La llegada

12.3K 937 277
                                    

Los vengadores renegados están devuelta en la torre, su llegada a traído dudas e incertidumbre acerca si era buena idea o no. El equipo como era de esperarse de algunos no fueron recibidos con gran entusiasmo.

Cuando llegaron desde una nave de Wakanda fueron recibidos por Tony quien miraba con algo de nostalgia a su antiguo equipo y amigos, pero también con algo de rencor y desconfianza a una paleta congelada con escudo de estrella.

Los dos hombres se miran fijamente, era como ver a un gato y un perro a punto de pelear. Bueno a este punto ya sabemos que animal es quien.

- Stark...- ladró Steve

- fósil...- maullo Tony

Bueno el humor nunca abandonó a nuestro hombre de hierro. Después de una reunión previa, y aclarando los acuerdos todos se retiraron a sus respectivos pisos.

( N/ A: no me estoy guiando de acuerdo a la película solo habrá referencias y bastante humor)

Tony vigilaba a todos como una gallina tratando de proteger a su nido y su pollito, cierto pollito araña aun no se daba a conocer al equipo ¿ La razón? La gallina...digo Tony estaba buscando la mejor manera de contar sobre su polli...Peter, ¿ Como le explicas a un grupo de personas que llevo a un puberto a Alemania a pelear?

Recuerdan al tipo de traje de látex rojo y azul?  Si? Pues tada! Es un niño!

No! No!

Saben que para ser un héroe no importa mucho la edad saben...?

Ay ...

Les cuento un chiste? Madrearon a un niño!

Tony! Por Cristo Rey! Porfavor!

Un niño te robo el escudo!

Ay Dios...

Tony quería hacer las cosas bien, sin malentendidos, por eso ensayaba frente a Viernes para cuando ocurriera estaría listo.

- y como sonó lo último...? - pregunta Tony

- jefe solo diré que carajos...? - dice Viernes, a lo que Tony miro al techo extrañado

- desde cuándo sabes decir groserías?

- me actualizo constantemente señor...

Después revisara eso, pero ahora Tony debe irse, ya se le ocurrirá algo que decir para presentar a Peter, aunque a su pesar en verdad no quiere debe hacerlo, no quiere que él se aparezca de la nada y los demás lo ataquen.

Es por su bien, cuando el mayor llega al living del complejo grande es su sorpresa encontrar a Clint apuntándole a Peter con una de sus flechas,a Sam con un arma y a Wanda a punto de lanzarle un hechizo y a la paleta de hielo haciendole un interrogatorio como soldado en un cuartel.

El único que trataba de mediar las cosas era Bucky

- Steve esto es ridículo! Deja de interrogarlo de esa manera! - decía Bucky pero fue ignorado

- como entraste aquí?! - pregunta Steve a Peter - responde muchacho nadie puede tener un acceso tan libre en la torre y menos un chico.

Peter estaba pálido, temblaba ligeramente una parte era de emoción cuando los vio pero se transformó en miedo cuando lo acorralaron de esa manera, solo venía por su teléfono que se quedó en la mesa del café hasta que se encontró con ellos camino al elevador.

La primera reacción de Tony fue sacar a su muchacho de ahí, como un escudo lo pone detrás de él protegiendolo y mirando a sus amigos o bueno ya no serán si han lastimado a su pollito.

- que carajos Rogers?! Así tratas un chico?! - le grita enojado.

Steve baja la guardia un poco junto a los demás.

- solo tenía que responder algunas preguntas- dice serio alejándose un poco.

- oh perdone pero como mierdas va a responder si lo están apuntando con armas y la bruja de abracadabra le lanza un hechizo?!

- abra...que? - pregunta Wanda confundida

- no importa- continua Tony- el punto es están intimidando a mi hijo!

La habitación se queda en silencio mirando a Tony  cómo si le hubiese salido otra cabeza.

- desde cuándo tienes hijos? - pregunta Clint-...no mejor, desde cuándo te permite cuidar algo y no matarlo como aquel pobre cactus te di en navidad?

- quién carajos regala un cactus en navidad?! - dice Tony - y me ofendes flechas se cuidar y mucho cuando algo me importa - dice abrazando a Peter por el hombro y atrayéndolo hacia él.

Peter se sonroja antes de esa confesión, en verdad es importante para papá.

- Tony estoy confundido...- dice Sam - si la memoria no me falla tu no tienes hijos, quién es él?

Tony mira a cada uno y empieza a presentar a Peter.

- él es Peter, mi pasante e hijo adoptivo no oficial pero pronto - dice con orgullo para luego murmurar bajito - y Spiderman...

Por suerte los dos super soldados si escucharon.

- él?!- dice Bucky- Spiderman?! El que no paraba de hablar?!

- Stark! Oh por Dios casi mató a un chico! - dice Steve- estás loco?! Como se te ocurre enviar a un niño a una pelea?!

De ahí se desató una pelea verbal, gritos, insultos y sarcasmos se escuchaban en la habitación, Peter miraba con asombro la pelea de los adultos por suerte recuperó su teléfono y mientras esperaba que la pelea terminará se puso a jugar. Pensó que iba a durar un rato en esto pero le empezó a dar hambre y ya su super oído se estaba cansado de escucharlo.

Con una mano jala la manga de Tony para llamar la atención, mágicamente Tony se calla y le presta atención a su Bambino.

- si ? Peter? - pregunta amable ganándose miradas de asombro de parte del grupo, Tony cambio de actitud tan rápido gracias a este niño.

- tengo hambre podemos comer algo?- dice Peter aliviado por el silencio e hizo un puchero inconsciente viéndose adorable.

- claro cariño, despídete de la ellos - dice Tony dándose la vuelta yendo hacia el ascensor

- pero... Tony! - reclama Steve

- ummm...Adiós! A todos! - dice Peter algo nervioso y va casi corriendo hacia su padre

Lo último que ve los vengadores son las puertas cerrarse con padre e hijo dentro.

- que acaba de pasar? - pregunta Sam mirando a los demás, después de tanta pelea sin sentido causado por araña el debate quedó sin final

- un niño me robó el escudo...- dice Steve

- yo creo los cactus si son buen regalo...- dice Clint ganándose las miradas de sus compañeros- que...?

- solo vayamos a dormir algo lo necesitamos - dice Bucky

Todos están de acuerdo y no se habla más del tema hasta la mañana siguiente.

- los cactus son....

- ya deja de hablar de cactus!!

★★★★
Holaaa, perdone el retraso estoy actualizando de a poco, eh estado ocupada y me a quitado tiempo, inspiración y entusiasmo. Pero estamos de vuelta, si quieres que tu idea salga en los siguientes capítulos comenten y voten.

Besos ♥

La arañita del equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora