Tony sabia en que se estaba metiendo, el sabía que cuidar a alguien es difícil y en especial para él ya que tampoco sabe cómo cuidarse a él mismo. Tony es un mal ejemplo a seguir con sus problemas de bebidas que los está dejando y sus años de play boy, pero de alguna forma era la luz y el mentor de este niño que encontró en Queens.
Peter, Spiderman o como no le gusta que le digan spiderkid. Ese niño logro ablandar su corazón de tal manera que lo convirtió en su pasante personal, pupilo y compañero de laboratorio. Cuando Peter venía a la torre a trabajar con él sentía que el aire y la energía cambiaban cuando ese chico que habla hasta por los codos entraba con una gran sonrisa a contar su día.
Antes Tony lo hubiese mandado a callar pero ahora le gusta la melodía de su voz, lo hacía sentir completo y aunque no lo admitiera y actuará de forma fría e indiferente se preocupa por el chico, demasiado, que tuvo que hacer diferentes protocolos a su traje y actualizar a Viernes para estar al tanto de Peter.
Porque de algo si sabía, este niño sería su muerte algún día, se mete en problemas o mejor dicho los problemas persiguen a Peter y le hace provocar un ataque al corazón cada vez que sale a patrullar y regresa como si le hubiese arrojado un camión (cosa que si paso un la vez).
Pero aquí está decidido, en el pequeño apartamento de May en Queens viendo como la mujer caminaba de aquí y allá buscando sus cosas para irse de viaje. Tony acepto el reto de cuidar a Peter en la torre hasta que ella regresara.
La historia con May era distinta desde que descubrió que su sobrino era Spiderman sus niveles de ansiedad y estrés han aumentado, así que Tony le regaló estás vacaciones a Miami por todo un mes.
May agradecida solo pidió a cambio que cuidarán a su pequeño, la manera que lo dijo era como si tuviera a un niño de 6 y no de 15, pero así son las madres no?
- falta mucho May? - pregunta Tony mirando su reloj, Peter ya debería venir en camino del último día de clases
- Un momento, solo falta algunos detalles a la maleta de Peter!! - grita desde su habitación, la mujer aparece con lo que se supone que es el bolso de Peter, lo curioso que el bolso está lleno de estrellas y planetas estampadas lo que le pareció tierno - bien ropa, zapatos, ropa interior, cepillo de dientes, ropa interior protectora
Ropa interior protectora?...que?
- protectora...? - pregunta Tony, May lo ve confundida hasta que entiende a lo que se refiere
- oh, verá ...- se aclara la garganta- Peter tiene algunos inconvenientes nocturnos cuando está fuera de casa, a veces su enuresis regresa y bueno... Es mejor prevenir que lamentar.
Oh esto no sabía él, es normal que ahora sí esté nervioso?
- Entonces moja la cama aún...
- no con tanta frecuencia, solo cuando está estresado, pesadillas o sitios nuevos donde dormirá - le da una pequeña sonrisa - pero mayormente se despierta seco! No te preocupes!
- lo tomaré en cuenta - dice haciendo una nota mental en actualizar a Viernes otra vez - algo más que debería saber?
- pues...no le des menta es alérgico desde que lo mordió la araña, tampoco le desde crema dental con menta irrita su boca dale esas de niños que son de frutas o caramelo. Cuando se duerma dale su manta...
Espera manta?!
- es el único recuerdo que tiene de su abuela paterna y su oso otro recuerdo de su padres
El corazón se le encogió a Tony, este niño ya tuvo muchas pérdidas en su vida.
- que no vea nada de terror o tendrá pesadillas, le gusta el jugo de manzana de cajita y porfavor si llega a acabarse sus protectores compra más, el no te lo dirá se avergüenza mucho a veces así que averigualo o habla con él. Eso sería todo si tienes otra pregunta estoy a una llamada
- está bien, no te preocupes y disfrutas de tus vacaciones te lo mereces
- claro - le da una sonrisa tomando sus maletas- bien es hora de irme mi vuelo ya va a salir
- no quieres espera a Happy?
- no gracias, ya haz hecho mucho por mi Tony.
Los Parkers siempre fueron tan humildes?
- de nada, disfrutar te lo mereces. - le da una sonrisa, esta mujer se lo merece realmente.
May ya estaba a salir de la puerta pero se para y voltea hacia el mayor.
- Tony porfavor cuida de mi bebé- dice casi suplicante
- claro May, con mi alma.
- bien - suspira tranquila que está en mejores manos - ah! Que respete el toque de queda! Tiene hasta las 11 pm para patrullar y si lo viola tiene mi permiso de castigarlo
WoW que?!
- disculpe? Castigo?
- si, a veces Peter no recuerda quién es el que manda, solo diré que su trasero a estado en mis rodillas y su nariz pegada a la pared, solo si se pone rebelde y es grosero tienes mi permiso.
Tony estaba sin palabras ¿enserio May castiga a Peter como un niño de 6 años?
- Tony es enserio lo que digo si Peter se porta mal tienes mi permiso para castigarlo.
- Pero May, no soy su padre - a este punto Tony no sabía que hacer, simplemente no se veía castigando a Peter como lo solía hacer Howard, aunque nunca usaría un cinto con él claro está - simplemente no puedo hacer eso.
- Tony, aunque no seas su padre biológico Peter te ve como uno aunque no lo admita - dice May con una sonrisa sincera - por eso confío en ti y sé que podrás hacerlo, criar un niño no solo es darle amor también hay que educarlos y guiarlos en el camino correcto.
Tony está estático ¿en serio Peter lo veía así? No lo pudo evitar pero su corazón se hincha y una sonrisa se forma en su boca.
May sabe que está haciendo lo correcto al decirle, confía en Tony y eso es más que suficiente. Con esas últimas palabras la mujer se retira dejando a Tony con un mar de pensamientos.
Padre eh?
ESTÁS LEYENDO
La arañita del equipo
FanficTony sabía que incluir a Peter al equipo sería un riesgo, en especial cuando los Vengadores renegados fueron perdonados.Pero quién diría que el niño tiene un factor que hace amarlo y protegerlo como un pequeño. Y aunque Peter sea un adolescente aún...