Herido y Salvado

4.9K 412 52
                                    

La ciudad de New York, una ciudad entretenida, con miles de habitantes yendo de un lado a otro e incluso de noche no es una ciudad muy tranquila, pero tiene un detalle y son la gente mala que merodea por los callejones e incluso los ladrones de carteras en los metros. Ladrones, asaltadores de banco, asesinos. Toda una lista de criminales queriendo lastimar al inocente y ganarse la vida de manera sucia y cruel. ¿Quién protege al inocente?, no es ni nada menos que tu amigable vecino el hombre araña.

Peter estaba de patrullaje, saltando de edificio a edificio, balanceándose por todo New York, era una noche tranquila y sencilla para él, ayudo a una anciana cruzar la calle, ayudo a un mujer con sus compras y detuvo algunos ladrones de carteras. Peter se sentía bien ayudar a los demás, se detuvo en un gran rascacielos y se sentó a descansar un poco.

- Karen que hora es?

- son las 11:45 pm Peter ya casi es hora de volver a la torre. Y te queda poca telaraña para continuar.

- esta bien, una ultima ronda y nos vamos!- dice Peter salta del rascacielos y tira una telaraña tras otra, siguió balanceándose hasta que escucho un grito de una niña pidiendo ayuda. Peter decidido fue a su rescate, llego a un callejón oscuro y sin salida.

Ahí estaba una niña pequeña siendo acosada por un tipo de aspecto asqueroso. Iba dispararle una red pero se quedo sin telaraña, suspira fastidiado, justamente se acaba en este momento! bueno sera una pelea a puño limpio. Peter se acerca y escucha a aquel sujeto.

- vamos nena ven conmigo- dice aquel hombre con una sonrisa - solo vamos a mi casa y te daré muchos dulces! si?

- no! no! no quiero! hermana! ayuda! ayuda!- gritaba la niña aterrorizada, se reprendía internamente por haber soltado la mano de su hermana mayor por la ciudad, se había separado de ella por la multitud. Trato de buscarla pero no tuvo éxito, después este tipo la empezó a seguir, asustada huyo de él hasta que terminaron en esta situación.

- shhhh calmada ven conmigo y te ayudare a encontrarla...

- esa ayuda no me gusta para nada- dice Peter apareciendo detrás del tipo. El hombre se voltea y saca una navaja para atacarlo, Peter esquiva los ataques, observa a la niña en un momento, sigue aquí y no podía moverse de donde estaba si cruza por el medio para poder huir puede salir lastimada a causa de la pelea.

Peter cambia la dirección del atacante pero se descuida por un momento y el tipo logra cortarle un poco el hombro, pero logra darle paso a la niña.

- corre! -le grita Peter a la niña y ella le hace caso y corre lo más rápido posible, por milagro consigue a su hermana cruzando la calle y va tras ella- hermana! hermana!

Peter suspira aliviado por la niña pero aun se esta enfrentando a este tipo que en verdad no se rinde, Peter le da un puñetazo en el estomago pero el hombre lo apuñala en una pierna aprovechando el angulo y la posición, Peter grita de dolor, el tipo no se queda atrás el puñetazo casi lo deja fuera de base. Se repone un poco y mira a Spiderman como una pequeña victoria.

- sabes? te veías mas alto por la tele pero eres mas pequeño que yo.

- y eso que? - dice Peter agarrandose la pierna, el hijo de perra había echo una herida profunda

- y eso que? que eres mejor que esa niña-dice acercándose notando como spiderman se tensaba.

Peter trago hondo esta situación no le esta gustando para nada,  aquel hombre se acerco y toco cerca de su ingle, Peter reacciono y lo golpeo tan fuerte en la cara que cayo noqueado. Ese toque le dejo una sensación muy extraña en todo su cuerpo.

- e-entonces así se siente ser la victima?- se decía Peter así mismo, estaba abrumado y se siente en el suelo apoyando su espalda en la pared de esos edificios.

- Peter siento tu presión elevarse ¿quieres que llame a Tony?- pregunta Karen pero no recibió respuestas- Peter? 

Pero Perter no sabía porque no podía responder, las palabras no salían y su vista se ponía borrosa por las lágrimas, se saca la mascara un momento para poder respirar mejor, se sentía horrible y el dolor de su pierna no ayudaba en nada. Estaba tan sumido en sus pensamiento que no noto que aquel hombre que noqueo se volvió a levantar e iba tras él tras verlo vulnerable, se iba divertir hoy.

- así que eres un niño eh?...un niño muy hermoso- dice tomando el rostro descubierto de Peter que tras verlo se da cuenta de la situación y se asusta- shhhh sin lágrimas...vamos a divertirnos mucho.

Peter estaba entrando en pánico, estaba asustado de este hombre y como su mano esta...no no no no! va tocar otra vez ese lugar! Peter cierra los ojos con fuerza esperando lo peor pero escucha un ruido sordo y ya no había toque alguno, abre los ojos con cuidado y nota otra vez al tipo noqueado y una chica mayor que él sosteniendo un bate de béisbol, detrás de ella estaba la niña que salvo, así que esta es su hermana.

-oh Dios mio! eres un  niño! - dice la chica y mirando con desprecio absoluto al hombre- este maldito...tks! como los odio! - le da un par de patadas a su cuerpo hasta descargar toda su ira en él, cuando la chica se calma va con cuidado hacía spiderman y se agacha donde él estaba- hey...- lo llama pero el chico se asusta, esta temblando- shhhh shhh calma no te haré daño, gracias por salvar a mi hermanita tengo una deuda contigo ahora- el niño solo asiente- quieres que te ayude? si es por tu identidad no diré nada, lo prometo.

Peter la mira un momento, suena sincera y se nota amable, atrás esta la niña y le da una sonrisa sincera, al menos pudo protegerla y pudo hacer que no pasara un mal rato...como él, ese pensamiento lo hizo sentir impotente, tenia muchas emociones entonces empezó a llorar delante de la chica desconocida.

La chica le miro con lastima, no importa si héroe o no, estas cosas te dejan marcado, no sabe porque pero logro cargarlo en sus brazos, se sorprendió que fuera liviano, es más liviano que su hermana, la chica lo meció de un lado a otro dando palmaditas en su espalda y círculos relajantes como lo hacía con su hermana cuando se sentía mal, cuando vio que estaba más y tranquilo paro sus acciones pero no lo dejo de cargar.

- quieres que llame a alguien para que venga por ti?- pregunta con tranquilidad y recibe un asentimiento- si? a quien?

- a papi...-decía bajito pero la chica lo logro escuchar

- y quien es tu papi?- pregunta para luego señalar a su hermana que tome su celular desde su bolsillo trasero.

No pudo responder porque Iron Man hizo su presencia, pudo localizar a Peter después que Karen le enviara una señal  de rescate antes que perdiera conexión absoluta. La chica estaba sorprendida pero dejo que spiderman fuera a los brazos de papá, Tony lo abraza no sabe que paso realmente pero debió ser algo tan malo que Peter no tiene su mascara.

- que paso?- pregunta Tony a la chica, ella tranquilamente le cuenta todo lo sucedido, entre mas relataba Tony ya estaba viendo rojo y un funeral, su pequeño, su bebé, tocado por ese perro asqueroso. Tony agradece grandemente a la chica, estaría en deuda con ella, antes de partir la niña le entrego la mascara perdida, Tony la toma y se volando con un Peter dormido en brazos.

Las dos hermanas ven a Padre e hijo irse y perderse entre los edificios.

- hermana que hacemos con el hombre malo?- pregunta la niña

- bueno...

-yo me encargo chicas- dice Natasha apareciendo entre las sombras- hicieron un gran trabajo, mejor váyanse esto se puede poner feo. -dice sonriendo pero con maldad. 

Las hermanas huyeron prácticamente, fue algo tenebroso cruzarse con esa mujer. Mujer que sabe como desaparecer un cuerpo.

.

.

.

.

Uy aquí no hubo tanta risa, pero he querido escribir esto por un tiempo UwU el drama y la comedia son cosas que disfruto. Bueno nos veremos para la proxima chauuuu!

La arañita del equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora