Hablemos hielo

10.9K 776 281
                                    

Cuando llegaron a la torre Tony le dio la orden que se quedará un momento en su piso.

Todos se despidieron y el dieron buenas noches a Peter quién yacía dormido en los brazos de Tony. Al llegar a su piso Tony le dice a Steve que lo espere mientras va acostar al niño.

Tony entra a la habitación del chico, le despoja de sus zapatos y su teléfono que estaba en su bolsillo delantero del pantalón que también saca junto a la ropa interior. No sean pervertidos, solo le va a poner su protección para evitar accidentes.

Con cuidado le pone pañal y decide dejarlo así, lo arropa y le pone su peluche y su manta favorita, sube los barrotes de la cama y le da un beso antes de irse a enfrentarse a Steve.

Al bajar lo encuentra en el mueble, cuando el rubio lo ve se levanta para decirle algo pero el moreno lo interrumpe.

- calla Frozen y antes que me vengas con tus disculpas quiero saber ¿Que tienes contra de mi hijo?

Steve respira hondo bueno la disculpa tendrá que esperar.

- a que te refieres con de contra? Si yo no le tengo nada a nadie - responde a la defensiva - si es por lo que pasó antes es que me tenían loco por esas canciones!

- lo que pasó antes no tiene nada que ver de cómo miras y hablas de Peter a mis espaldas.

- yo no hago eso, además que pruebas tienes?

- Viernes - dice simplemente cruzando sus brazos.

- Mier...coles...

- aja disimula que no quisiste decir mierda- voltea los ojos- pero tengo pruebas de tu y la bruja del oeste dijeron cosas a espaldas del niño. ¿Cuál es su problema?

- es como se comporta

- y que tiene?

- que es raro que sea así tan ...tan

- tan que? Infantil? Oye que sea así no significa que haya malo en él, solo tuvo un vida dura como tú o yo eso es todo, pero mientras que sea feliz puede ser como quiera, esta claro Elsa?

Ignorado el apodo de tantos, acepta que el chico nunca cambiará y si ya no puede contra eso es mejor rendirse.

- está bien, me rindo cambiaré mi forma de verlo okey? Pero dame tiempo

- ni que fuera maratón solo al menos respetalo. No hay prisa, y dile a Sabrina la bruja que también lo deje en paz o haré que visión no venga.

- está bien , pero donde está él?

- quiso aprender más sobre el mundo así que se fue de viaje volverá pronto. Bueno algo más libre soy?

- puedes dejar de darme apodos referente al hielo? Porfavor? Ya ni bebo agua fría con hielo después de eso.

- no, te jodes Olaf.

Con la discusión ya finalizada Steve se va a su piso pero cuando se abren las puertas del ascensor se encuentra con Wanda en el estacionamiento, unas maletas y un taxi.

- que significa esto? - yendo hacia Wanda para respuesta.

- el señor Stark le reservo una suite en el hotel Encanto. - responde viernes - lindo viaje - cierra las puertas.

- soy yo o realmente la IA se burló de nosotros? - dice Steve incrédulo.

- no volveré a meterme con ese niño,  nunca - dice Wanda.
.
.
.
.
.
Mientras en el piso de Tony y Peter, el mayor se estaba preparando un té para poder dormir bien hasta que en su visión aparece Peter y la imagen se le derritió el corazón y creo que la azúcar se le subió.

Peter veía solo en esa gran polera que lo había dejado, su pañal y medias mientras tenía su osito y manta en sus manos, su cabello alborotado y ojos adormilados lo hacían ver tan tierno, que aceleró el corazón de los leían.

- papá...- dice mientras bostezaba. Contagiando.

- que pasa Bambino? Porque no estás en la cama mm? Ya es tarde para ti - el niño no responde solo se acerca y apoya su cabeza en reactor de arco. - Bambino?

- tengo sueño...

- y porque te despertaste?

- no estabas conmigo

Esa declaración hizo a Tony doblegarse, este chico tiene magia para subirle la presión a alguien.

Tony lo levanta como si nada y lo lleva a su habitación, no si antes hacer una pequeña parada al baño, baja al niño de sus brazos estaba adormilado y deja sus cosas aún lado del lavamanos.

- Pete ve a hacer pipi antes irnos a dormir - dice pero el niño no se mueve, muy cansado y perezoso para hacer eso - Pete? - no responde, suspirando lo ayuda en que sea para sacarse el pañal y lo deja parado cerca del inodoro con el trasero a la vista - bien hazlo yo espero - pero ve que niño se balancea de un lado a otro dormido y se va a caer de frente si no lo detiene- no puede ser - Tony lo atrapa antes que su frente choque contra la cerámica.

Tony suspira y no le queda más opciones, sienta al niño en el inodoro y hace sonidos para que muchacho haga.

- había una fuente...donde había un chorrito...que se hacía grandote ...se hacía chiquito...

Bueno la canción ayudo Peter entre sueños hacer del uno, Tony lo limpia, le pone su pañal nuevamente y lo lleva a su habitación donde lo acuesta y pone su oso y manta al lado. Tony suspira y se acuesta junto a él, lo abraza y ambos van a la tierra de los sueños.

- guardando archivo... Nombre de la carpeta... bebé araña en el baño....cargando... guardado con éxito...- dice viernes y hace otra actualización - guardando archivo...nombre de la carpeta...Chismesito de hielo y bruja...cargando ... guardado con éxito.

Nadie se mete con Viernes.

La arañita del equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora