¿Y pensaron que Loki y Peter no se volverían a perder?
Pues pensaron mal, estos dos niños escurridizos se volvieron a perder aunque esta vez no fue en Disney, fue en un lugar mas local de la ciudad.
- como carajos perdieron a un Dios nórdico y a una araña en el Walmart?!- les grita Steve a Clint y a Sam quienes miraban el suelo apenados.
Por esta razón no quería traer a los niños, por esta razón no debió dejarse de convencer por estos dos que los cuidarían. Es más tuvo que irse solo y dejarlos a ellos en la torre! solo iba a comprar algunos bocadillos y algo de pintura, pero luego Clint y Sam se antojaron en venir, esta bien no había problema pero luego Peter y Loki aparecieron y los habían escuchado, ahora ellos quería ir también.
Steve les dijo que no pero los niños insistieron, hicieron sus mejores ojitos de cachorro y pucheros, pero aun así les dijo que no, pero Peter tenía un as bajo la manga, su papi. Peter se fue a buscar a Tony, Steve no sabía porque se fue tan molesto, luego su respuesta fue aclarada cuando aparece Tony con Peter en sus brazos. Ese pequeño manipulo a Tony con lagrimas falsas!
-Steve llévate a Loki y a Peter- dice serio Tony - y te vas a disculpar con ellos
Alto eso confundió a Steve e incluso a Sam y a Clint ¿porque se iba a disculpar?
- y porque? que hice?- pregunta Steve
- porque no le dices lo que le dijiste bambino?- dice Tony y deja a Peter en el suelo, con un puchero miro molesto a Steve.
- Tío Steve nos dijo feos papi!- dice Peter después le guiña el ojo a Loki y este le capta para que le siguiera la corriente.
- si! fue muy malo con Loki y con Peter! - dice Loki con un puchero y lagrimas de cocodrilos.
Steve y los demás los miraban boquieabierto, mayor mentira! manipuladores!
- eso es mentira! no le creas Tony! te están manipulando!- dice Steve y Clint y Sam asienten en acuerdo, pero luego Peter empieza a moquear y Loki a llorar.
- papi! nos están diciendo mentirosos! - llora Peter- haz algo! lastimaron a tu hijo!
- son malos! - llora Loki- espere a que mi hermano llegue y te lance un rayo!
Tony los mira serios, después de una tremenda regañiza de mamá gallina, habían dos niños jugando en el auto, Steve no lo podía creer solo quería estar en paz ahora debe cuidar a estos mocosos manipuladores. Se tuvo que disculpar a la fuerza porque Tony lo estaba matando con la mirada.
- tranquilo cap nosotros nos encargamos - dijo Clint
- si tu ve a comprar mientras que nosotros le metemos un ojo a ellos-dice Sam
- están seguros?- pregunta con duda estacionando el auto, habían llegado al Walmart.
- si hombre! déjanos nosotros en cuidar a esos diablillos- dice Sam - palabra de vengador.
Steve sonríe y cede a su petición, todos bajan del auto el capitán iba adelante mientras caminaba a la tienda, Sam sostenía la mano de Peter y Clint la de Loki, cuando el grupo entro Steve se fue por su cuenta acordando en encontrarse en el estacionamiento cuando hayan terminado.
Ahora solo eran dos niñeras y dos niños, Sam y Clint paseaban por los pasillos mirando los productos. En un momento soltaron las manos de los niños al distraerse por el pasillo de mascotas.
- no puedo creer que el perro coma bien que nosotros- dice Sam mirando los ingredientes del alimento para perros- carne, pollo, salchicha, un toque de orégano, tocino?! he conocido la envidia .
ESTÁS LEYENDO
La arañita del equipo
FanfictionTony sabía que incluir a Peter al equipo sería un riesgo, en especial cuando los Vengadores renegados fueron perdonados.Pero quién diría que el niño tiene un factor que hace amarlo y protegerlo como un pequeño. Y aunque Peter sea un adolescente aún...