Todos en algún momento tuvimos una experiencia musical donde la canción no se quita de nuestra cabeza, y no importa si ya a pasado un tiempo, ya no estaba de moda esa melodía regresa a ti y se queda pegada como chicle en nuestro cerebro.
Y ¿Porque no echarle la culpa a Disney por grandes éxitos pegajosos?
Y si tiene la culpa, lo afirma y re confirma Steve que no puede creer lo que escucho hoy en el gimnasio con Bucky, el entrenamiento iba bien hasta que su amigo empezó a cantar en voz baja como un susurro mientras que golpeaba un saco de boxeo.
- muevo montes - golpe- muevo valles -otro golpe- y mis músculos se lo que valen - y más golpes al saco.
Steve se lo quedo viendo, es extraño que Bucky cante y menos una canción de la película de ayer, Encanto.
- Bucky...?
- no pregunto..ejecutó!
Bucky estaba tan en si cantando que no escuchaba a Steve y creo que lo motivaba más porque el saco ya se iba a romper
- rocas diamantes se funde y se parten yo paso y aplastó si es necesario más! - y con esa última estrofa el saco sale volando hasta el otro extremo del lugar.
Steve mira a Bucky y Bucky Steve.
- bueno esa canción es poderosa...- dice Bucky buscando otro saco que golpear mientras seguía tarareando la canción- en lo profundo...
Steve solo lo ve retomar las cosas como si nada hubiese ocurrido, decide dejarlo en ir a la cocina, este día empezó extraño. Al llegar encuentra a Tony sirviendo café en su taza favorita y haciendo el desayuno, por la cantidad de tostadas y cajitas de jugo supuso que era del niño. Encogiéndose de hombros busca su botella de agua en la nevera pero para hasta que escucha otra canción.
- somos la familia Madrigal...
Steve mira a Tony estaba cantando y moviendo las caderas mientras hacía las tostadas.
- hogar de mi gente Madrigal...- canta Tony y da una media vuelta hasta que se topa con Steve - hey saco de hielo!
- que fue eso?- pregunta ignorando el apodo.
- que? Nunca viste a alguien dar la media vuelta? Te falta salir más Capitán.
- no...no es por es eso...- pero fue interrumpido por Rhodey quien entró con bastante energía
- donde todos son fantásticos y mágico! -canta Rhodey para luego seguir Tony.
- Somos la familia Madrigal!
Steve tuvo suficiente salió disparado de esa cocina y va a la sala donde encuentra a Sam y Clint, preparando un karaoke.
- hey! Steve! Ven a cantar! - invita a Sam, Steve iba a aceptar pero luego escucho la música del karaoke.
- ay no...- suspira el capitán.
- No se habla de Bruno no no no - empieza Clint
- No se habla de Brunoooo- continua Sam.
Steve vuelve a huir, decide irse a su piso este día parece Disneyland, en el ascensor se topa con Natasha y Bruces. Steve pensó que estando con personas maduras ya no tendría que escuchar más Disney, pero se equivocó.
- Pero es único, quien sabrá
Si es inspiración - tararea Natasha - ven aquí ven aquí ...- Bendiciones te pido, aunque no tenga un don milagroso y mágico
¿Habrá algo en mí que sea mágico? - tararea Bruce- es enserio?! - dice Steve cortando la nota a Bruces y Natasha.
- todo bien Capitán? - pregunta Bruces
ESTÁS LEYENDO
La arañita del equipo
FanfictionTony sabía que incluir a Peter al equipo sería un riesgo, en especial cuando los Vengadores renegados fueron perdonados.Pero quién diría que el niño tiene un factor que hace amarlo y protegerlo como un pequeño. Y aunque Peter sea un adolescente aún...