya lo verás.
.
.
.
.
.Pasan los días y Loki está más deprimido, no tiene energía para jugar con Peter y tampoco para entablar una conversación con Tony o con alguien más. A menudo se le encontraba en la terraza mirando el cielo o en una esquina leyendo el mismo libro.
Cuando Loki no quería ver a nadie se metía en su habitación que comparte con Thor y se envuelve en sábanas, formando un capullo. También toma la capa que le dio Thor está sucia no lo había lavado desde que Thor se fue y ya no puede oler su esencia. Loki siente que lo está perdiendo cada vez más, se aferra a esa capa y se la pasa con ella todos los días.
Los vengadores ven como el dios nunca deja esa capa hasta se la lleva para comer en la mesa, y la pone en su regazo. Tony intenta persuadirlo para que deje la capa en un lugar seguro para no mancharlo pero el pequeño dios no quiere y rompe en llanto cada vez que alguien intenta tomar la capa de él.
De ahí se rindieron con él en ese asunto, no le gustaba verlo o escucharlo llorar, entienden que extraña a Thor, y lo quiere de vuelta, desean poder ir a Asgard y traerlo de vuelta pero es imposible.
- en Asgard tendrán señal telefónica? - pregunta Rhodey - pensantivo - Thor tiene su teléfono.
- hermano no creo que Movistar llegue tan lejos - dice Tony - imagínate la renta que hay que pagar después.
- pero Loki se ve tan triste papi - dice Peter, se siente mal por su amigo no a querido jugar ni hablar con él en mucho tiempo, le preocupa también su salud Loki se ve más pálido y sus ojeras se hacen ver, no está teniendo lindos sueños porque lo puede escuchar todas las noches removerse. - tiene pesadillas y llora mucho de noche.
- lo sé Bambi lo sé, pero no me a dejado tampoco acercarme a él para consolarlo, no quiere a nadie cerca solo su a hermano - suspira Tony preocupado - pero siento que vendrá en cualquier momento.
Y mentira no fue, a pasada de la media noche Loki se coló a la habitación de Tony, estaba en pijama y tenía la capa envuelta en su cuerpo, junto a la cama mueve a Tony un poco logrando que se despertara.
- mm? Que pasa Loki? - pregunta suavemente en medio de la oscuridad puede ver la silueta temblar ligeramente.
- puedo...puedo quedarme contigo? - pregunta bajito pero sabe que Tony lo escucho ya que le hizo a un lado en su cama.
ESTÁS LEYENDO
La arañita del equipo
FanficTony sabía que incluir a Peter al equipo sería un riesgo, en especial cuando los Vengadores renegados fueron perdonados.Pero quién diría que el niño tiene un factor que hace amarlo y protegerlo como un pequeño. Y aunque Peter sea un adolescente aún...