No tengas miedo

4.8K 338 32
                                    

Eran cerca de la media noche cuando Tony escucho el toque de su puerta. Estaba aún despierto, solo estaba en su cama revisando unos correos en su tableta, no tuvo que adivinar quien era y llamo para que entrara.

La puerta se abre demostrando una mata de rizos alborotados, era Peter en su pijama de pingüino y sostenía su manta cerca de su pecho, tenia los ojos llorosos. Tony lo ve, le rompe el corazón ver a su hijo sufrir por pesadillas causadas por ese encuentro.

Había pasado algunos días desde ese acontecimiento, cuando llegaron a la torre esa noche Peter no se separó de Tony en ningún momento, Tony tuvo que dormir con el aferrado a su cuerpo. Así paso las noches hasta que Peter volvió a su habitación, pero no hubo ningún cambio el niño se regresaba a los brazos de papá por sus pesadillas.

- otra pesadilla Bambino? - pregunta Tony gentilmente. Su niño asiente agachando la cabeza, sus labios temblaban y sus ojitos se llenaban de lágrimas. Tony dejo la tableta de lado y extendió sus brazos invitados a un abrazo - ven aquí bebé araña.

Peter se acercó despacio al borde de la cama, se sube y gatea hasta papá y deja caer su cabeza en su pecho. Escucha los latidos de corazón de papá, son tan relajante, un ritmo constante. Siente como las ásperas manos de papá juega con su cabello lo ayudan a relajarse.

Tony le da un masaje por su espalda, haciendo movimientos en círculo, puede ver cómo poco a poco su arañita va cerrando sus ojitos.

Pasaron alrededor de 45 minutos hasta que escucho los ronquidos de Peter, Tony se inclina un poco y le planta un beso en su cabeza, con cuidado de no despertarlo se acomoda mejor y pone a su hijo a un lado de la cama y se levanta con cuidado. Decide prepararse para dormir también, cuando se estaba se estaba quitando la camisa escucha un quejido.

Tony voltea a dirección a Peter quién está frunciendo el ceño y removiendo se un poco.

- shhhh shhhh vuelve a dormir Bambino - susurra Tony y le da palmaditas en su trasero como bebé recién nacido para que volviera a soñar, no sabía si eso funcionaria pero Peter volvió a roncar. Suspira aliviado y retoma lo que estaba haciendo.

Cuando está listo para dormir se acomoda junto a Peter y le pide a Viernes que apague las luces.

Tony mira el techo repasando todo lo que a pasado en estos días, su pequeño a tenido algunos cambios de rutina

Peter no había vuelto a patrullar, aunque se sentía mal por no cumplir su deber como héroe el miedo de sentir otras manos mal intencionadas tocar un tramo de su piel lo ponían nervioso. Decidió poner en descanso a Spiderman hasta que se sintiera bien nuevamente, la familia no cuestionó para nada su decisión, lo apoyaron para darse unas vacaciones de héroe.

Pero aún así Tony estaba preocupado, el equipo estaba preocupado, Loki y sus amigos también, era tan raro ver a un chico tan sonriente y hablador apagarse como una luz. Pero no se iban a rendir tan fácilmente.

Todos los días hacían que Peter distrajera su mente y le daban bonitas y divertidas experiencias.

Como Bucky, amaba tanto a su Spider sobrino que le cumplía todos sus caprichos.

- Bucky se que te gusta mimarlo pero por favor calmate lo vas a malcriar - aconseja Clint, como padre debe haber un límite antes que todo salga de control.

Bucky resopla no convencido

- y que tiene de malo cumplir sus caprichos? - pregunta Bucky - el puede tener todo de mi

- por eso le diste tu brazo?

- y que tiene? El lo sabe cuidar, además no lo necesito...

- vi a Peter destapar el baño con eso ...

La arañita del equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora