Thor lo medito, y es mejor irse. Su hermano aunque lo odie ahora está más seguro aquí.
- hombre de hierro y de perfume caro, porfavor cuida de mi hermano - dice Thor arrodillándose ante Tony agarrando su mano y dando su mejores ojo de borrego.
- está bien...bien! Pero deja esos ojos y cambia de postura! Pareces que me estás proponiendo matrimonio! - dice Tony incómodo.
- te besaría pero no quiero! - dice y se va a arreglar las cosas con Loki, dejando a Tony en la sala sólo.
- porque me siento mal que no quisiera un beso mío? - dice en voz alta pensativo, se toca los labios - mis labios son suaves...
En eso entra Peter mostrando el microondas ya arreglada y mejorada.
- papi! El microondas esa listo! - dice orgulloso de su trabajo.
- bien hecho Bambino! Sabía que tú podi...- Tony para el elogio cuando vio el microondas con más atención - porque tiene ruedas?
Peter lo deja en el suelo, saca un control remoto y enciende el microondas poniéndolo a rodar.
Ahora Tony miraba el microondas rodar de un lado a otro girando a su alrededor.
- Peter...hijo...
- te gusta?! Se llama microondas táctico! Ya no tendrás que buscar las palomitas! - presiona otro botón y el microondas suena abriendo su puerta revelando una bolsa llena de palomitas. - te gusta papi?!
No podía decirle que no.
- es innovador hijo...
De vuelta con Thor estaba mirando la puerta que tenía al frente de él, no sabía si tocar o entrar. Estaba buscando las palabras para no tener que cagarla otra vez.
- okey Thor, tu hermanito te odia probablemente este llorando...llamando a mamá...ahg! Porque?! Porque soy así?! - se dice y golpea su cabeza contra la puerta a abriendola - oh...
Mira que en la cama está un bulto de cobijas y con cuidado se acerca a ella.
- vete! - dice Loki cubierto de sábanas.
- Loki, se que la cagué pero hablemos .
- no hay nada de qué hablar! Ya me dejaron en claro que soy una basura!
Thor suspira y se sienta en la cama, podía escuchar los sollozos de Loki.
- oh Loki, yo nunca pensé eso de tí, siempre te envidie de tener una inteligencia mayor que la mía...y madre bueno ella era mejor en esto que yo pero...- se aclara la garganta - la cosa es, perdoname hermanito, dije algo que te hirió más que un cuchillo, solo estaba enojado de que dijeras cosas feas al lugar donde tenemos algunos lindos recuerdos.
El bulto de cobijas se movía, Loki solo reveló su rostro llorosos, Thor le dio una pequeña sonrisa.
- y nada de lo que padre dice es cierto... Aún te chupas el dedo pero y qué? Sigues siendo el Loki que logró muchas cosas y eso es de admirar.
Loki se quito las sábanas que traía encima y gateo hasta donde estaba su hermano, Thor lo abrazo y lo puso en su regazo. Estuvieron un rato así, la diferencia en el tamaño era grande, Loki se veía tan pequeño y delgado en los brazos de Thor, estuvieron así hasta que el menor hablo.
- enserio debes irte? - pregunta Loki triste en el pecho de su hermano.
- si, Asgard necesita de su futuro rey...pero este rey extrañará mucho a este principito.
- estás siendo empalagoso...
- si lo sé y que? - ambos estuvieron así charlando hasta se quedaron dormidos.
Cuando la noche llego, y Odín hizo su aparición nuevamente. Thor sujetaba la mano de Loki y este lo apretaba con fuerza.
- es hora de irnos Thor - dice Odín.
- dame un momento - dice Thor soltando la mano de Loki, tomo su capa y se la entrego - para que puedas dormir bien, tienes un poco de Thor para abrazar.
Loki no dijo nada, solo abrazo la capa con fuerza y miro a su padre, agachó la cabeza y se fue con Tony y los demás vengadores que se habían reunido para despedirlo.
- cuidalo mucho Stark - dice Thor llenado con su padre. - volveré amigos míos se lo aseguro.
Dicho esto una luz se iluminó y ambos dioses ya no estaban.
- bueno eso salió bien - dice Tony - que tal si cenamos Loki...? - pregunta y ve a Loki quien tenía un puchero en sus labios y los ojos cristalinos - ay no, no, no llores Loki él volverá...
- m-ma... mamáaaaa! - lloraba Loki en voz alta.
Ahora los vengadores tenían una misión hacer que un dios nórdico de tanto milenios pare de llorar.
- Natasha tú turno - dice Clint
- y porque yo? Porque tengo tetas?
- si - dicen todos los hombres del lugar.
- tu también Peter? - pregunta ya que su sobrino lo confirmo también.
- bueno...papi también puede hacer se ese rol... verdad? - dice mirando a Tony.
Ahora Tony era la mirada de todos.
- oh vamos! - se queja pero como ve que nadie hace nada y Loki ya estaba haciendo un charco en el piso con sus lágrimas no le queda de otra - bien! - resopla y va donde Loki y lo carga. - shhh todo está bien venadito tu hermano ya volverá...
Desde ese día Tony se ganó otro hijo, y un microondas rodante.
.
.
.
.
.
.
Tal vez un día pueda hacer un fic de solo Thor y Loki en una relación así quién sabe ¿Les gustaría?Bueno eso sería todo nos vemos en el otro capítulo bye!
ESTÁS LEYENDO
La arañita del equipo
FanficTony sabía que incluir a Peter al equipo sería un riesgo, en especial cuando los Vengadores renegados fueron perdonados.Pero quién diría que el niño tiene un factor que hace amarlo y protegerlo como un pequeño. Y aunque Peter sea un adolescente aún...