Problemas con Loki

5.2K 406 72
                                    

Cuando Tony y Peter llegaron a la torre, Peter se estaba comiendo la última hamburguesa y su mano traía una cajita feliz donde estaban los juguetes. Quería jugar con Loki pero solo encontró a Thor con la mirada sombría hablando consigo mismo.

También noto que la sala era un desastre, Tony chasquea la lengua y suspira. Ahora ¿Que pasó aquí? Por un momentos miro el techo.

- que diablos le pasó a mí techo?! Como llegó el microondas ahí?! - pregunta viendo atónito, enserio su microondas favorito está en el techo - Thor!

Pero Thor no contesta, está muy sumidos en sus pensamientos, Tony iba a reclamarle otra vez pero Peter le sorprende bajándose del techo con el microondas casi intacta...casi, solo botaba chispas y estaba arrugada como papel crepe.

- listo papi - dice Peter - puedo repararlo?

- pensé que querías jugar con Loki?

- es que está molesto y está llorando, así que lo dejaré tranquilo un momento para que se calme

- como sabes si tú...? Ah cierto - recordó Tony algo super importante - super oído claro, si mejor anda repararlo en el taller.

- no que estaba castigado?

- luego veremos eso, por ahora ve que hablaré con tú tío Thor.

- está bien! Adiós tío Thor! Adiós papi! - y Peter se fue al taller pensando que podía mejorar aún más este microondas.

De vuelta en la sala Tony se enfrentaba a Thor quién no se a movido ni un centímetro de donde estaba, parecía estatua, bien un Stark sabe que hacer, toma un vaso y lo llena de alcohol y se lo lanza

- pero que?! - exclama sorprendido el Dios del trueno - me lanzaste whisky?!

- y del caro, ahora me puedes decir porque mi sala parece que jugaron jumanji en el?

Thor miro a su alrededor...uy

- yo lo limpiaré hombre de hierro, lo prometo, palabra de Dios.

- aún no contestas mi pregunta rizitos de oro ¿Que pasó?

Thor chasquea la lengua, buscaba las mejores palabras.

- mi padre, me visito hoy para ver como iba con Loki...y las cosas no salieron muy bien que digamos.

- Odín? Padre todos? - pregunta sorprendido y se sienta a su lado - el Dios sin un ojo?

- eso es lo que te interesa? Que mi padre no tenga un ojo?

- no...bueno si, es que piénsalo es la versión blanca de Fury pero...- Tony paro de hablar cuando Thor le puso mala cara - okey me callo prosigue, tu padre vino a mi torre y...?

- que fue un desastre cuando miro a Loki.

- no entiendo, ¿Que tenía Loki? Dame la historia completa Barbie!

- antes que él viniera, Loki y yo mirábamos una película...
.
.
.
.
.
Flash Back

Unas horas antes.

Loki y Thor se encontraban prácticamente solos en la torre, solo viernes los vigilaba. Todo iba normal y bien para un par de dioses, Loki leia un libro y Thor estaba mirando televisión. En algún momento Loki se cansó de leer y fue a ver qué estaba viendo Thor en la televisión.

Y era aburrido.

- cambialo Thor, me aburro - dice Loki, sin la compañía de Peter se sentía algo solo. Él quería ir también a la escuela como Peter, para no sentirse tan encerrado aquí pero le prohibieron por seguridad por si acaso alguien lo reconoce. Aunque Loki pensaba que era algo ridículo por su nueva apariencia.

La arañita del equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora