Primer castigo

15.6K 925 231
                                    

Cuando Peter se calmó Tony lo tenía en su regazo, estaban sentados en la cama de la habitación del mayor. Aún secándose las lágrimas pedía disculpas a papá por haber echo eso y ya sabía porque no debía verlo.

- Peter acepto tus disculpas pero lo que hiciste, para Hakear a viernes estuvo mal y lo sabes - dice suave aún oyendo al niño sorber su nariz y mirando su peluche caído en sus brazos nuevamente, odiaba verlo llorar y odiaba lo que iba hacer a continuación, porque esto no se debía volver a repetir nadie volverá a Hakear a viernes - Peter escucha la razón por la que no querías que vieras eso fue por tu seguridad, no quería que me vieras así.

- p-pero...

- ah ah ah! El adulto está hablando - dice firme pero no sonaba tan duro- se que me dirás que yo soy un adulto, pero te recuerdo que sigues siendo un niño, mi niño Peter y te amo pero no puedo permitir que esto suceda otra vez, no puedes Hakear a la IA cuando quieres saber algo. Pudiste decirme que estabas despierto y nos escuchaste.

- pero te negarías a decirme - hace un puchero frunciendo el ceño de manera adorable

- o...podría explicarte de la mejor manera porque al fin al cabo lo podrías descubrí pero no así Peter, mirate estás asustado por lo que vistes.

Eso hace que las lágrimas vuelvan a brotar de sus ojos.

- p-perdon p-papi...

A Tony se le encoje el corazón y vuelve abrazar a Peter meciendolo. Ahora que Peter ya sabe de su error pero debe continuar.

- Peter se lo que vas escuchar no te va a gustar y dirás qué no tengo derecho, pero May me autorizo - nota que el chico se tensa creo que ya sabe a lo que se refiere.

- n-no porfavor ya aprendí! No lo volveré hacer eso!

- se que no lo harás Bambi pero no puedo pasar esto por alto - con un suspiro palmea sobre los muslos de Peter - sobre mi regazo chico boca abajo.

Peter niega la cabeza con fuerza sonrojado por la vergüenza, Tony lo iba reprender como lo hace May como un niño pequeño, le dará azotes, intenta salirse del regazo de Tony pero es detenido.

- Peter entre más rápido terminemos más rápido podemos salir de esto y podremos ver una película, que dices? - pero el chico no lo escucha y forcejea haciendo que Tony se moleste- Peter ...

- No! No quiero! Ya aprendí porfavor!

- no Peter, o es ahora de la buena manera o de la mala - el chico seguía con lo mismo molestando a Tony una vez más - basta! - con un movimiento rápido pudo poner a peter boca abajo bajándole las bermudas dejando su blanco trasero expuesto.

El niño temblaba, no quería. Siente una mano en su espalda dandole círculos relajantes.

- Pete a mi tampoco me gusta castigarte pero un padre siempre debe corregir a sus hijos y llenarlos de amor, porque te amo y quiero tu seguridad primero. Serán 20 chico.

Peter contuvo la respiración cuando la primera palmada llego y después las siguientes, ya a la décimo cuarta palmada, estaba llorando a mares, le dolía joder Tony tenía la mano pesada y golpeaba con fuerza, las lágrimas no solo eran del dolor que estaba sintiendo si no de vergüenza por ser castigado por Iro man como un niño pequeño.

- pa-api...ya me duele! Porfavor! Papá!

Tony para un momento acariciando sus rizos marrones dándole una sonrisa triste.

- un poco más Bambi y ya terminamos e iremos por unas galletas - con eso continuo hasta que terminó el castigo, con cuidado abraza  a su hijo sin atreverse a subirle los pantalones aún, sus pompas estaban rojas y seguro que le dolía - ya pasó Pete, estoy orgulloso de ti lo pudiste hacer muy bien.

Peter abrazaba a Tony hundiendo su rostro en el cuello de Tony abrazandolo, sentía como las manos callosas de su padre le hacían masajes en la espalda, aún apenado por la situación ni siquiera le importaba sus bermudas y ropa interior estaban en sus tobillos solo quería consuelo.

Aún no podía creer que Spiderman fuera azotado por Iro man, lo bueno que el dolor se irá rápido por su fase de curación rápida. Cuando el abrazo termina Tony besa su frente y lo ayuda a ponerse las bermudas. Por un momento pensó que Peter se negaría rotundamente a ayudarlo, pero se dejó cuidar. Y tampoco mostraba vergüenza alguna que lo viera semi desnudo.

Es un niño.

Cómo lo prometido Tony le dio galletas y se pusieron a ver una película, en sofá los dos acurrucados comiendo palomitas y riendo viendo Madagascar, fue un momento cálido.

Peter aún le dolía el trasero pero estaba distraído como para darse cuenta y Tony le dolía la palma de la mano pero sabe que hizo lo correcto y espera no volverlo a repetir.

Pero como es Peter uno nunca sabe. Cuando cae la noche Peter decide no patrullar estaba cansado, muchas emociones hoy y el trasero aún le ardía así que se quedó dormido en los brazos de Tony sobre su regazo, abrazandolo. El mayor escucha los ronquidos y le da un beso en la cabeza, cuando termina la película Tony carga a Peter en estilo nupcial y lo lleva a su habitación. Acostandolo en su cama recuerda de su protección pero no quería asustar al chico así que lo deja así y arropandolo dejando su peluche y manta cerca le desea buenas noches. Pensando que ya no debería tener ese problema, estaba en lugar de confianza.

Así que no habrá problemas, pero después de la media noche desearía de no haber sido tan tonto haber echo caso a su instinto.

- señor Peter está angustiado - dice Viernes

- reporte completo...- dice adormilado

- activando protocolo gotas amarillas.

- joder ...

Sin más que decir Tony se levanta, pensando que el trabajo de un padre nunca acaba.

La arañita del equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora