Lo primero que ve Rhodey al entrar al piso de Stark es que hay un adolescente araña dormido en el sofá, lo segundo que ve es que está abrazando un oso de peluche y lo tercero es que ve a Tony tomándole fotos como si fuera un papá orgulloso viendo a su recién nacido hijo.
Aunque el tema de ver a Tony cómo papá aún era sorprendente, desde que lo conoce Tony en sus años anteriores sería el ejemplo perfecto de como no ser un padre y nunca dejarle algo a cargo ni siquiera una planta porque se muere.
Pero desde el niño araña apareció en su vida Tony cayo antes sus pies ahora el tema de conversa es de cómo Peter le dijo papá en sus sueños y espera que se lo diga despierto. Tony era un hombre literalmente nuevo y le gustaba ver esa parte paterna de él.
Con pasos suaves el hombre se dirige a donde su amigo quién aún no se a percatado de su presencia.
- que diablos haces?
Tony del susto deja caer el teléfono y aguanta el grito para no despertar al chico, había tenido una noche difícil.
Resulta que el niño quería su peluche y su manta pero no se atrevía tomarlos porque se sentía apenado que lo descubrieran que aún duerme con eso. Tony le explicó con dulzura y paciencia que él ya lo sabía por May y que no debía avergorzance, todos tenemos objetos de consuelo para dormir y que no es demasiado grande para dormir con peluches y mantas.
Aún así Peter había caído en el sofá en la tarde cuando veía televisión y Tony no tenía corazón para despertarlo, solo pudo conseguir su peluche para que las pesadillas se alejaran.
- así saludas a la gente ahora ornitorrinco? - pregunta Tony sin mirar a su amigo mientras revisaba su celular caído y las fotos de Peter.
- bueno estabas tan concentrado en tu bebé araña que no me escuchaste.- podía ver una sonrisa boba en el rostro de Tony, WoW enserio ama a ese chico como si fuera su hijo
- y que quieres que te diga? - dice mientras le muestra las fotos de Peter - no se ve adorable? Duerme como Bambi.
Bueno a decir verdad tiene razón.
- me envías esa foto ya que soy su tío favorito - dice Rhodey orgulloso aún recordando el día que Peter lo llamo tío, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Bruce que pasaba por ahí.
- después de mi ornitorrinco, soy su tío de ciencias.
- en serio? Tu también me llamaras así?
- es contagioso - dice Bruce mirando a Tony para luego retirarse no si antes darle una mirada a Rhodey de desafío para demostrar que él es el tío favorito.
Tony silba dándole una palmada en la espalda a su amigo.
- tienes competencia amigo. Y dime a parte de admira mi belleza y mi bebé a que has vendido?
- tenemos que hablar sobre cuando llegaran los vengadores renegados al complejo.
Tony cambia su semblante de uno divertido a uno serio tan rápido que asustó a Rhodey. Miraba a su amigo fijar su vista al chico por unos instantes para luego suspirar.
- es posible que los veamos aquí en poco tiempo, los acuerdos fueron firmados y discutidos, ellos siguen en Wakanda pero no me sorprende que mañana estén tocando a mi puerta. - dice con algo de preocupación en su voz fijando su vista de nuevo al chico.
- algo te preocupa...es el chico no?
- si, no se cómo van a reaccionar ante el niño, Peter no sabe lo que pasó en Siberia y no debería saber que su otro héroe favorito casi mata a su figura paterna. Además después de lo que pasó no confío en ellos para que se paseen libremente en la torre.
- lo sabemos Tony por eso hiciste las reglas, no tienen acceso a toda la torre como antes ni menos a tu piso - dice colocando una mano sobre el hombro de Tony para ofrecerle apoyo
- me sigue preocupando que llegue el día que vengan, igual debo presentarles a Peter para que no haya malentendidos.
- si eso sería lo mejor
Los dos amigos se dedican hablar a más a profundidad sobre el asunto prometiendo apoyo mutuo entre los dos y asegurando el bienestar de Peter.
Lo que no sabían es que Peter estaba despierto escuchando con los ojos cerrados fingiendo dormir, abrazando su peluche con fuerza idea un plan para saber qué pasó en Siberia. Es posible que tenga que hakear a Viernes porque si papá no quería que lo supiera entonces puede que haya bloqueado a la IA para que no le de esa información.
Decide que la actuación termino y hace como si fuera a despertar, en eso los oye callar y abre los ojos.
- buenas tardes Bambi dormiste bien? - pregunta Tony radiante sin notar el cambio de humor del niño.
- si gracias, hola tío ornitorrinco!- dice sonriendo ocultando su angustia.
- tío...que? No! Tu también?! Tony!! - reclama Rhodey
Tony se echa a reír, Rhodey resopla y Peter se va a su habitación excusando que quería jugar legos. Con el oso en brazos se dirige a la base de control de acceso a Viernes.
- joven Peter le recomiendo no hacer eso sin autorización. - dice Viernes pero el niño lo ignora y continúa metiendo los códigos de acceso del casco de Iro man.
Cuando lo logra y termina, Peter estaba insegura si querer saber la verdad o no. Tragando saliva y con decisión le da la orden a la IA.
- Viernes quiero saber qué pasó en Siberia. Porfavor.
- iniciando video...
La pantalla holográfica aparece antes él, un video se reproduce, desde el punto de vista del casco de Tony vio con horror la pelea entre el capitán América y Iro man, los signos vitales de Tony estaban alterados, estaba herido y cansado.
Peter miraba pálido la pantalla apretando su peluche y unas cuantas lágrimas bajaban por sus mejillas, la gota que derramó el vaso fue cuando el capitán América le clavó su escudo al pecho de Tony para luego dejandolo ahí solo. Peter no pudo evitar gritar tapando su boca con sus manos dejando caer el peluche.
El video termina y estaba llorando, ¿En serio lo dejo ahí para morir? Estaba espantado ¿En serio su héroe quiso acabar con la vida de su papá?
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no noto que unos brazos lo atraían a su cuerpo y lo abrazaban con fuerza.
- no debiste ver eso muchacho - dice Rhodey sobandole la espalda en pequeños círculos.
- l-lo siento...- dice entre cortado, sollozando en el pecho del hombre.
Rhodey se da la vuelta para ver a Tony buscando las palabras correctas para hablar con el niño, Tony suspira y da un paso al frente de su hijo.
- Peter ...?- dice Tony extendiendo sus brazos - ven acá Bambino
El niño lo ve y aún llorando corre y se abalanza hacia los brazos de Tony enterrando su rostro en su pecho.
- p-papi...- dice llorando con fuerza mientras se aferra a la camisa de Tony
Tony lo abraza con fuerza besando su cabeza, tenía una sonrisa triste en su rostro. Estaba feliz que Peter lo haya llamado papá o bueno papi pero no lo quería en estas circunstancias.
Rhodey se aleja para darles privacidad, tenían que hablar les daría su tiempo de padre e hijo.
Por otro lado se asegurará que nada le pase a su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
La arañita del equipo
FanfictionTony sabía que incluir a Peter al equipo sería un riesgo, en especial cuando los Vengadores renegados fueron perdonados.Pero quién diría que el niño tiene un factor que hace amarlo y protegerlo como un pequeño. Y aunque Peter sea un adolescente aún...